Comprar un Channel Strip

  • 2
Eduardoc
#16 por Eduardoc el 12/04/2011
Si
LMNproyect escribió:
gracias por los datos ! si que le dan con palo al avalon. Porque hay tanta gente q usa la cadena U87 + Avalon 737 ? como un standart

es muy delgado el sonido del previo?

Pruébalo y luego tu podrás decidir, pon un avalon 737 al lado de cualquiera de los previos que se vienen comentando en el post, que por cierto has levantado un post con cuatro años de antigüedad, pero es tan simple como esto, probar uno con otro y ver cual es mejor, otra cosa es el marketing, también hay mucha gente que va a comer a los McDonald's...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LMNproyect
#17 por LMNproyect el 14/04/2011
el problema es que en mi pais no tengo la facilidad de probar previos, tengo q mandarmelo traer de USA lamentablemente, asi q tengo q hacer una compra casi a ciegas , uds serian como mis ojos en este caso.

He escuchado que el avalon 737 poniendole un capacitador en un punto, a esto lo llaman (babyface mode) transforma el compresor a un ataque muy rapido y eficiente

alguien ha escuchado o lo ha hecho ?
Subir
LMNproyect
#18 por LMNproyect el 18/04/2011
posiblemente me presten el avalon 737 y lo tendria conectado al u87 .
A ver si alguien me ayuda a aclararme el panorama con esta pregunta q es importante para mi.

La targeta interface de audio que tengo en mi PC es :
M-audio Delta Audiophile 192 PCI.
Con esta targeta podre sacarle provecho al avalon con el u87 o es muy baja en convertores ad/da y necesitare algo como un apogee minimo para poder hacer q suene bien?
Yo se que las targetas PCI tienen menos latencia q firewire o usb
Cual me recomendarian si es q realmente vale la pena cambiar?
Subir
Dan39
#19 por Dan39 el 30/04/2011
El channel strip de TK Audio llamado "The Strip" es más barato, pero tiene calidad de sonido.

http://www.tkaudio.se/

Tiene buenas críticas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo