Comprar en alemania pero ¿donde?

dEM
#1 por dEM el 07/06/2006
No se si este tema entraria aqui pero aunque ya se ha hablado quisiera opinion a favor/en contra de
music store
music produktiv
thomann

veo el mismo producto al mismo precio y no se en cual deberia confiar o de quien deberia huir.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fiterano
#2 por fiterano el 07/06/2006
yo sinceramente solo e comprado en thomann, y la verdad muy contento, de echo ahora todo lo que puedo lo compro ahi, son rapidos, y en una semana lo tengo en casa a contrareembolso y los gastos de envio son 20€, para mi gusto muy serios y fiables.

chaooo
Subir
maldita
#3 por maldita el 07/06/2006
he comprado en las tres y sin problemas... tu mismo...
Subir
mvina
#4 por mvina el 07/06/2006
Tira una moneda al aire y decide. Yo he comprado en music store y en music producitive y son equivalentes, de thomann he leido opiniones favorables.

Si te sirve de algo, creo que musik productive es la única que cuenta con telefono 902 para llamadas desde españa a precio local, el resto tienen lineas internacionales normales.
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 07/06/2006
Yo en esta. http://shop.digitalaudioservice.com.es/

En las que mencionas he comprado y por desgracia he tenido problemas en varias ocasiones.
Subir
dEM
#6 por dEM el 07/06/2006
Gracias por ese sitio, simon_sen
Tambien esta al mismo precio.
Ahora para complicarlo mas acabo de encontrar el mismo producto en una tienda de madrid el mismo producto (Alemania 498 vs España 435)
A estas horas no estan para confirmar la disponibilidad por telefono pero creo que se lo van a llevar los de aquí :D

Gracias
Subir
Alanml
#7 por Alanml el 08/06/2006
Para mi el mejor es musicstore con el gran Michael Kuper son muy buenos en su trabajo
Subir
ManSon
#8 por ManSon el 08/06/2006
Como dice Alanmi, Michael Kuper es un crack, es el encargado de los pedidos en español y da gusto tratar con él, muy profesional.
Subir
Knight
#9 por Knight el 08/06/2006
Yo he comprado en Thomann y sin problemas. Como compre en navidad, tardaron un poquito mas de la cuenta (una semana) y a los 3 o 4 dias de hacer el pedido les escribi preguntando cuando llegaria. Me contestaron al rato diciendome que llegaria en unos 3 dias y efectivamente, llego a los 3 dias. Eso si, el pedido, si pagas contrarreembolso, lo mandan x correos, al menos a mi, y las cosas llegaron un dia una y al dia siguiente la otra. Los gastos de envio los cobraron solo una vez.

Un saludo
Subir
haikus
#10 por haikus el 08/06/2006
yo unicamente he comprado en thomann, pero la verdad muy bien siempre....
Subir
DrugSlove
#11 por DrugSlove el 08/06/2006
Yo he comprado en las 3 y siempre muy bien. Alguna vez han tardado más de la cuenta, pero bueno, se compensa con los precios.
Subir
AtormentadoDave
#12 por AtormentadoDave el 10/04/2007
El caso sq yo no se si creerme los precios en thomann... sinceramnte acabo de pedir una guitarra.. una Epiphone riviera Elitist Nick Valensi.. y me piden 750 euros.. cuando en el resto de sitios vale 1600... que opinais¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo