Comprar imac de 21,5 o esperar?

Solid
#16 por Solid el 29/07/2010
powerstudios escribió:
que bien estudiado lo tiene apple para jodernos los bolsillos y hacernos dudar :lol:
lo normal seria,que valiera el i3 como valía el dos duo,eso primero,
por que ahora con el i3 de 27,unos 1700€,con eso antes ya tenías el i5,
pero claro,para rizar el rizo,el i5 se justifica por que tiene mayor procesador y gráfica,
total, no e visto a nadie que sepa vender tan bien, y robarte más dinero pareciendo que te hagan
un favor :lol: :lol: :lol:


a mi hace tiempo que me parece que no nos están haciendo ningún favor...

me pillé uno de los primeros MBP con intel core duo y he tirado con él estos 4 años y le queda fuelle... pero ya se queda corto como máquina principal en el estudio... me está salvando en todos los viajes del trabajo... pero necesito más "fuel" en casa...

en fin... tras estos 4 años y medio viendo las diversas actualizaciones me va pareciendo que cada vez te van dando menos por más...

mira que por ejemplo la subida del IVA no es culpa suya... pero también nos o "ceden" como comprarnos una PCI con USB3 si tenemos un MAC PRO que si nos pillamos un IMAC nada de nada...

a ver si sacan las configuraciones de los nuevos MAC PRO... pero 3000 euros en un ordena... me empieza a parecer exagerado aunque las opciones de escalabilidad para un futuro son muy grandes... 8 TB... posibilidad de utilizar tarjetas DSP pinchadas... la cantidad de RAM... poder utilizar la GPU con Snow Leopard para ayudar al procesador... pero no deja de ser una engañifa ya que todo eso tb costará dinero...

no sé que hacer con esto... y no es que me inquiete... pero llevo tanto tiempo juntando dinerito... que ahora duele soltarlo... y con los hackintosh sueltas menos... pero claro... elige bien tu configuración porque si no te vas a tirar unos mesecitos configurando para terminar de dejarlo fino... y claro, si hay algo que no quiero cuando tengo un par de horas para castigar mis tímpanos... es tener que ponerme a formatear y mierdas varias... que para eso me pasé a MAC

saludos a los que dudan... y enhorabuena... porque si dudan... es que les funciona lo de arriba... jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 29/07/2010
28 Jul 2010 23:14
solosols escribió:

llevo tanto tiempo juntando dinerito... que ahora duele soltarlo
si hay algo que no quiero cuando tengo un par de horas para castigar mis tímpanos... es tener que ponerme a formatear y mierdas varias... que para eso me pasé a MAC

saludos a los que dudan... y enhorabuena... porque si dudan... es que les funciona lo de arriba... jejejeje

totalmente de acuerdo :wink:
Subir
Solid
#18 por Solid el 29/07/2010
powerstudios escribió:
28 Jul 2010 23:14
solosols escribió:

llevo tanto tiempo juntando dinerito... que ahora duele soltarlo
si hay algo que no quiero cuando tengo un par de horas para castigar mis tímpanos... es tener que ponerme a formatear y mierdas varias... que para eso me pasé a MAC

saludos a los que dudan... y enhorabuena... porque si dudan... es que les funciona lo de arriba... jejejeje

totalmente de acuerdo :wink:


volviendo a leer lo que he puesto... me he ido contestando un poco yo solo...
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 29/07/2010
eso me pasa a mi aveces solosols,
y también es bueno,por que aprendes de ti mismo, :wink:
Subir
Solid
#20 por Solid el 29/07/2010
powerstudios escribió:
eso me pasa a mi aveces solosols,
y también es bueno,por que aprendes de ti mismo, :wink:


sí... no hay nada como decir las cosas en voz alta para ver cómo de disparatadas suenan...

supongo que terminaré pillando un MAC PRO por las posibilidades de escalabilidad futuras... pero no me ha hecho ninguna gracia que el más bajo de gama sea el mismo que lleva en la tienda un año y medio y que lo hayan subido de precio...

en fin... he abierto la busqueda en 2ª mano por si encuentro algo potable... al fin y al cabo un MAC PRO es de esas cosas que se cuidan hasta decir basta... o eso pienso yo de algo que ha costado como poco 350 000 peseters (que se dice pronto)

por cierto... es decirlo en pesetas y me dan hasta ganas de echarse para atrás... jejejeje... pero pasa con todo hoy en día...

saludetes
Subir
ressident
#21 por ressident el 29/07/2010
jajaj gracias powerestudios sie staba en el corte ingles ya casi lo tenia en las manos me conecte desde el iphone y vi tu noticia de actulizacion y dije paro paro jajaj en apple hoy en dia hay que ir como en la bolsa con movil en mano ahora a ver que tal salen y cuando entran los stock al corte ingles que todavia tiene el viejo por el mismo precio jajajj de antes jajaj.yo creo que en una semana estaran y sino a joderse paso de pillarlo en applestore que si applecare que si ostias 200 loros mas.el corte ingle 2 años garantia mas un seguro de 6 meses todo riesgos con opcion de ampliarlo por 90 loos mas adelante.
Subir
ressident
#22 por ressident el 29/07/2010
se la tiene bien pensada los de apple solosols pero bien haber si se nota mas el i3 yo me pillare el i3 l primero de 21,5 haber como se comporta en e estudio,me arte de windows me arte de cubase me paso el mac osx y logic me va a costar pero lo prefiero por amigos mios de estudio que estuve con ellos y me gusto mas logic en el sentido de musica dance house y derivados sus plugins etc.e tenio varios hack de mac osx pero es un lio que si ahora no va esto ahora se cuelga que si modifica kernells no estan los tiempos para estar de programacion ahora jajajaj lo mejor que hay es enchufar y trabajar asinde claro.haber si ya sueltan algun comentario de pruebas del nuevo imac en relacion al antiguo core2duo
Subir
Solid
#23 por Solid el 29/07/2010
ressident escribió:
se la tiene bien pensada los de apple solosols pero bien haber si se nota mas el i3 yo me pillare el i3 l primero de 21,5 haber como se comporta en e estudio,me arte de windows me arte de cubase me paso el mac osx y logic me va a costar pero lo prefiero por amigos mios de estudio que estuve con ellos y me gusto mas logic en el sentido de musica dance house y derivados sus plugins etc.e tenio varios hack de mac osx pero es un lio que si ahora no va esto ahora se cuelga que si modifica kernells no estan los tiempos para estar de programacion ahora jajajaj lo mejor que hay es enchufar y trabajar asinde claro.haber si ya sueltan algun comentario de pruebas del nuevo imac en relacion al antiguo core2duo


si tío.... cuando el tiempo libre que tienes se cotiza cao porque es muy reducido... no hay nada como darle al botón de encendido y empezar a currar... eso es Mac con OSX...

pero cuando tienes que renovar equipo... si no tienes excesivos recursos y no vives de esto... independientemente de que sea uno de los motores de mi vida... duele, y mucho soltar 2500 euros por una máquina que seguramente podría estar un poco más completa
Subir
Michael Doherty
#24 por Michael Doherty el 29/07/2010
Yo me esperaría a que salgan con pantalla táctil... Seguramente le queda menos de un año...
Subir
Solid
#25 por Solid el 29/07/2010
Michael Doherty escribió:
Yo me esperaría a que salgan con pantalla táctil... Seguramente le queda menos de un año...


yo soy partidario de la tecnología tactil... pero no en un IMAC... no tiene ningún sentido ya que la postura que hay que adoptar es increiblemente incómoda, alargando los brazos y manteniendolos en alto para poder trabajar... a ver quien aguantaría así ni 10 minutos...

si sacan un imac que se pudiera tumbar para hacer algo similar a la Microsoft Surface lo mismo empezaría a coger sentido este tema, pero tampoco me veo sentado "hacia delante" y a medio metro de distancia de un monitor de 27 pulgadas...

en fin... terminaré pillándome un pepino supongo... si es que cuando vea los precios finales de las distintas configs no se me terminan las ganas que he ido arrastrando el último año...

saludos!
Subir
powerstudios
#26 por powerstudios el 29/07/2010
lo mejor solosols,yo me lo planteo a si,miro tan solo 10 años atrás,
y pienso.joder, un imac i3 ampliable a 16gb de ram con el logic 9 cargado de instrumentos,samples y loops,
(y entonces `me acuerdo del atari falcon y el akai s 3000 que tenias que cargar todo en cada tema en el puto zip. :evil:)
vuelvo al mundo real y ya no me importa el 8 nucleos,ni el 24, :lol:
e tenido un 4 nucleos y un 8 y los e vendido los dos solososls, solo te lo recomiendo, si vives de esto,
necesitas mover 150 pistas de audio y video, y necesitas hacer renderings a todo trapo por que te pagan por horas,
si,no.. no vale la pena comprarse un ferrari para no poder pasar de los 120km hora,
y esos 120km hora,te los da el imac o el macbook/macbook pro a un coste muy inferior,
un abrazo :wink:
Subir
Solid
#27 por Solid el 29/07/2010
powerstudios escribió:
lo mejor solosols,yo me lo planteo a si,miro tan solo 10 años atrás,
y pienso.joder, un imac i3 ampliable a 16gb de ram con el logic 9 cargado de instrumentos,samples y loops,
(y entonces `me acuerdo del atari falcon y el akai s 3000 que tenias que cargar todo en cada tema en el puto zip. :evil:)
vuelvo al mundo real y ya no me importa el 8 nucleos,ni el 24, :lol:
e tenido un 4 nucleos y un 8 y los e vendido los dos solososls, solo te lo recomiendo, si vives de esto,
necesitas mover 150 pistas de audio y video, y necesitas hacer renderings a todo trapo por que te pagan por horas,
si,no.. no vale la pena comprarse un ferrari para no poder pasar de los 120km hora,
y esos 120km hora,te los da el imac o el macbook/macbook pro a un coste muy inferior,
un abrazo :wink:


perfect...

el problema es que no tengo a ninguna máquina similar para poder hacer una prueba de cómo de suave puede ir un IMAC i3 con logic y Live...

supongo que si un MBP core duo "sin el 2" me ha durado 4 años y podría seguir si no hubiera actualizado a live 8 + MFL.

lo que no me apetece que dentro de 3 ò 4 años me actualice a Logic 12 y live 10... y me vea en la tesitura de gastarme 2000 pavetes más...

la opción del IMAC de 21 también la he barajado... ya que me daría pasta incluso para comprar un segundo monitor de similar tamaño...

dudas dudas dudas dudas... jejejeje
Subir
powerstudios
#28 por powerstudios el 29/07/2010
:roll: :roll:
Subir
Solid
#29 por Solid el 29/07/2010
powerstudios escribió:
:roll: :roll:



jajajaja....

estamos a dos bandas en dos posts hablando de lo mismo...

jjajajaj...
Subir
powerstudios
#30 por powerstudios el 29/07/2010
si fueras una tía,me tendrías enamorado,y en mes de tener dos niños,
tendríamos el mac pro,el imac y el macbook`` para que no haya dudas en nuestro matrimonio,
:lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo