Comprar guitarras en Argentina

srtopepis
#1 por srtopepis el 22/06/2005
Hola desde Madrid.

Llevo tiempo dándole vueltas a comprarme una guitarrita (por vicio). Iba a hacerlo aquí, pero tengo pensado ir a Argentina en septiembre/ octubre y me gustaría saber si merece la pena esperarme por si allí están más baratas que por aquí ¿Alguno lo sabe?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 22/06/2005
Que guitarra??
No creo que sean mas baratas, de hecho creo son mas caras...
Para que te des una idea, un instrumento que en USA sale uss600, aquí ronda los 900 y pico...quizas si buscas algo muy específico lo puedas encontrar usado a muy buen precio.
Que guitarra??
Subir
micol
#3 por micol el 22/06/2005
Aunque con euros... :-k , podría ser...
Subir
srtopepis
#4 por srtopepis el 22/06/2005
Hola Micol. Por los que cuentas parece que es más caro. El euro está un poco más alto que el dólar, pero no tanto.

No pensaba en ningún modelo en particular, sólo por cotillear.

Muchas gracias por tu respuesta :)
Subir
micol
#5 por micol el 22/06/2005
De nada, pero deberías pasar por google y buscar casas de música en bs. as., mas facil...
Subir
micol
#6 por micol el 22/06/2005
Lo que si hay son guitarras de gama baja, tipo squier china, que salen unos 150 euros aprox,...
Subir
rodhuerta
#7 por rodhuerta el 22/06/2005
Compra una Fernandes, molan que te cagas, yo tengo 2. Eso del sustainer al final si que le encuentras utilidad, muuuu divertido.
Subir
Pablo Schuller
#8 por Pablo Schuller el 23/06/2005
Lo que no habeis contado es que ahora en Argentina, la moneda suya está muy baja, el Euro vale 4 veces mas de lo normal allí, mucha gente que conozco está pegandose unas vacaciones por alli de flipar, porque está todo muy barato, osea que seguro que encuentras chollazos, sobretodo si vas a alguna tienda de segundamano, deben de estar regaladas. digo yo no??
Subir
micol
#9 por micol el 24/06/2005
pgsmusic escribió:
Lo que no habeis contado es que ahora en Argentina, la moneda suya está muy baja, el Euro vale 4 veces mas de lo normal allí, mucha gente que conozco está pegandose unas vacaciones por alli de flipar, porque está todo muy barato, osea que seguro que encuentras chollazos, sobretodo si vas a alguna tienda de segundamano, deben de estar regaladas. digo yo no??


Es lo que decia antes, con euros, en usados debe haber oportunidades...
Pero para que se hagan una idea, un rode nt1a sale aqui en un negocio uss350, sobre uss 200 en USA y euros 200 en Europa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo