Comprar Ableton live8

suisso
#1 por suisso el 04/12/2012
Estaba interesado en comprar este secuenciador.
He leído que por ser estudiante universitario hacen descuento, ¿es asi?
¿Si compro a la web de Ableton puedo aplicar este descuento?


No tengo ninguna otra versión de Ableton, ¿basta con la version de prueba (LITE) para una vez comprado pasar al 8 "oficial"?

Gracias y perdón si son preguntas muy básicas. Ando algo perdido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
circomflex
#2 por circomflex el 04/12/2012
En principio si estas inscrito a un curso universitario completo tienes derecho a la versión educacional, que tiene un 40% de descuento respecto a la normal.
No te hace falta ninguna otra versión de Live si te compras la version educacional 'entera' (no una actualizacion).
Ademas ahora al comprar el Live 8 tendrás derecho a la version 9 gratuitamente cuando salga!
Subir
FRaffo
#3 por FRaffo el 04/12/2012
Hola Suisso, con respecto a tus preguntas, no existe alguna especia de oferta al momento de comprarlo directo de la página, quizas en alguna empresa que distribuya el secuenciador te hagan una ofertita, pero acuérdate que los de Ableton son alemanes, ningún euro más, ningún euro menos jaja
Y en la segunda pregunta, si te refieres a que el manejo del demo es lo mismo que a la versión oficial, pues no, la versión oficial ( Ableton live 8) al comprarla viene con una librería bastante amplia de sonidos, loops, etc... Y si no me equivoco, tiene muchas más prestaciones.
Espero haber ayudado un poco :D
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 05/12/2012
En el pasado la página tenía una ruta para solicitar el descuento educacional. Ya no esta, escribe un correo a la compañía para saber si existe alguna forma de adquirirlo como estudiante.

Cuando compres la licencia via el sitio obtendras un link para descagar la version completa del que hayas comprado. En el caso de Suite 8 las librerias extras (EIC y Studio drums) no se incluyen en la versión "download". Pero como ahora esta la promoción también etndras SUite 9 que si incluira todo el contenido tambien como descarga.
Subir
suisso
#5 por suisso el 05/12/2012
Entonces, si lo compro por su página oficial ¿no me envían la edición física (los cd's en su caja etc)? ¿Tengo que comprar la versión digital si o si?
Es que me gustaría tener el programa en mano, por sí ocurre el caso de que la descarga falle, o quiera instalarlo en otro ordenador...etc.
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 05/12/2012
#5 En este momento parece que hay las dos opciones físico o digital. pero físico es más caro.

Sobre tus dos preocupaciones: lo puedes descargar las veces que quieras no hay posibilidad de falla y pues ese archivo lo puedes llevar en un USB y usarlo para instalar en otro ordenador. Pero Solo puedes tenerlo autorizado en dos maquinas al mismo tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo