Al comprar ableton que compro?

comediante
#1 por comediante el 21/10/2008
Hola amigos somos un par de chavales de zaragoza y queremos comprarnos el ableton, pero tenemos una duda se puede comprar el ableton y usarlo en 2 ordenadores distintos? cuando compras el ableton que compras,licencias? actualizaciones que solo se pueden instalar en un ordenador o algun rollo de esos? o podemos comprar un solo programa y usarlo los 2 sin problemas por que no se que tengo yo oido de unas licencias y no se que.....venga chavales a musikear!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pepezabala
#2 por pepezabala el 21/10/2008
Te dan una clave que puedes utilizar para registrar el programa en dos ordenadores distintos. Se registra online y una vez registrado se pueden guardar tus livesets (la versión demo no tiene otra limitación que el hecho que no puedes guardar).
Si quieres instalar/registrar en otro, tercer ordenador lo tienes que pedir, y decirles porque necesitas otro, y entonces te liberan to clave otra vez.

Cuando vienen actualizaciones se pueden instalar en ambos ordenadores sin problemas.

Oficialmente se puede instalar en dos maquinas, pero no utilizarlas a la vez. Pero no tienen unos agentes que vienen para mirar como lo haceís. Y tecnicamente no hay problemas de tenerlo en dos ordenadores.
Subir
comediante
#3 por comediante el 22/10/2008
Entonces hasta que no lo registras no puedes grabar tus propios set en tu ordenador?
Subir
pepezabala
#4 por pepezabala el 22/10/2008
exacto.

Puedes registrar la demo y te dan una version full para 30 días para engancharte. mira en la página de ableton.

Y si compras - hay un descuento para estudiantes, y también hay un descuento si ya tienes alguna version "lite" que viene con una tarjeta de sonido o con otro producto que te has comprado y haces el upgrade a la version "full".
Subir
comediante
#5 por comediante el 23/10/2008
y si me compro la caja necesito alguna galeria de sonidos o viene ya algo con el programa? recomendais algo en especial?
Subir
Red_rowen
#6 por Red_rowen el 23/10/2008
tienes tres opciones: la version lite 170E aprox. que es la más básica y limitada, el normal, sobre unos 400 y pico euros que contiene unos 3Gg de librerias y el Operator gratis.. y por último la versión Suite con 37Gg de librerías y todos los live packs que existen hasta la fecha y que puedes probar durante 14 días en la página de Ableton. Esta última es la opción más recomendable si no disponéis de instrumentos Hardware como sintes o cajas de ritmos..etc. Yo me lo voy a comprar este mes con otro amigo también..jeje. Un saludo!
Subir
GerardN
#7 por GerardN el 23/10/2008
Tampoco es que sean una maravilla las librerias de Ableton. Yo tengo las librerias Analog y Operator.

Por 800€, te pillas el live una libreria decente que son 100€ (pegale un ojo aqui: http://www.bestservice.de/index.asp/es/ ... p4p106p116) un sintes virtual (ABL Pro, este lo descubri hara unos dias y esta muy bien) y ya tienes las 3 B's cubiertas. Bueno/bonito/"barato" (pongo las comillas por que unos 650€ no me parece algo barato, o almenos para mi economia)

Aunque bueno ir provando. Esto como todo empiezas por trastear con los sonidos propios del programa y luego vas ampliando horizontes.

Saludos!!


Edito: Ir rebuscando por internet, siempre hay algo disponible para ser utilizado.
Subir
comediante
#8 por comediante el 23/10/2008
la diferencia del Ableton Live 7 Suite de 670 Euros a Ableton Live 7 de 390 Euros es que viene con una libreria de sonidos de 37 gigas? me parece una pasada de caro.... y que pasa que en la version 7 no aparcen las opciones Sampler, Operator, Electric, Analog, Tension y Drum Machines. el Essential Instrument Collection 2 y Session Drums.??que locura esto del ableton!!!!!
Subir
comediante
#9 por comediante el 25/10/2008
Nadie sabe que diferencias hay?
Subir
Carlos R mod
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo