Comprar FLStudio 6

Gapito
#1 por Gapito el 07/02/2006
Hola a todos!!!
Bueno, quiero comprar el FL Studio 6, ya que he tenido hasta no hace mucho el FL3 versión pirata, pero creo que ya va siendo hora de pagar por el programa que me ayuda a componer musiquilla.
La cuestión es: ¿sólo se puede comprar vía internet y la página de FL Studio o se puede hacer por otro medio?
Ea, pues así de sencilla es mi duda.
Muchas gracias de antemano a quien me la resuelva.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
flakomix
#2 por flakomix el 07/02/2006
[borrado]
Subir
Origami
#3 por Origami el 08/02/2006
Oops flakomix, creo que te darán un toque de atención...

Bueno Gapito, el FL se puede comprar via internet o en caja. Pero yo te recomiendo que lo hagas via internet directamente desde su página web, porque de ese modo...tienes actualizaciones GRATUITAS de por vida, mientras que si lo comnpras en caja, sólo tienes una actualización.

El cambio que vas a notar de FL3 (es con el q yo empecé) al FL6 va a ser brutal, ya verás.
Subir
jotaj
#4 por jotaj el 08/02/2006
Gapito si al final decides comprarlo vía internet, (que yo te recomiendo como dice Origami por el tema de actualizaciones gratuitas de por vida) hay un opción que podría serte interesante.
Existe un programa de "captación" de nuevos clientes en el que participamos los usuarios registrados de FLStudio. Para ello ofrecen un 10% de descuento en lo que compres... :shock: :shock:

Sí, sí !! ¿Que hay que hacer?
Simplemente a la hora de comprarlo entra por este enlace que te dejo más abajo y realiza tu compra... autmáticamente te ahorrarás un 10% de lo compres.
Y sí; a mí también me descontarán un poquito, para futuras compras... Si tienes cualquier duda de la veracidad de todo esto, cualquier moderador de la sección de FLStudio en Hispasonic te lo podrá confirmar... :D .
No hay trampa ni cartón. Así que si te interesa este es el enlace que debes pulsar para tu compra:

http://www.flstudio.com/promo.asp?p=CBCJHC413

Por favor si alguien utiliza esta promoción del FLStudio que me envíe un privado comunicandomelo para que esté al tanto.
Para cualquier aclaración, mandarme un privado o contestar aquí mismo.

Saludos.
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 08/02/2006
¿Qué parte de "creo que ya va siendo hora de pagar por el programa que me ayuda a componer musiquilla." no entendiste, Flakomix?

Aquí no se puede hablar de piratería. Y menos dar links.
Subir
Gapito
#6 por Gapito el 09/02/2006
Bueno, perdón por daros las gracias tan tarde, pero es que he estado liado con otras cosillas.
Jotaj y Origami, muchas gracias por vuestra ayuda. Jotaj, en cuanto a lo que dices del enlace lo miraré y espero comprarlo por ahí. De todas formas, no me lo voy a comprar ahora mismo, pero vamos, lo haré muy pronto, ya que aún tengo que actualizar mi ordenador, que el que tengo es de mi novia y está el pobre ya más pallá que pacá.
Origami, ya he probado las versiones nuevas de FL Studio, en versiones demo, y las he estado toqueteando bastante como para saber qué cosas nuevas han metido, y sí es verdad, es de lo mejor. El problema es que, como digo, hasta que no tenga el ordenata nuevo no podré comprarme el FL Studio 6, y por ahora lo que hago es sólo mirar la pantalla del ordenador que tengo hoy por hoy y llorar, porque no tira ni a la de tres. Pero vamos, ya me imagino dentro de no mucho tiempo con mi nuevo ordenador, mi FL Studio 6 nuevo, sentado en una sillita cómoda, y........ bueno, ya estoy empezando a divagar.
En cuanto al mensaje de Flakomix no he podido leerlo, porque cuando he querido revisar las respuestas estaba borrado. Imagino que pondría algún enlace a una página pirata, ¿no? En fin, he de reconocer que yo he hecho cosillas con programas pirata, pero como digo más arriba, el FL Studio tampoco es tan caro y creo que merece la pena pagar por él, que sus programadores se lo curran un montón.
Bueno, pues muchas gracias nuevamente por todo. Jotaj, prometo mirar ese enlace!!
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo