Comprar auriculares

  • 1
koldopolis
#1 por koldopolis el 23/07/2012
Hola. Hace unos meses me compre unos auriculares seennheiser HD 205 que suenan de culo. no tienen respuesta ni nada. Me puede recomendar alguien unos auriculares buenos que suenen bien. Se que los seennheiser HD 25 sp son buenos. Tengo una mesa tractor S2. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
victorjhg
#2 por victorjhg el 23/07/2012
Los AKG K 518 DJ, 100%recomendados, en cuanto al tema "cosas para escuchar música" XD creo que puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida. No solo los utilizao para escuchar música y con la mesa Akiyama Tempus, tambien los uso parsa videojuegos y son una gozada :P

Lo unico que no me gusta es tener que sacar "los extensores" a tope para que se me pongan bien en la oreja y que no lleven almohadillas, porque ahora que llevo el pelo corte me hace polvo XD Pero vamos de calidad de sonido un 9'9 y de comodidad en plan el tiempo que puedes llevarlos sin molestias... Yo he llegado a usarlos 2 horas seguidas sin notarlo (solo la diadema por lo que he comentado XD)
Subir
koldopolis
#3 por koldopolis el 23/07/2012
gracias. Yo los quiero para pinchar en directo.
Subir
Alex Under
#4 por Alex Under el 23/07/2012
Yo sin dudarlo te recomendaria los Hd 25 I-II que cob eso tienes cascos para toda la vida y no hay nada mejor para mi. Ultimamente tambien se habla bien de los aiaiai TmA-1 que se supone son calcados a loa senheiser. Respecto a si no te llega el presupuesto pillate los Akg que te proponen por aqui o los technics (no recuerdo ahora modelo) espero ayudarte, de tidas formas dinos un presupuesto ;)
Subir
Adrian Crespo Baneado
#5 por Adrian Crespo el 23/07/2012
hay mil post de esto koldopollis :|
Subir
koldopolis
#6 por koldopolis el 23/07/2012
Muchas gracias. Creo que los mejores son los Hd 25 I-II. Presupuesto...... que sean buenos porque al final te comprar unos baratos y no haces mas que perder el dinero.
Subir
RRBB
#7 por RRBB el 23/07/2012
#6 Yo tengo unos Sennheiser HD 280 PRO y son una maravilla! :ook:
Subir
Txus Rodriguez
#8 por Txus Rodriguez el 27/07/2012
hd 25 sp sin dudarlo, brutales y con recambios,
Subir
Adrian Crespo Baneado
#9 por Adrian Crespo el 27/07/2012
#8
Txus Rodriguez escribió:
hd 25 sp


vamos a ver, brutales lo que? hd25 si, hd 25 SP, basura, tirar el dinero, son iguales por fuera, por dentro , bastante peor...asi que si, hay duda, y mucha ( yo no la tendria en caso de SP, iria a akg 181 ), otra cosa seria en hd25 a secas, aunque ahora estan ganandole la partida los aiaiai, asi que sigue habiendo dudas
Subir
Tom_Hagen
#10 por Tom_Hagen el 27/07/2012
Pues yo tenía los Sennheiser 205 y por el precio que tienen me parecen unos auriculares estupendos, cómodos, resistentes y con muy buen sonido, bastante mejor sonido, por cierto, que los Aiaiai TMA-1, que ya sabemos que ahora los luce hasta el tato (de Superpitcher a Nicolas Jaar), y sí, son una chulada estéticamente, para pinchar por supuesto que sirven (total para preescuchar el bombo y cuadrar...), pero de sonido son horrendos. Yo me quedaría sin duda con los Sennheiser HD 25, comodidad, durabilidad, recambios, y sonido perfecto.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#11 por Adrian Crespo el 27/07/2012
Tom_Hagen escribió:
de sonido son horrendos


de todo lo que lei sobre ellos, ya fuesen comparativas contra los hd25, o gente que los compro aqui, o foros yankis, ingleses...eres el UNICO, que dice algo tan negativo sobre ellos...
Subir
Txus Rodriguez
#12 por Txus Rodriguez el 27/07/2012
#9

el xaval ha nombrado los hd 25 sp en el post inicial... unos grandisimos cascos tanto en calidad de sonido como en calidad de construccion. y encima con recambios...


si tiene presupuesto para unos hd 25 I-II no ni tiene q pensarselo pq son bastante mejores. los alalai no los conozco pero los technics si... y sinceramente los sensheiser mucho mejor.
Subir
Tom_Hagen
#13 por Tom_Hagen el 27/07/2012
Adrián,

el UNICO creo que no soy (lee a DJPetrus):

https://www.hispasonic.com/foros/cascos-aiaiai-tma-1/360779/pagina2

Te aseguro que me planteé muy seriamente su compra (me encanta el diseño) y el sonido me tiró para atrás (sin ir más suenan mucho pero que los Sennheiser 205). ¿Los has probado? Te invito a hacerlo y que luego me comentes, porque está claro que quien ha pagado un pastizal por estos casos no siempre querrá reconocer que el sonido el chapucero.

Saludos
Subir
Adrian Crespo Baneado
#14 por Adrian Crespo el 27/07/2012
sera 25 , no 205 , porque los 518 de akg le dan mil vueltas a los 205 de sen...

a ver , no es cuestion de reconocer , el que lo haya comprado, casi seguro que antes probo los hd25...porque el diseño, precio y demas son similares, es obvio que estos tma, nacieron como respuesta a hd25...

no te lo voy a discutir,porque como ya dije en otros post, no los he probado, pero estoy pensando en cambiar de aires, y a lo mejor caen, sino me gusta su sonido, te dare la razon. Simplemente, me parecio curioso porque , digamos un 90% de lo leido, fue positivo y superior a los hd 25, por eso mi intriga y mi opcion a cambiar de aires, porque al fin y al cabo es eso, cambiar de aires, ya que hd25, sobra y sobra de cascos... ;)
Subir
Tom_Hagen
#15 por Tom_Hagen el 27/07/2012
Que conste que para mí los TMA-1 eran mi primera opción a la hora de comprarme cascos nuevos, y tras haber probado los dos me decidí por HD 25 simplemente porque me parecía que sonaban (bastante) mejor. En medios y agudos me parecía que los TMA se quedaban muy cortos, pero bueno, tal vez sean mis oídos. Si los pruebas me gustaría que me comentaras para contrastar pareceres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo