Comprar un buen mp3

Hamer
#1 por Hamer el 08/08/2012
Hola ya he devuelto 2 mp3 al carrefour y sigo sin decidirme, busco un mp3 que suene bastante decente con minimo 8gb y con radio, y que no se vaya muy caro, las marcas que he probado eran Energy system de 8gb y un Philips de 4gb, y el sonido la verdad es que es muy normalito tirando a malo.
Alguien me puede recomendar alguna marca ??
Ya me estoy mirando ipods pero la manzanita es cara cara...la jodia,,, en fin gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leish
#2 por leish el 08/08/2012
Hombre, yo te recomendaría un iPod con los ojos cerrados, es una buena inversión de eso seguro. Yo tengo el classic de 80 GB desde hace 6 años y como el primer día, pero como todo aparato electrónico la duración de la batería a medida que pasan los años va decayendo... Pero por lo demás perfecto.

Si me tuviera que mirar otra marca que no sea Apple, pues me decantaría por un Sony Walkman, que los hay para todos los gustos. Ah, eso sí, lo que no se puede pretender es comprarse un reproductor mp3 por 20 Don Mauros y encima que sea la repanocha.

En cuanto a la calidad de sonido, también dependerá de la calidad con la que esté grabado el audio a mp3. Y ya puede ser iPod, Sony o lo que sea que si la calidad es pésima, el reproductor no hace milagros.
Subir
Hamer
#3 por Hamer el 08/08/2012
Hola de los que hablo que prove estaban por 70 euros y por esa pasta lo minimo que le pido es q suenen bien, pero q va sonaban a lata con varios auriculares y formatos de mp3, estoy mirandome un ipod 16gb a ver si me decido, gracias compi ;)
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 09/08/2012
el verdadero problema de mucho reproductores mp3 son sus auriculares. por su parte encontrar unos auriculares buenos es toda una aventura. hace poco buscado unos auriculares para mi mp3 pude probar entre otros muchos los XBA-4 de sony.
Imagen no disponible
valen 300 euros y en mi mp3 sonaban de pena. agudos cristalinos y nada de nada en la zona de medios bajos y bajos. intente solucionarlo con el eq interno de mi mp3 de 7 bandas pero nada. mis otros auriculares que me costaron 10 euros(la de imagen) Imagen no disponible
que también son de sony suenan a gloria comparado con los de XBA-4.
ojo no quiero decir que estos auriculares que son de 4 vias sean malos pero esta claro que no han sido diseñados para ser conectados a cualquier reproductor. los unicos auriculares que me han impresionado con su sonido y los escuche con ipod fueron unos Bose. es un modelo abierto y parece que ahora están descatalogados.
en fin suerte con la búsqueda.
Subir
mAjIn
#5 por mAjIn el 09/08/2012
¿300€ por unos cascos de botón? ¿Es un poco pedirle peras al olmo no?
Subir
gargorisi
#6 por gargorisi el 09/08/2012
En su día busqué algo que diera buen sonido, que fuera pequeño, barato y con una batería decente. La gente recomendaba esto con los ojos cerrados, y recuerdo que me hice con uno en eBay por unos 25 €.

Imagen no disponible

El SansaClip me parece una maravilla, sobre todo si eres deportista. Buen sonido, barato, y creo que lo puedes encontrar sin problemas de 8 gb.

Un saludo.
Subir
Hamer
#7 por Hamer el 09/08/2012
Gracias chicos, se agradecen los consejos
Subir
Hamer
#8 por Hamer el 15/08/2012
Hola pues al final me he pillado el Sansa Fuze , que es justo lo que buscaba para darle batalla en el curro escuchando radio,podcast,mp3... tiene muy muy buen sonido y viene con 8gb internas con la posibilidad de ampliar a 32 gigas + por microsd. Y no se va muy caro el tema alrededor de 50€

P.d: Gargorisi, muchas gracias por la recomendación ;)

Saludos

sandisk-sansa-fuze.jpg[img][/img]
Subir
Anhell
#9 por Anhell el 15/08/2012
Pues yo compré estos auriculares y suenan de maravilla con el Ipod. Se oyen claros y con graves decentes,mucho mejor que los que vienen de serie.

9d595f6724980a1b0979c0e8f5169-3349763.jpg

https://www.thomann.de/es/akg_k315_black.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo