Comprar guitarra en woodbrass.

Darki
#1 por Darki el 29/01/2010
Hola a todos.
Quiero comprarme una guitarra en la tienda online woodbrass y no la conozco de antes. ¿Alguien tiene experiencia haciendo pedidos a esa tienda?¿son serios?¿la guitarra viene bien embalada?
Gracias por vuestros comentarios.

Saludos a todos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 29/01/2010
Darki escribió:
Hola a todos.
Quiero comprarme una guitarra en la tienda online woodbrass y no la conozco de antes. ¿Alguien tiene experiencia haciendo pedidos a esa tienda?¿son serios?¿la guitarra viene bien embalada?
Gracias por vuestros comentarios.

Saludos a todos !!!


Totalmente serios conmigo :wink: .


Yo compré 2 o 3 veces y ningún problema :wink: . Llama por teléfono (es un 900 gratuíto si no me equivoco) y les preguntas lo que quieras....Les pillé una guitarra hace un año y pico y vino perfectamente embalada, con sus bolsas de aire dentro de la caja y dentro la caja con la guitarra.

Tienen muy buenos precios en muchas cosas.
Subir
Korri
#3 por Korri el 30/01/2010
Yo pille de esa tienda mi ibanez sz y vino perfecta,y a la semana justa si no recuerdo mal... :D
Subir
Darki
#4 por Darki el 30/01/2010
Pues muchas gracias por vuestra aportación Pueblo y Korri. Así me quedo mas tranquilo en caso de que finalmente opte por esa compra y la verdad, hay muchas cosas que son mucho mas economicas que en otras partes. Algo así como ocurrio con Thomann, ahora los precios de Thomann se van nivelando con el resto.
Lo dicho, gracias chicos.

Saludos a todos !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo