Comprar FL Studio

Skaleon
#1 por Skaleon el 09/11/2007
Hola a todos :

Soy un usuario que llevo ya un tiempo produciendo Hip Hop cojn Fl Studio con la version Demo y habia pensado comprarme ya la version completa, en concreto la version Fl Studio Producer Edition, y he estado mirando comprarla en version caja ¿ Vale la pena o no tiene ningun beneficio respecto a la version descargable ?

Segun he leido en la web y mi ingles no es demasiado avanzado..creo que solo con la version en caja y mas 29 dolares puedo comprar las actualizaciones gratuitas de por vida...¿ es asi ?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Skaleon
#2 por Skaleon el 09/11/2007
Perdon porque he vuelto a leer en la web de Fl Studio lo de las actualizaciones y creo haber entendido que en la version descargable la actualizacion viene ya hecha pero en la version caja me vale 30 dolares...

Espero que me ayuden y gracias anticipadas

Saludos
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 09/11/2007
Exacto, si te la descargas tienes actualizaciones gratuitas, si es en caja tienes que pagar más.

Saludos
Subir
Skaleon
#4 por Skaleon el 09/11/2007
¿ Y si la descargo ? Pagaria con tarjeta de credito y ¿que me puedo descargar la imagen para grabarla o que me incluyen para la descarga? Digo por si se me peta el pc y tengo que formatear y pierdo los archivos pues nose..

Perdon por la inexperiencia pero quiero informarme antes de pagar por mi primer programa para producir :D

Saludos
Subir
Origami
#5 por Origami el 09/11/2007
Cuando la compras de descarga, en verdad lo que haces, básicamente, es descargarte una demo y una clave que te permite descargarte un archivo clave (key regfile) que desbloquea la demo.
Con lo cual, aunque se te estropee el pc, si tienes la clave siempre puedes volverte a bajar la demo y el key regfile.
Tendrás actualizaciones gratuitas de por vida etc etc
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 10/11/2007
Antes de comprar, te recomiendo que te leas este hilo para sacarte un jugoso descuento.

ahorra-dinero-comprar-flstudio-t133711.html
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 10/11/2007
Sinceramente, te recomiendo mucho mas comprarlo online.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo