Comprar Cubase en Argentina

marcielo
#1 por marcielo el 12/05/2009
Hola. He estado viendo algunas nuevas características de la versión 5, especialmente el tema de "VSTExpression" y me gustaría averiguar donde comprar este programa.
He contactado a quien dice la lista de Steinberg es el distribuidor de este software en ARgentina, Yamaha, y me dice que estos productos "no están disponibles" aquí.
Alguna información o idea?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MDCR
#2 por MDCR el 21/07/2009
Me uno a la duda de marcielo.

Alguien tiene idea como comprar el Cubase en Argentina o traerlo de manera segura (confiable) ???

Ya estoy canzado de usar software de dudosa procedencia y que tire fallas por estabilidad...
Subir
MDCR
#3 por MDCR el 22/07/2009
Marcielo (y cualquier argentino/a que busque comprar el Cubase en Argentina)...

Estube averiguando con la gente de steingberg y consegui el contacto en argentina y me contacte por mail y me dijo que la empresa que comercializa el cubase en argentina es la gente de Arte Musical (www.artemusical.com.ar)...

Me contacte con esta gente y tienen disponibilidad del Cubase 5 (U$S 699 IVA incluido) y el Cubase Studo 5 (U$S 465 IVA incluido)...

Esta gente tiene 2 locales en microcentro y 1 en San Isidro...

Asi que si tenes pensado comprarlo avisame que nos contactamos y vamos los 2 asi vemos si nos hacen algun descuento...Yo voy a ir por el Studio 5 ya que el mas completo me parece muy caro y no le voy a sacar todo el jugo...
Subir
beitenhetwil
#4 por beitenhetwil el 23/07/2009
global.ebay.com

Mira los precios: muy buenos. No sé lo de confiabilidad, pero los precios inigualables por las tradicionales tiendas audiomidi, musiciansfriend, guitarcenter, etc. Estoy por comprar desde Colombia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo