Comprar CD´s o mp3

synthetistjv
#1 por synthetistjv el 29/03/2012
Hola a tod@s!

me he metido en el mundillo del psytrance y me gustaría comprar algún cd o mp3 en psyshop. Por lo que veo el mp3 me parece en algunos casos deficiente en calidades de sonido comparando el cd.

También me gustaria (en un futuro) poder pinchar psytrance, pero en temas legales no se si se puede pinchar con un mp3 comprado (quien sabe que pueda pensar que lo he descargado), por eso pienso que el cd pueda ser la mejor alternavida, además (llamarme friki si quereis) pero tiene su encanto el poder tener tu colección de cd´s de psytrance que tanto me gustan ;)

¿ Vosotros que opinais ?

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mike2k2
#2 por mike2k2 el 29/03/2012
El comprar fisicamente el cd no te da derecho a exponerlo a un publico,es de uso privado para ti , quien se debe de encargar del repertorio de temas expuestos a un determinado aforo es el dueño del local, es el quien ha de pagar a la editorial correspondiente de dicho aforo. :)
Subir
albruipere
#3 por albruipere el 29/03/2012
si te puedes estirar un poco de precio pilla los cds,si tanto te gusta mejor tenerlos en un formato originallos mp3 estaran ripeados de los cds y la verdad ...acaban en discos duros o en cdrs,se pieren,se borran etc.... si puedes mejor los cds sin duda,siempre podras ripearlos en el caso de tener que hacerte copia en mp3.
Subir
S. S a n d o m
#4 por S. S a n d o m el 29/03/2012
Hoy en día la diferencia de precio por giga es muy poca entre cd u memorias usbs
Yo prefiero el mp3 sin duda en un usb de 32 gigas te cabe toda tú musica y está igual de segura o más q en cd ya q siempre lo tendras también en el pc
Subir
synthetistjv
#5 por synthetistjv el 29/03/2012
#2

Es decir, yo llevo mi música y el responsable del local paga por lo que yo vaya a poner ?. por curiosidad, ¡ A cuánto puede ascender ese gasto ?.

Lo de los cd´s tambiésn lo hago por mero hecho del coleccionismo, aunque hay mucha gente que me dice que es una tonteria que pudiendolo conseguir gratis para que tirar el dinero....

saludos !
Subir
Alex Marco
#6 por Alex Marco el 29/03/2012
synthetistjv escribió:
Es decir, yo llevo mi música y el responsable del local paga por lo que yo vaya a poner ?. por curiosidad, ¡ A cuánto puede ascender ese gasto ?.


El responsable del local paga por poner musica para un publico, no por poner tu musica... Supongo que el gasto dependera de la capacidad del local, pero no se paga mas por poner techno que por poner psytrance o por poner house...
Subir
synthetistjv
#7 por synthetistjv el 29/03/2012
#6

Gracias por la respuesta. No me refereria a que si la cuantía depende del estilo de música que se ponga.. si no de llevar yo música...

saludos.
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 29/03/2012
Dudo mucho que notes la diferencia entre cd y mp3 de 320
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo