Comprar guitarra electrica

sani
#1 por sani el 07/10/2009
Hola, que tal?, con la paga doble que cobraré de aqui a dos meses, definitivamente quiero comprarme una les paul, no puedo gastarme lo que vale una gibson pero si una Epiphone, quiero comprarme una epiphone les pauls standart, y he visto los siguientes modelos
les paul standard atornillada 348€ (esta queda descartada, la kiero encolada)
les paul standard encolada a 438€ (no esta mal de precio)
les paul standard plus ??? (que diferencia hay )
les paul standard plus ar
les paul standar plus top
etc..

Quisiera saber cual es el mejor modelo standart, mi presupuesto es de 600€ max.

Gracias por adelantado

Poseo una Epi by epiphone les paul y suena de marabilla, me la compre en el 1989 y siempre me ha sonado bien pero al cabo de dos años me enteré que es aun inferior que la epiphone.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
malacara
#2 por malacara el 08/10/2009
y que tal las tokai. es una marca de la que se habla muy bien y dicen que algunos modelos de les paul superiores a los de gibson.
en este enlace, tienen unas cuantas desde los 400 € hasta los 1500 €.

http://www.alienmusicshop.com/epages/ea ... s%22/TOKAI

saludos
Subir
sani
#3 por sani el 08/10/2009
Ufff, es que yo soy muy cabezon, estoy emperrado en la marca Epiphone.

Haber si hay alguien que sepa la diferencia entre las diferentes epis lp std que hay, veo en tiendas de guitarras que la misma guitarra esta a diferente precio, ¿?¿? nadie regala duros a 4 pesetas no?,
Subir
yoze_atticus
#4 por yoze_atticus el 10/10/2009
ola Sani! mira las ephiphone no son malas en si para el precio que tienen.
El problema que tienen es que te puede tocar una buena o una mala que te sonara a guitarra mala de narices ( pasa igual que con las squierd) pero bueno que si te gustan ese tipo de guitarras estan bien, lo del precio de las diferentes estandard supongo que sera algo por la pintura y algun detalle asi.
Un Saludo!
Subir
leelah
#5 por leelah el 11/10/2009
Yo soy tan cabezona como tú, pero te recomiendo que pruebes las Tokai... no te defraudarán. He escuchado Tokai que suenan más "gordas" que las propias Gibson, y valen la mitad. Es más... prueba todo loque tengan en la tienda antes de decidirte!!! Comparativamente, Epiphone es mucho mejor marca que Squier, por ejemplo; pero muchas veces con estas cosas pagas más la marca que la calidad. Incluso aunque sea una buena guitarra, a lo mejor no te convence el sonido, o no te resulta cómoda. Te lo dice alguien que se compró una squier Hello Kitty por que era rosa y con un gato en el golpeador. No me arrepiento, pero en cuanto pude me estaba pillando una Blade Durango, porque la squier suena como el gato del golpeador...Eso sí, es comodísima y no pesa (cada guitarra tiene sus cosas buenas y no tan buenas). Maemía, cómo me enrollo. Suerte con la elección! :)
Subir
sani
#6 por sani el 14/10/2009
Gracias por tu repuesta, jajaja pero ya es tarde, ya la he comprado y he tenido suerte, la tienda donde compro las trae de USA y por lo tanto son "mejores" y digo suerte porque no le tengo que hacer nada, el color cherry sunburst esta perfecto, la cejuela es de plastico pero esta correcta, los potenciometros no estan tocidos, no me tratea eso kiere decir que el puente o el alma estan bien, el mastil es encolado, las imitaciones nacar no sobresalen del diapason ni estan torcidas, lo unico que mas addelante, le cambiaré la cejuela por una de hueso y las pastillas alnico classic se las cambiare por unas gibson 57´que suenan bastante bien y son mu bluseras.

Un saludo, si kieres saber mas mira los mensajes que he puesto en guitarras y bajos,etc,, el topic pone epi by epiphone.
Subir
leelah
#7 por leelah el 15/10/2009
Me alegra que estés contento con tu elección. Que la disfrutes :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo