Comprar cascos de estudio presupuesto 80 o 100 €

  • 1
bohak
#1 por bohak el 24/08/2010
pues eso haber si alguien me recomienda algun modelo en concreto sobre esos precios, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TEKNOVA
#2 por TEKNOVA el 24/08/2010
Yo tengo los Akg 121 Studio y estoy bastante contento con ellos, salen en unos 80 y algo € en thomann o musicstore
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 24/08/2010
yo aconsejo cualquiera de los senheisser o panasonic de oreja cerrada que se te van a 30 euros como mucho y no tienes que pedirlos a alemania...total su uso en estudio no creo que sea para mezclar o si??
Subir
oliverio10
#4 por oliverio10 el 25/08/2010
Sony MDR 7506.
Subir
Monza
#5 por Monza el 25/08/2010
Te has mirado los Audio Technica??... tienen varios en ese rango de precios...

Todo depende de para que los vas a utilizar, pero si te dedicas a la mezcla y a cantar con ellos lo importante es que sean cerrados, si no el sonido se te colara por el microfono, y que tengan el mayor rango de frecuencias posibles...

No es que los tenga pero me voy a hacer con este modelo cuando pueda:
AUDIO TECHNICA ATH-M40FS
https://www.thomann.de/es/audio_technica_athm40fs.htm

En thomann por 75 euros... cerrados y rango de frecuencias de 5hz-28 Khz :shock:

Hay muy buenas criticas de estos auriculares y superaptos para mezclar y masterizar con ellos...

Pagina oficial:
http://www.audio-technica.com/cms/headp ... ndex.html/
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 25/08/2010
Cómo estos y a ese precio, nada de nada. Yo los tengo y me compré antes tres diferentes que me acabé vendiendo.
Recomendadísimos: Fostex T7.

http://www.intermusic-pro.com/tienda/fostex_t-7/
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 25/08/2010
Sí, ésos Fostex T7 son los que te iba a recomendar también yo en esa gama de precios. son una apuesta segura. 8)
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 25/08/2010
¿ No recomiendas los Audiotechnica mf-40, zoolansky ? :mrgreen:
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 25/08/2010
je je... ésos son los que tú y yo "compartimos", no ? :D

Me funcionaron muy bien, pero para mezclar me quedo claramente con los Fostex, por su fiabilidad en cuanto a que "lo que escuchas es lo que hay". 8)

PS: Ya estoy de vuelta al trabajo, lo que significa que volveré a postear a saco... :roll: :mrgreen:
Subir
Monza
#10 por Monza el 25/08/2010
zoolansky escribió:
Me funcionaron muy bien, pero para mezclar me quedo claramente con los Fostex, por su fiabilidad en cuanto a que "lo que escuchas es lo que hay". 8)


Me quedo con esta frase... y me haceis dudar...

He escuchado tantas cosas buenas de los Fostex como de los Audio Technica en muchos hilos de hispasonic... pero nadie que haya tenido los dos como vosotros...

Que pasa con los Audio Technica???
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 25/08/2010
Los ATH mf-40 "engañaban" un poco en cuanto a graves. Yo tenía entonces poco presupuesto y menos experiencia en auriculares, así que le compré esos a toniterrassa; van muy bien si sólo quieres tener unos tanto para grabar (voces, guitarras) como para mezclar, siempre que tengas en cuenta su tratamiento de graves. Pero si son exclusivamente para mezcla son mucho más fiables los Fostex T7; yo los tengo para eso y estoy muy contento; y para grabar tengo unos Beyerdynamic DT40 Pro que son super cerrados.
Subir
Monza
#12 por Monza el 25/08/2010
Me imaginaba que el problema iria por ahi... por los graves... vamos, que deben meter una bola del copon y mezclar asi es incomodo, solo que escuchas bajos, y despues cuando escuchas lo mezclao en otros equipos "pluff" el bajo se va a la mierda...

Es asi???
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 25/08/2010
zoolansky escribió:
je je... ésos son los que tú y yo "compartimos", no ? :D

Me funcionaron muy bien, pero para mezclar me quedo claramente con los Fostex, por su fiabilidad en cuanto a que "lo que escuchas es lo que hay". 8)

PS: Ya estoy de vuelta al trabajo, lo que significa que volveré a postear a saco... :roll: :mrgreen:


Si señor, premio para el caballero. :)
Si has tenido uno y otro, está clarísimo la superior valía del Fostex, está muy por encima incluso de auriculares más caros.
Además son razonablemente cómodos.

Por cierto, valiente trabajo tienes tú "rei" :twisted:
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 25/08/2010
También tuve unos Senheiser HD-25 s (creo que se llaman así) que los cambié a los pocos días por unos AKG 141-Studio que vendí aquí también antes de comprarme los Audiotechnica (vaya, una ruina).
Y al final me compré estos tan aconsejados por eduardoc y no los cambio por nada, me encantan.
Subir
ldelectro
#15 por ldelectro el 25/08/2010
Por ese precio encuentras auriculares bastante aceptables pero no muy "fieles" pero yo te recomendaria los shure srh440 para estudio, los tengo desde hace poco, tienen un sonido espectacular y el cable es desmontable.
He probado muchos cascos para estudio y creo que éstos son los mejores en calidad precio. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo