Comprar contrloador midi

oskargasteiz
#1 por oskargasteiz el 26/07/2010
Buenas

Me gusataria compar un contrloador para el pc. Estoy en un mar de dudas, por que no quiero gatarme mucho dinero.
He visto este en redcoon, Lo conoceis?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... ix_Reload/
Se que hay cosas mas caras, y mejores, pero sollo voy a pinchar en cas.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kolillo
#2 por kolillo el 26/07/2010
Hola compañero!

Si te vas a comprar un controlador, y es casi exclusivamente para casa... yo te recomiendo esta:

http://www.numark.com/omnicontrol

Quizás que sea mas cara, si... pero merece la pena. Apenas da problemas a la hora de instalar, saca muy buen sonido y Numark es una marca fiable.

un saludo!
Subir
oskargasteiz
#3 por oskargasteiz el 26/07/2010
Gracias
Hombre, son 100 euros mas y por esos 250 euros podria buscar alguna VCI 100 de segunda, que supongo que sera mejor.


Tambien me gustaria preguntaros si alguno que tenga la VCI 100, o la Typhoon le funciona con los procesadores intel serie "i" (i3, i5, i7) por que en la web pone que no los soporta , pero me parece rarisimo.

Saludos.

EDITO: Me gustaria saber si los controladores suelen tener "lag" a la hora de hacer scratch o mover los faders arriba y abajo, crossfader, etc.
Subir
tantee
#4 por tantee el 26/07/2010
Precio- calidad la Xponent es la mejor alternativa, sin duda. Lo digo por que he tenido ya la vestax VCI 100, Begringer, Numar etc.
Existen buenos mappings para configurar tu Xponent con cualquier software.
Un saludo

Si optas por algo economico la Reloop Digital Jockey II y una tarjeta de sonido externa tipo Audio 2 DJ
Subir
oskargasteiz
#5 por oskargasteiz el 26/07/2010
Gracias por el consejo.

La mirare tambien, tiene buena pinta.

Insisto si alguien me puede ayudar..... tienes "lag" cuando haces scratch, y se mueven los faders? Es que todos los videos que he visto en youtube da la sensacion que si, ademas con todos los controladores.

Saludos.
Subir
Daxx13
#6 por Daxx13 el 26/07/2010
Pero eso es cosa del video
y olvidate del scratch en un controlador, suena como un pedo

como poco para hacer scratch (Que seguira sonando mal pero bueno): Vestax vci series, la 100 o 300, y segun man-tk, DJ-Tech i-mix reload mk2 que ademas tiene targeta de sonido integrada. De ahí no bajes.
Subir
oskargasteiz
#7 por oskargasteiz el 27/07/2010
daxx13 escribió:
Pero eso es cosa del video
y olvidate del scratch en un controlador, suena como un pedo

como poco para hacer scratch (Que seguira sonando mal pero bueno): Vestax vci series, la 100 o 300, y segun man-tk, DJ-Tech i-mix reload mk2 que ademas tiene targeta de sonido integrada. De ahí no bajes.


Gracias por tu respuesta

No voy a hacer scratch, lo que pasa es que si va con lag, pues no me hace mucho chiste, pero como dices que sera cosa del video, pues me quedo mas tranquilo.

La verdad es que cuanto mas miro mas dudas tengo :(

Hice un post como este en djtechtools y parece como que le hacian menos caso que aqui....
Ademas alli, me da la sensacion que son "pro-vestax" y tampoco es plan, parece que si no tienes vestax eres tonto.

Saludos.
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 27/07/2010
...

Pues la vci300 tiene alta resolución pero la vci100 no y es la que gastan estos. No se si su update de firmware la dota de mayor resolución (podría ser) y tal per vamos que son raros pero buena gente.

También tienen los midi fighters que son super caros cuando te los puedes hacer por una decima parte de su precio... pero ellos son felices.

Tu decide por ti y ten paciencia en Djtechtools...


...
Subir
oskargasteiz
#9 por oskargasteiz el 27/07/2010
Mudo escribió:
...

Pues la vci300 tiene alta resolución pero la vci100 no y es la que gastan estos. No se si su update de firmware la dota de mayor resolución (podría ser) y tal per vamos que son raros pero buena gente.

También tienen los midi fighters que son super caros cuando te los puedes hacer por una decima parte de su precio... pero ellos son felices.

Tu decide por ti y ten paciencia en Djtechtools...


...


Lo del midifighter me parece una sobrada, ademas se lo podian currar mas.
Sinceramente prefiero hispasonic, que esta en castellano, y me arreglo mejor, ademas, que coño, que somos todos de aqui!

Saludos.
Subir
iluvatar
#10 por iluvatar el 28/07/2010
Mudo escribió:
...

También tienen los midi fighters que son super caros cuando te los puedes hacer por una decima parte de su precio... pero ellos son felices.

...


Perdonar por meterme por medio pero ¿conoces alguna pagina donde expliquen como hacerte una especie de midi fighters por la mitad como dices? tenia pensado pedirme uno pero no me asusta tener que soldar un poco por lo que si me ahorro algo mejor que mejor.
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 28/07/2010
...

Pues no hay ninguna página donde se desarrolle ese proyecto (ni si quiera hay un walktrought para el midi fighter pues viene montado) pero vamos que podemos empezar un post si quieres.

controlador-con-pulsadores-recreativa-t333507.html


...
Subir
oskargasteiz
#12 por oskargasteiz el 30/07/2010
Me parece que me voy a decantar por la m-audio torq xponent. Cuanto mas la veo mas me gusta.
Esta claro que una vestax tendra mas calidad constructiva, pero el echo de que las jog-wheels esten arriba me parece hasta una ventaja, ya que una vez cuadrada la cancion, la zona de los botones esta muy a mano, evitando darle a la rueda.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo