Comprar cable

npci
#1 por npci el 25/06/2013
Hola! no se si es aqui donde tengo que abrir el hilo... el caso esque el otro dia me lleve mis monitores krk rp8 a una fiesta y un cable de red a desaparecido... alguien sabe donde puedo conseguir uno? he buscado en internet y no doy con ello... tambien me serviria alguien que me los vendiera de segundamano. Gracias

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danic_22
#2 por danic_22 el 26/06/2013
En todo caso, para comprar un simple cable de alimentacion. Con que busques por internet y des con el que te haga falta y la forma correcta.
Subir
carlos balabasquer
#3 por carlos balabasquer el 26/06/2013
Acabo de mirar ese modelo y es un cable de red completamente estandar de dos polos y masa. Vamos que es el de cualquier torre de ordenador o monitor o teclado o lo que sea. Si eres de Málaga debo tener como 40 cables de esos de sobra.
Subir
npci
#4 por npci el 26/06/2013
jajajajajaja ombre si tienes 40 me podrias mandar un par xD jaja he encontrado una pagina que vende todo tipo de cables, pero claro por internet tampoco te puedes fiar que luego como no valga te lo comes... y el caso es que en ningun sitio ni en la pagina de krk te especifica que tipo de cable es... me tendre que arriesgar que remedio :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo