¿Qué (...) comprar? Hispamami, contesta.

Mordus
#136 por Mordus el 12/04/2014
#133 Ostias... esta es hardcore a tope! AMAZING EXTREME!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#137 por Gracias a todos el 12/04/2014
Sin entrar en o de interfase, escribir como se pronuncia, ni en los textos carnavaleros, oye...

Ahora entiendo el baneo de Kamikase, se lo había ganado...balsero araucano... :mrgreen:
Subir
Mordus
#138 por Mordus el 12/04/2014
Aquí una sin ningún signo de puntuación (bueno, después de "hola" hay una coma...), y con algún "ja" para hacer más amena y amistosa su lectura...
Alguien escribió:
hola, sabes que uso la uca222 para grabar en cubase 5 y no me hace ruido 0 nada me anda de 10 antes usaba mixer y eso ahora grabo con un ampli de cuatro entradas y salida de rec rca y como es de 100w ps pongo el main en 2 y el volumen donde enchufo la guitarra o demas en 6 o 7 asi me anda perfecto tengo win7 de 32bits y por lo menos hace como año y medio que le doy duro y asta ahora no a pasado nada sigue aguantando ja y me sorprende por que es creo la interface mas barata ojo sigo usando para tomar de los micros y linea interna la mixer pero asi mismo tampoco me hace ruido de ningun tipo y lo peor de todo es que no tengo tierra en mi casa
Subir
FabFour
#139 por FabFour el 12/04/2014
#126 =D>

#128 Epic comment
Subir
FabFour
#140 por FabFour el 12/04/2014
"hola hispasonicos!!!!! tengoun problema que me tiene amargado y es ....me instale estudio one artis en mi viejo pc portátil (poca cosa) va bastante bien teniendo en cuenta que no reúne las condiciones requeridas de ran y pcu y que esta petado con mis cosas música ,fotos ect..por favor si alguien save como..."
Subir
Mordus
#141 por Mordus el 12/04/2014
El #133 me parece algo exagerado... ¿como es esto posible? Estoy realmente confundido.
Me ha impresionado mucho este ejemplo, Valle-Inclán. Opino que se merece una medalla de algún tipo.
Subir
Gracias a todos
#142 por Gracias a todos el 12/04/2014
lo de pcu es un baile de letras.
Subir
MaaBo
#143 por MaaBo el 12/04/2014
Soy vago por naturaleza y no entiendo qué es eso de la "cultura"; parece como un medidor que le ponen a uno según piensa, habla o escribe que le dota de cierto estatus según quien y qué; cuestión que se me da igual. :juas:
Soy de una zona que se habla mal por costumbre y dejadez y a muchos de nosotros nos da igual.
Además, me considero un relativista extremo; así que para mí no hay nada cierto, ni dado, ni na de na.
Todo esto lo digo por algún comentario que considero elitista que he mal leído por aquí.
Ahora bien, cuando me preguntan una donde está una calle en mi ciudad, no los mando a que compren un plano o vean los puntos de información donde viene todo claro; he trabajado en información y a cada persona hay que contestarle de modo que entienda.
El problema es que el principiante debe dirigirse al sitio adecuado a preguntar y el experto utilizar otros canales;
Voy desfasao, pero me apetecía comentar el tema :fiesta:
Subir
1
Dj_Llero
#144 por Dj_Llero el 12/04/2014
maabo escribió:
he trabajado en información y a cada persona hay que contestarle de modo que entienda


Eso sería lo correcto.

A veces las personas por integrarse en alguna comunidad y/o destacar o sentirse algo en ésta, se pasan "lo correcto" por el forro, otras sin embargo, lo hacen como mecanismo de defensa, es decir, "no hacer lo correcto" es sinónimo de rebeldía (en su parte del cerebro) y les puede generar algún tipo de satisfacción. Sin embargo, a veces es típico en personas que en un pasado hicieron "lo correcto" y fueron objeto de burla por ello, e aqui el ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=yNNagChs5U4

ÉSTAS PERSONAS QUIEREN PERTENECER A AMBOS BANDOS
Subir
1
Gracias a todos
#145 por Gracias a todos el 12/04/2014
Interesante reflexión, lo malo es que este hilo, este atajo de nihilistas (menos maabo, un no cabrón en extinción, ya ves por donde me llevan el hilo.
Subir
Mikolópez
#146 por Mikolópez el 12/04/2014
maabo escribió:
Ahora bien, cuando me preguntan una donde está una calle en mi ciudad, no los mando a que compren un plano o vean los puntos de información donde viene todo claro;


No veo la comparación. Cuando se recomiendan instrucciones, manuales o google, el "plano de la ciudad", por usar tu analogía, ya lo tienen en las manos. Lo que no quieren es leerlo, ni tan siquiera aprender a usarlo.

maabo escribió:
Soy de una zona que se habla mal por costumbre y dejadez y a muchos de nosotros nos da igual.


"Hablar mal" es ese gran demonio que nos sobrevuela a tantos andaluces, murcianos, extremeños. Yo rompo una lanza por nuestras formas de hablar, en muchos casos correctísimas. comerse unas cuantas eses no es ni mucho menos hablar mal.
Subir
1
Gracias a todos
#147 por Gracias a todos el 12/04/2014
En absoluto, eso es acento, acento gaditano, bendito acento, bendta tierra, con no pocos gañanes; pero muchos más sabios y arte, bendito Cádiz y bendita Andalucía.
Y eso que un amigo común le decía, así reflexivo y circunspecto, : qué bueno es Cädiz si no fuera por los gaditanos.., en fin esas cosas que dice uno de su tierra y que para cobrar a dos destacadísimos carnavaleros tuvo que ir el gitano Josele a cobrar, para que se lo gastara en visio, en marisco o en vino le dijo nuestro amigo.
Subir
Teo Tormo
#148 por Teo Tormo el 12/04/2014
Bueno,
Centrándome en el asunto principal del hilo, en los últimos meses he observado una tendencia bastante alarmante entre usuarios de Hispasonic, que me ha servido para verificar con mucho espanto lo que dicen algunos estudios sociológicos: la gente joven, actualmente se está idiotizando. Y no digo idiotizando como insulto, lo digo como estado mental.
Me han parecido sencillamente increibles situaciones como que venga alguien al foro a que le expliquen como debe introducir los números de su tarjeta de crédito para comprar online un software, o preguntar qué hacer con un aparato recien comprado que da evidentes signos de que está irremediablemente averiado. ¿Fiarse de unos extraños sobre qué hacer con la tarjeta de crédito? ¿Desconocer la existencia de cosas como los derechos de consumidor y los períodos de garantía? ¿No acudir al soporte técnico oficial como primera fuente de consulta? Y lo peor de todo, tomarse fatal el no obtener una respuesta inmediata, o tener como respuesta la indicación de ir a preguntar a un sitio más apropiado.
Por otra parte, como redactor de contenidos de la web, también he podido comprobar gracias a los comentarios algunas evidencias preocupantes:
- Gente que opina en base a leer únicamente el titular, aunque en el texto luego se haya dicho lo contrario.
- Gente que opina en base a una foto, sin leer nada de lo que hay alrededor de ella.
- Gente que pregunta cosas explicadas en el cuerpo del texto, de hecho incluso explicadas de dos maneras diferentes.
- Gente que entiende exactamente lo contrario de lo expuesto, gente que entiende la expresión de una posibilidad como una certeza y gente que entiende una total negativa como una posible afirmación.
- Y lo peor, el que entiende una sátira como algo cierto, y generalmente le ofende, claro.
Esto es básicamente un problema educativo, se ha perdido capacidad y comprensión lectora. Y de eso la verdad es que no podemos culpar a los que lo han perdido, quizá sí a quienes les educaron. Perdidas esas capacidades, de la mano van otras muchas habilidades para resolver problemas. Y esto, por cierto, es por lo que hay estudios sociológicos que dicen que ahora a algunos la adolescencia les dura hasta los 30 años.
Subir
Cassini
#149 por Cassini el 12/04/2014
ad19e55e8e338daf137c43dd7d62d-3820236.png
Subir
MaaBo
#150 por MaaBo el 12/04/2014
Mikolópez escribió:
No veo la comparación.


Es lo primero que se ha venido a la mente :silbar:
Bueno, por extrañas o no circunstancias, he estado muchos años trabajando en una ventanilla de información y el mundo es muy grande y complejo. Y es curioso que he trabajado la mayoría de estos años (más de 10) con docentes de primaria y secundaria (y por cierto, muchos de Conservatorio y Escuelas de Arte Dramático... y tela¡¡¡¡¡.
Creo que es muy simplista encasillar situaciones tipo como: novato-no lee-pregunta en hilo avanzado-experto cabreado no responde/contesta mal.
#148
Bueno, se que soy un incordio, pero es un arte terminar una carrera sin tener ni p.i. al igual que buscarse la vida para saber como funciona algo sin tener que leer las instrucciones :juas: Habrá quien diga que es cuestión de tener cara dura; o lo mismo es cuestión de no tener tiempo; o quien sabe.
También habrá quienes sean (o seamos) torpes; que le vamos a hacer...
Todo esto no lo veo preocupante ¿a qué nos ha llevado la "cultura" (y que alguien me la defina porque no termino de entender el término)? Esta sociedad occidental nuestra en declive, prostituida por sí misma, embarcada en la competitividad, materialismo y auto-complacencia. Lo mismo hubiera sido mejor no aprender a leer y escribir.
Si uno tiene la tragedia de nacer idiota; si estudia tres carreras, cinco idiomas...tendrá potenciar para expandir esa idiotez y multiplicarla. Sin embargo, si no sabe ni leer ni escribir, esa idiotez se minimizará al máximo ¿no ha pasado esto?. Ya en el siglo XXI, no hay solución. A ver si alguien puede argumentar algo en contra :mrgreen:
#145
:juas:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo