¿Qué (...) comprar? Hispamami, contesta.

jaliwai
#16 por jaliwai el 07/04/2014
bueno carmelo, esta a la orden del día la volatilidad de nuestras mentes, bombardeadas de información.
habrá que acostumbrarse a lo bonito, barato, y rapidito.
son las reglas del juego y así funciona la red.
tampoco hay que subestimar los usuarios, si un 10% consigue mejorar con una presencia asidua en hispa, lo veo un logro.
por mi parte, he aprendido mucho y me queda mucho por aprender. desde luego, la forma de iniciar un hilo necesitaría una 'reforma', una advertencia: "estas muy seguro antes de preguntar haber hecho el esfuerzo de buscar lo que necesitas?".
no estaría mal.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 07/04/2014
#15
Luego te contesto con más pormenores...
Pero, te aclaro, para estar en las altas esferas, hay que ser alto, y nada de lo expuesto conculca ni desprecia la idea de una Web gratuita, y, por alusiones a algún amigo, los moderadores, si son ellos las altas esferas no tienen por costumbre ir tapando bocas ni borrando intervenciones, por estar en ningún monte sagrado.
Bueno, ya del tirón, lo de que se me nota el rencor me ha recordado a la saga de la Guerra fe las Galaxias, no yodas...
Esto es un hilo de debate, para quien sepa debatir y pasar un rato (gratis claro)
Subir
michelreyes
#18 por michelreyes el 07/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Web gratuita, y, por alusiones a algún amigo, los moderadores, si son ellos las altas esferas no tienen por costumbre ir tapando bocas ni borrando intervenciones, por estar en ningún monte sagrado.


No e echo ninguna alusion a ningun moderador, osease no pongas palabras en mi boca que no e dicho, ni tampoco la labor que hacen.

Unicamente estoy hablando de ti!!

Osease, una persona que ve mal que los usuarios noveles (como yo) no puedan preguntar lo que quieren (ya sea empezando la pregunta por donde quieran), en caso de ser moderador, censuraria estas, lo cual no quiero que llegues a serlo, posiblemente censuraras alguna de mis preguntas que formulo para aprender, solo eso, en ningun momento no e hablado de tus amigos los moderadores como tu bien dices ni de su labor.

Carmelopec de la frontera escribió:
Esto es un hilo de debate, para quien sepa debatir y pasar un rato (gratis claro)


Por supuesto, solo faltaba.

Y veo perfecto que si yo soy novel y formulo una pregunta no me la quieras contestar sino te gusta (por eso no quiero que en tu mano pueda estar el echo de quitarla).
Igual de licito es que los usuarios no te saluden o no se acuerden de ti, no por eso, tengo que estar de acuerdo con este hilo, y como opinion a debatir, noto un cierto rencor en el.

Osease que si hay democracia en escribir nuevos hilos, hay que aguantarse, por lo que si yo formulo una pregunta con "que" (relacionada con lo que se trata en esta web) tu podras estar en desacuerdo, pero de ahi a que me hables de usuarios que no se acuerdan de ti y/o no te saludan... va un trecho.

Y me parece mas una cuestion personal desde el rencor, solo eso, por lo mismo, no quiero que tu decidas sobre si mi hilo se queda o no, mas cuando ademas pones palabras en mi boca que yo no digo y/o buscas enfrentamiento con otras personas de las cuales no hablo y de paso me dejas claro que son tus amigos. Otra vez te llevas un hilo a lo personal, mas razones para que en un futuro no decidas sobre los hilos.
Subir
2
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 07/04/2014
No decido, opino; tampoco pongo, ponen las gallinas
Subir
michelreyes
#20 por michelreyes el 07/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
¿Porqué en vez de moderadores no se crea el grupo vocacional de misioneros, Hispamami, límpiame el culito?


Pues voy a opinar yo tambien, en este caso estoy en desacuerdo contigo, en mi opinion no veo que este grupo que quieres hacer vaya a resolver alguna de mis dudas sobre musica, tal vez pueda aclarar que papel puede ser mejor para limpiarte, en mi caso no me registre en hispasonic para este fin, me registre para aprender de usuarios expertos que me aclaran mis dudas desinteresadamente.

Un saludo
Subir
2
Last_Monkey
#21 por Last_Monkey el 07/04/2014
Supongo yo que de lo que se queja Carmelo es de que la gente es muy pesada y muy pero que muy vaga, y antes de formular las mismas preguntas una y otra vez, lo que hay que hacer es usar el buscador tan majo que tiene la web, y no ser tan pesado con las mismas preguntas y con los mismos XvsX...que la peña es muy comodona, y por no buscar una cosa de la que hay abiertos 20000 hilos prefiere abrir otro con la misma pregunta, en todo caso corresponderia a la moderacion o a los jefazos de la web el quitar hilos repetidos cientos de veces o si no trasladar esas preguntas a esos hilos, o remitir las mismas a esos hilos.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 07/04/2014
michelreyes escribió:
no por eso, tengo que estar de acuerdo con este hilo,


Fácil arreglo, si no te gusta el hilo, ya has expresado, muy lícitamente y con total buena educación (eso sí, con una inobservancia completa de las mínimas reglas de ortografía), no entres más, ¿ah?, ¿que le ves sentido?, pues sigue entrando.
Mira, yo no soy aquí el demiurgo; pero sí tengo una experiencia en esta web tan dilatada como permitirme ligeras licencias, licencias temáticas que , si nadie las cohíbe, acaban siendo (o al menos bastante a menudo) hilos largos, hilos de reflexión, fecundos, aunque inviten a la carcajada de Mordus, Last Monkey o Kadifornia Mastering, ¿Tú sabes quién está detrás de alguno de esos usuarios o lo que supone que intervenga , dejándose de ciertos quítame ahí esa pajas alguno de los citados?. Aquí hay buena moderación y, en contra de lo que piensa alguno dentro y fuera de la Web, unas reglas del juego muy amplias y muy limpias, muy para todos; pero, perdona, de momento, la carcajada de alguno de estos usuarios a los que me dirijo fundamentalmente (no lo niego) vale más que el enfado quejoso (puede con buena parte de razón) de uno que dice que es novato (que tampoco lo tengo yo tan claro...).

Si eres un agraviado en ejercicio o en fase de incubación, no vas a ser tú quien me tire para atrás mis hilos de reflexión; si eres novato, aprende, que un foro y una web con tantos usuarios y tantos contenidos, aparte de código, de reglas, es una sociedad civil ; y, por si no te has dado cuenta, las sociedades civiles (matrimonio incluido) no se rigen estrictamente por un reparto paritario de los méritos ni por la simetría,

Soy ideólogo en cierta medida (no de aquí, que no soy el dueño, en general) , no se cuánto ni con qué frecuencia nos vistas, yo todos los días; no me siento ni con un respaldo malsano ni con una venia que no sea fruto de cierta aceptación (aunque, como dices, hay que apechugar con lo que uno genere, más si se es atrevido como es mi caso). Tampoco he pedido pena de muerte para las preguntas a bocajarro, que es es la cuestión, coño.


Soy el usuario 6 o 7 en popularidad, no me jacto ni quiero abusar de eso; pero, ten en en cuenta una cosa, que ese rango lo he conseguido a base de soltarlas bien claritas, pocas flores regalo yo.
Y y, ya, si te parece, dejamos el ámbito de lo personal y los consejos Jedais de renconres ni cojones. Te voy a explicar lo que es rencor:

Rencor : ruido nasal o gutural que producen algunos al dormir por culpa de sentimientos antagónicos no restañados.

Renquido ; que se ha marchado por el renque.

Más allá de la crucifixión al novato (a la que me sumo sin reparo ni complejo, como a cualquier acto de reprensión al indocto); este tipo de hilos, míos o de otros, tienen una cualidad que ha de ser uno capaz de advertir y manejar para no meter la pata (tanto el inductor o creador como los que lo continúen o rebatan), la sutileza, la ironía, el no ser categóricos del todo: pero no soy el crucifixor, me cansa como a muchos que muchos entren, solucionen la consulta y luego, papá que me he aburrido. cómparme un Sirocco ( a veces sin reparo por privados, como si esto fuera un consulting benéfico), y no te equivoques, esto es mayoritario, grande,, abundante; pero hay quien vive por ello y algunos aportamos contenidos para que así sea, así que alguna prerrogativa tendremos que tener, por lo menos para abrir este tipo de hilos y, a lo mejor, conseguir que Mario García Alberni, se decida a entrar de nuevo a Hispasonic (mejor si lo hace en otros hilos; pero la seducción es así, tiene reglas complejas, y que conste que me sorprende verlo aquí en este hilo, no lo he redactado pensando precisamente en él), que nos salen respondones, normal, ahora, para torear un Vitorino hay que tener buen capote, la espada afilada y buena cuadrilla.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 07/04/2014
Y, por cierto; eso de mi relación con las altas esferas ¿cuáles?, ¿de qué lo deduces?. Te he respondido valiendo a los moderadores ya que interpretabas, o, mejor apuntabas una posibilidad de que sería infausto que yo moderase y fuera cortando cabezas por aquí, atrevido para ser un novato, ¿no?, tan hacia mí que iban dirigidas las invectivas...Aquí hace rato que no se estilan ese tipo de moderadores.

Tranquilo, Soyuz, unos cuantos moderadores y yo mismo, sabemos que puedo ser más útil sin la banda de moderador que con ella.

¿Qué mixer me compro, Mario, Gustavo, Mordus?
Subir
Last_Monkey
#24 por Last_Monkey el 07/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
¿Qué mixer me compro, Mario, Gustavo, Mordus?


Hombre a mi personalmente me gustan los análogos.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 07/04/2014
Pues colócate un tapón de garrafón, que voy y te enteras, primero el ano, y logo, el logo (como en las campañas de identidad corporativa).
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 08/04/2014
Y luego estos títulos, que no se si estoy leyendo qué (de qué de qué), conejo (en vez de consejo), o hay muda (en vez de ayuda).
Subir
ups!
#27 por ups! el 08/04/2014
web gratuito no significa que sea una fundación o una ong, si no pagas por acceder al contenido es porque tu eres el producto. El modelo ahora nos resulta sencillo. Hace unos años era herejía pura y para los de la casta es un perroflautismo empresarial aún un poco dificil de entender.

La cuestión social/participativa, como llaman algunos, no difiere mucho en una web o en un club de aeromodelismo y el mecanismo de intercambio 50/50 entre usuarios tiende al desequilibrio, sino hay una renovación acorde. Cuando uno no sabé ná de ná, lo que más tiene es tiempo y ganas y sino motivación sufiente para sacar eso de otro sitio, pero cuando uno madura y crece en conocimientos quizá dedica su tiempo a hacerlos rendir o bien tras una fase de retorno de conocimientos y soporte, empujado por una necesidad inconsciente de ser reciproco (¿culpabilidad?) o por vocación evangélica o cualquier cosa, este efecto tiende a 0 en el tiempo, hasta que un día necesita nutrirse de nuevos conocimientos y aunque aprendió a algo (¿que previo me compro?) luego vuelve a necesitar servirse de ese espíritu falsamente altruista (¿y que micro me compro?) para re-engancharse en ese ciclo participativo otra vez hasta que vuelve a 0.

Supongo que quién haya completado muchas etapas, pasa por una fase de compadreo, de comunidad de lomo plateados, intercambio de impresiones entre
los machos alfa del audio, pero en ese olimpo como ha mencionado alguién, a ojos de los nuevos son seres mitológicos pero pasivos.

Voto por montar algo así como lo de la fuga de logan. A partir de un número de post o antiguedad, automáticamente se borra la cuenta. Si los organismos vivos, nacen, se desarrollan y mueren para dar paso a nuevos individuos, por el bien de la comunidad, no veo porque no se puede aplicar esto a un foro por el bien del foro.

Si quieres participar, ni que sea para publicar un anunio, vuelves a empezar y a necesitar participar en la comunidad para recuperar su estatus social en ella.
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 08/04/2014
La saga de L´hoygan...

¿Sabes que conozco a la fotógrafa de la vaca de tu avatar?, tócate los huevos, os tengo que contactar.
Subir
ups!
#29 por ups! el 08/04/2014
#Carmelo 42.824 posts....

8a649ed5ff9818b2777de191e8ec8-3816315.jpg
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 08/04/2014
Ya saldrá algún mierda con la típica canción: "la mitad farfolla", es que debe estar escrito que debemos cumplir con un ratio de limpiaculismo.

Bueno, estaba replicando a michelreyes, si más, tampoco habamos una causa de adhesión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo