Comprar/Hacerse una mesa para DJ ?

moha85
#16 por moha85 el 31/03/2011
Gracias a todos por las respuestas...

Pues si, como decis varios, si la mesa no esta a tu altura se pincha muy incomodo.

alfonsodj escribió:
Lo que no se, es el material. No me gustaría de madera ya que viendo algunas chulas que hay por ahi:


Son muy guapas, pero o eres un sivarita de la ostia o se te va ya un poco.
En la de hoerboard su altura es de 1010 mm con equipo, en las de DJ Furniture 90cm sin equipo y el altillo para que no se vea el equipo de frente 100cm. Pero en las Dual son de 1435mm, casi 1.5m( o pincho a salto o no llego)

Vamos que la media andan por los 90-100cm.
Esa es la mesa que fui yo a preguntar para que me la montasen los de MerKaMueble, con un sinfonier debajo de 90cm , una pata y encimera de 3cm. Me la dejaban a 300€ ( se parece mas a un escritorio alto que a una mesa de dj )

Ire a preguntar a mas sitios a ver si veo mas cosillas..... ya os tendre informados.

Salu2 a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mutech
#17 por mutech el 06/04/2011
Las que puse no son para que las compres, cuestan un ojo de la cara, pero si que se puede sacar ideas para hacerla a tu gusto, etc..

Esta claro que muchos de estos modelos se los van a comer y tendrán que hacer otros para las controladoras..
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 06/04/2011
Mirad chicos...

lo mejor es sin duda, si uno no es un manitas del bricolaje, o simplemente no le va lo de ponerse con la sierra... irse al ikea y comprar cosas para hacer una frankenmesastein....

Yo compré dos estanterias expedit (en oferta 0 euros cada una) de esas que son un cuadrado dividida en cuatro (del tamaño de los vinilos)
Una tambla de la parte de las mesas (la más largha, de madera... 2 metros de mesaza)
Y por ultimo, pues mido 1'90 y se me quedaba bajita... en la parte de cocina unas patas capitia (creo que como a 8 pavos la pareja o algo asi... ya no lo recuerdo)


por menos de 100 euros me armé una mesa donde me caben los platos y la pioneer djm707, la korg zero 8, y un rokit8 (el otro no me cabe, pero le tengo una silla y un cajón flamenco en modo provisional)
además me entra un teclado ozone y el kp3....


creo que no hay nada mejor para djs por ese precio....

a ver si la adecento un poco y le saco unas fotillos...



saludos
Subir
Mhuser
#19 por Mhuser el 07/04/2011
#18
Te animo a que lo subas, uff cuantos cacharos en una mesa xD
Subir
MUERTE
#20 por MUERTE el 07/04/2011
estoy arreglando un poquillo el cuarto, pero en cuanto esté lo subo...


por cierto.... fueron 20 euros y no 0 las estanterias....



saludos
Subir
mutech
#21 por mutech el 07/04/2011
Ya decia yo que era buena oferta.. Eso o que estaban de oferta pero te los habias sacado dentro del abrigo, jaja
Subir
Kaiser
#22 por Kaiser el 07/07/2011
ke paso con la foto darwin?? yo kiero verla :D
Subir
Hardbros
#23 por Hardbros el 07/07/2011
#22

+1, a mí también me interesa.
Subir
Homerbailon
#24 por Homerbailon el 07/07/2011
este tema sin fotos no vale!!!!!!
Subir
Kaiser
#25 por Kaiser el 07/07/2011
Subir
delfin21
#26 por delfin21 el 15/07/2011
Yo en lo personal utilizo un soporte de tijera para teclados doble, ya que estos son ajustables de altura , y solo le pongo un par de tablones para colocar el equipo y listo, me resulta bastante comodo.
Ademas como son semiplegables son faciles de montar, desmontar y transportar, no te ocupan espacio estorboso en el transporte.

Si no encuentras un modelo que te convenza o adecuado en tamaño en las tiendas de instrumentos musicales, puedes tomar de modelo alguno y diseñarte uno a medida, y después mandarlo a hacer con alguien que maneje la herrería muy bien.
Subir
ByzeR
#27 por ByzeR el 18/07/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
Una tambla de la parte de las mesas (la más largha, de madera... 2 metros de mesaza)


jaja es la misma tabla que compre yo en el ikea el otro dia, luego me pille 5 patas regulables en altura (de 60 a 90cm), añadí un soporte para el portatil y por poca pasta me monté un mueble de puta madre...
Subir
Kaiser
#28 por Kaiser el 19/07/2011
y que pasó con la foto de Darwin!!!! todavia la estamos esperandooo!!!!!!!!!
Subir
MUERTE
#29 por MUERTE el 19/07/2011
Es que aun tengo el equipo desmontado... que estuve pinchando en el Surf en vallekas(un evento de skate salvaje que se hace con las fiestas de la carmela) y todavia no he ido a por él al local de un colega (donde se quedó)

(Fui por que Disaster... mi sponsor, me pidió que fuese.... y ya cuando me dijo que además lo patrocinaba una marca de ron.... no solo me lo pedia él... tambien mi higado.... madre que fiestón jejeje)

a ver si en esta semana....
Subir
Kaiser
#30 por Kaiser el 19/07/2011
jajajajajajajaja jodido darwin :mrgreen: podrias haber dixo algo por aki y habiamos ido a vertee!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo