¿Qué (...) comprar? Hispamami, contesta.

carlitus
#106 por carlitus el 10/04/2014
¡ #100
Grrrr,,,que culo hay que mordeer!!

Mikolópez escribió:
No puedes usar la comunidad para lo que te interesa, sólo para "exigir" conocimiento, o materiales... No puedes pertenecer a un club negando los principios que la sustentan a tu conveniencia. Para eso la solución es sencilla: vete del club criticado y monta el tuyo propio.

Pues eso "chinchan", con tus escasos dosientos post te falta mucho para enmendar la plana a alguien como Carmelo.
Primero porque ni sabes de su recorrido y por lo que veo poco del foro también.
O sea que curratelo un poco más, que no te has ganado el pán de momento. Con el tiempo ya se verá.
¡salud y buenos solos1
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#107 por Gracias a todos el 10/04/2014
carlitus escribió:
re-corrido
: segundo grado de la escala de do, y punto de partida del modo dórico tradicional, que se oculta por haberse manchado de humor lefoso
Subir
1
Gracias a todos
#108 por Gracias a todos el 10/04/2014
Bueno, la última maldad, que voy a ser buen chico:

https://www.hispasonic.com/foros/bounce/457096#post3818514
Subir
BotonVelde
#109 por BotonVelde el 10/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
el foro de los cojones, que no veas cómo me lo rasco leyendo a alguno.


moderese usted, hombre, que cada vez habla mas peor. No hace falta engroserarse para esponer con ese.
Subir
Gracias a todos
#110 por Gracias a todos el 10/04/2014
Eso ha sido antes de reformarme, ahora sólo usaré la palabra gónadas, como L.Garrido.
Subir
Dj_Llero
#111 por Dj_Llero el 10/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Te voy a explicar lo que es rencor:

Rencor : ruido nasal o gutural que producen algunos al dormir por culpa de sentimientos antagónicos no restañados.

Renquido ; que se ha marchado por el renque.



Carmelopec de la frontera escribió:
Y de rencor, agravio y victimismo ya vas dando un curso hace rato.



Carmelopec de la frontera escribió:
Te voy a explicar lo que es rencor:

Rencor : ruido nasal o gutural que producen algunos al dormir por culpa de sentimientos antagónicos no restañados.

Renquido ; que se ha marchado por el renque.


:-k
Subir
1
Dj_Llero
#112 por Dj_Llero el 10/04/2014
carlitus escribió:
Los Hilos De La Marioneta escribió:
llamas a moderación, y te mueres esperando...porque unos si. Pero otros no.
Menos, yo suelo denunciar y me hacen caso


Carmelopec de la frontera escribió:
Tranquilo, Soyuz, unos cuantos moderadores y yo mismo, sabemos que puedo ser más útil sin la banda de moderador que con ella.


Carmelopec de la frontera escribió:
Ya saldrá algún mierda con la típica canción: "la mitad farfolla", es que debe estar escrito que debemos cumplir con un ratio de limpiaculismo.


Carmelopec de la frontera escribió:
pero sigue tocando los huevos e igual te incluyes, que ya vale de invectivas personales,


Carmelopec de la frontera escribió:
A las denuncias, y sólo las hago en casos flagrantes, hacen caso siempre.


Carmelopec de la frontera escribió:
Pues colócate un tapón de garrafón, que voy y te enteras, primero el ano, y logo, el logo (como en las campañas de identidad corporativa).


Carmelopec de la frontera escribió:
Mira, como ser moderador debe ser algo tan balsámico y fecundo (a demás de fácil y exento de esfuerzo)


Mikolópez escribió:
No sigas tampoco con la crítica a la moderación: estás a un paso de la expulsión, porque 2 de cada 3 intervenciones tuyas son quejas a usuarios o moderadores.


:-k
Subir
1
carlitus
#113 por carlitus el 10/04/2014
#111
Esto parece la de camarón;
citando voy...citando vengo.

Por el camino, yo mentretengo? era?

¡Salud y buenos solos!
Subir
avallesp
#114 por avallesp el 10/04/2014
Imagen no disponible
Subir
1
e_mac
#115 por e_mac el 10/04/2014
Hola a todos:

Recuerdo haber abierto un hilo, debe hacer de eso dos años, que más o menos se refería a lo mismo. Lo que pasa que con un poder de convocatoria tan bajo como el que tenía (y tengo) :bua: , pasó desapercibido.
Pero sigo diciendo lo mismo, :hispasonic: debería ser como el último cartucho, después de haber buscado por San Google o, si tienes dudas sobre algo que en principio no encuentras, intenta hacerte entender de forma que tu consulta no genere cien preguntas para, entre todos, aislar un hipotético problema.
Poner el título "ayuda por favor" al hilo de cualquier foro, me parece de encefalograma plano, más plano que la respuesta de mis monitores.
Luego están los que vienen, la lían, y se van dejando el hilo enmarañado (valga el paralelismo). Pensando para sí: -A ver si os creeis que voy a estar siete horas esperando a que me recomendeis un micro de calidad por poca pasta, yo tengo que grabar ya!! No aguanto más. A los chinos que me voy.
En cuanto a la ortografía empleada ya se han dicho verdades más grandes que la fight-case de un Steinway & Sons.

Esta me ha gustado por lo utópica, tengo un carro de años y sé que la dejadez lingüística y de lectura es degenerativa en la mayoría de los casos, los menos somos los que leemos las etiquetas del champú (momento trono) aunque nos sepamos la fórmula de memoria, por el mero hecho de leer algo.
Carmelopec de la frontera escribió:
En cuanto a las faltas ortográficas reales, pues sí, también las tengo, y una de las razones, a parte del descuido y de la precariedad de emplazamiento para escribir, la tiene el propio medio. Sabrás que está bastante aceptado que, para adquirir un buen repertorio ortográfico, conviene leer; vale, pues yo leo en la web, hace años que mi lectura no es libresca, razón de más para reclamar un mejor uso del español en la web, al menos en la mía.


Esta verdad como puño creo que está dedicada a los que no hacen lo lógico por mejorar. Leen pero no analizan lo que leen. No se debe a falta de memoria, sino a falta de interés.
Mikolópez escribió:
Yo diría que la ortografía sólo es un síntoma de la enfermedad. Podemos tratarlo con la esperanza de que el "enfermo mejore". Las faltas, no de tipo-, si no de orto-grafía revelan el cuidado en la lectura que gastan los preguntantes. No se trata de un error más a corregir, si no que debe hacerse la advertencia de la lectura atenta en beneficio del "corregido". Si quien participa en este hilo escribiendo una y otra vez "e echo" a pesar de las correcciones de otros foreros o incluso después de que otros posts lo presenten bien escrito, "he hecho", a mí me da por sospechar que la lectura de mis posts de estos tipos es deficiente. No se han tomado la molestia de leerlos bien, puede que ni los hayan entendido en su totalidad...


Con esta me he reído de indignación ajena. Estadísticas y números?
avallesp escribió:
Lo de la ortografía en los casos más patéticos y vergonzantes se debe en un 43% a la ignorancia y las carencias cognitivas acumuladas por la falta de hábitos de lectura y en otro 57% a la absoluta desidia y dejadez al redactar habitual en la subespecie de vagos parasitarios que nos ocupa; esto según datos oficiales del CERHH/CHBR de Ginebra (Conseil Européen pour la Recherche sur les Habits des Hoygans / Center for Hoygan Behaviour Research)


Poco o más bien nada que añadir al respecto.

Saludos.
Subir
1
Gracias a todos
#116 por Gracias a todos el 10/04/2014
e_mac escribió:
s más grandes que la fight-case de un Steinway & Sons


¿Los has visto?, ahora el que los mueve por España en los conciertos, uno de Murcia, los maneja con un enjendro robotizado con cadenas tipo los de los de las bombas de los TEDAC, es acojonante verlo., se maneja el bicho al piano, sin patas de canto y lo sube al camión con rampa, un tío que conduce y el piano.
Subir
e_mac
#117 por e_mac el 10/04/2014
#116
Vi una vez una foto y me quedé "acongojado" del "peazocajote", pero esto que me comentas no lo he visto.
¿Serías tan amable de pasarme el link del vídeo? (perdón por el off-topic).
Subir
1
Gracias a todos
#118 por Gracias a todos el 10/04/2014
Es que lo vi y no llevaba la cámara, en un concierto de Carrarsco el pianista con Ara Malihkian, que iba un amigo de técnico para la edición en video.
Subir
1
e_mac
#119 por e_mac el 10/04/2014
Ok, gracias.
Subir
1
vagar
#120 por vagar el 10/04/2014
Se llama PianoPlan, mi afinador lo usa cuando hace portes:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo