Comprar auriculares Fostex T-7 u otros.

Paco
#1 por Paco el 05/09/2006
Buenas,

Despues de leer mucho acerca de auriculares, casi que me decido por este modelo.

La cosa es donde comprarlo. ¿Merece la pena encargarlo a una tienda extranjera? ¿o mejor comprarlo en una tienda local, aunque salga unos euros mas caros? ¿sabeis de algun sitio en donde adquirirlo? He estado buscando en tiendas alemanas y ninguna lo tiene y de las nacionales, apenas sé alguna en las que tampoco aparece en su catálogo.

Aquí en Sevilla he encontrado un sitio donde me lo traen por 81 €. ¿Buena opción?

¿Algun otro modelo que ronde los 60 €?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tinobass
#2 por tinobass el 05/09/2006
yo los tengo y me van muy bien, no tengo queja, mira en http://www.alfasoni.com son de Bcn, a ver como te salen, saludos
Subir
Paco
#3 por Paco el 06/09/2006
gracias tinobass, voy a mirar.
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 06/09/2006
En alfasoni los compré yo por 73€ hace 2 años y realmente es una excelente compra.
Subir
Paco
#5 por Paco el 06/09/2006
Sale por 87 € largos, y aqui en Sevilla por 81. Mereceria la pena comprarlos en EEUU?
Subir
Paco
#6 por Paco el 06/09/2006
jostalmac, pero recuerda que los precios de alfasoni son sin iva. Aparecen ahora por 67 € que mas el iva y los portes se quedan en 87.
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 06/09/2006
Yo los compré in situ por este precio que te digo con descuento por pago en metálico e iva incluido, claro está que con portes es lo que tú dices.

De todas formas si los compras no te arrepentirás y por ahorrarte 10 o 15 € no te vale la pena pedirlos a EEUU creo yo...

Un saludo
Subir
P3ru
#8 por P3ru el 06/09/2006
Paco!!!! donde los has encontrao??? pa echarles un vistazo!!!!
Subir
Sr_Vampi
#9 por Sr_Vampi el 06/09/2006
Yo tengo los AT y también los recomiendo.
En el mercadillo hay uno que los vende:

https:/www.hispasonic.com/foros/auriculares-audio-technica-ath-m40fs/112787
Subir
Paco
#10 por Paco el 06/09/2006
Jostalmac, parecer ser que me decantaré por comprarlos aquí en Sevilla. No merece la pena andar con paquetes transoceánicos por ese dinero.

P3ru, a 81 € están en una tienda que hay en la calle Jesús del Gran Poder, no recuerdo el nombre, aunque no creo que haya muchas :mrgreen: De todas formas voy a llamar a Sevilla Musical y a Musical Ortiz.

Yo iré a pedirlos esta semana o la que viene (me dijeron que no lo tenían en stock, tenían que pedirlo al proveedor). Si te decides, dame el toque.


Sr.Vampi, tengo la sensación de que la gente que usa los AT, hacen sobre todo música electrónica o es cosa mía?
Subir
P3ru
#11 por P3ru el 06/09/2006
Ya se de que tienda hablas Paco, en la calle jesus del gran poder hay 3 tiendas de musica, tam tam percusion, Mat guitars, y una nueva, la unica tienda de sevilla dedicada a la tecnologia musical especificamente.
A sevilla musical no me acerco si puedo evitarlo, paso de que me traten como a un capullo, en musical ortiz te recomendaran los akg k240 y te los venden por unos 150€.
Paco, yo es que como ahora acabo de hacer una compra y tengo otros gastos por delante, no me puedo plantear el gastarme ese dinero hasta octubre por lo menos, si no, me encantaria ir contigo a pedirlos y tomarnos unas birritas por la alameda!!!
saludos
Subir
P3ru
#12 por P3ru el 06/09/2006
Por cierto recupero un hilo de comparativa de auriculares:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/resultados-comparativa-auriculares/44395 ... =ultrasone[/url]
Subir
Paco
#13 por Paco el 06/09/2006
Joder P3ru, te decía que no pensaba que hubiera muchas tiendas de música en una misma calle, y parece que es la que mas tiene :mrgreen:

Aún así, acabo de llamar a una tienda que está enfrente del Corte Inglés de Nervión y lo tienen a 75 €!!! Así que ya practicamente me he decidido :D

De acuerdo con lo que dices en ciertas tiendas, pero creo que eso es según del dependiente que te atienda. En Musical Ortiz, uno que estaba empanadísimo le dijo a mi novia un precio de un previo, después fui y a mi me dijo otro. Tuve que insistirle varias veces en que tenía que estar equivocado y al final cogió la listas actual de precios y no la antigua, y acabé comprando el maldito previo por el buen precio. No llego a insistir y me clava 15 € más.
En Sevilla Musical, siempre me dirijo al pelucas que hay, que es de mi barrio y no es mala gente.

Lo de las cervezas, no hace falta comprar ná tio, ya nos veremos por la alameda despues de los examenes.

Saludos!
Subir
P3ru
#14 por P3ru el 06/09/2006
Ostias en union musical española lo tienen a ese precio??? gracias por la info tio, supongo que los pillare ahi, ademas los tengo cerca de casa. Pa mi las mejores tiendas de sevilla son tamtam percusion, matguitars y union musical española, es donde mejor me han tratado y donde mejores precios me han dado.
saludos
Subir
Dark-Mt
#15 por Dark-Mt el 06/09/2006
Joder que precios! A mi los T7 me costaron en una tienda cerca de mi casa 90€ hace unos meses :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo