¿Comprar un instrumento por internet?

bambysana
#1 por bambysana el 01/04/2004
Busco a gente que quiera compartir sus experiencias en compra a distribuidores de instrumentos musicales por internet. Yo concretamente estoy buscando una guitarra electrica, y me vendria bien saber de tiendas a las que hayais comprado de este modo, cuales son las mas baratas y un servicio con garantias. Da igual si son españolas o extrajeras, el hecho es que haya sido una experiencia positiva y no os hayais arrepentido de vuestra compra.
Un saludo camaradas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Charles_Bronson
#2 por Charles_Bronson el 01/04/2004
bueno, mi experiencia en una tienda llamada "musicasa" mejor no te la cuento que se te quitaran las ganas de comprar en internet .... pero si te dire algo. Yo he comprado muchos instrumentos en internet, lo importante no solo es el precio,,,si tardan en mandarte el material y no responden a tus llamadas etc etc en definitiva mala atencion, llegaras a la conclusion que no solo hay que mirar el euro porque es mala leche y llamadas telefonicas baldías, perderas hasta los nervios. Si pagas por adelantado,,ya que no todo se puede hacer por contrareembolso,,trendrás el factor "riesgo" ...es asi, se trata de confianza.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 01/04/2004
Yo particularmente he comprado un teclado y en 3 días ya lo tenía en casa, sin rasguños ni percances, vamos q apartir de ahora no me voy a mover de casa pa comprar :D
Subir
bambysana
#4 por bambysana el 01/04/2004
Estoy de acuerdo en no solo mirar el euro. La intranquilidad que supone hacer un pago por adelantado y la cara bobo que se te puede quedar si la cosa no va bien no tiene precio. Por eso me gustaría saber que tiendas merece la pena tener en cuena y cuales no. Asi que ArkaNoise tirate el rollo y dinos donde adquiriste ese teclado.

...y gracias por contestar. Espero que vuestra ayuda respalde a otro indecisos desconfiados como yo.

Un saludo.
Subir
bambysana
#5 por bambysana el 01/04/2004
Estoy de acuerdo en no solo mirar el euro. La intranquilidad que supone hacer un pago por adelantado y la cara bobo que se te puede quedar si la cosa no va bien no tiene precio. Por eso me gustaría saber que tiendas merece la pena tener en cuena y cuales no. Asi que ArkaNoise tirate el rollo y dinos donde adquiriste ese teclado.

...y gracias por contestar. Espero que vuestra ayuda respalde a otro indecisos desconfiados como yo.

Un saludo.
Subir
srcsrc
#6 por srcsrc el 01/04/2004
Yo he comprado algunas cosillas por Internet (sobre todo libros e instrumentos) y nunca he teneido problemas.
Además, 3 o 4 veces compré en MUSICASA y lo único que me pasó es un pequeño retraso de 3 días respecto a la fecha prevista.
Esa es mi experiencia, pero se limita a España.
Ahora bien, llevo un tiempo pensando... :D
Quiero comprarme la BCA 2000, que según la casa Behringer costará 300 €.
Pero la he visto en el extranjero:
http://platinum-records.com/detail.aspx?ID=7105:
199 $ es... coño: 162,377 EUR
¿Esto será un timo?
Necesito un consejillo.
Subir
erflyn
#7 por erflyn el 10/04/2004
Os cuento mi experiencia,

Yo he comprado en Musicasa un par de micros, un Shure SM-57 y un Behringer B-2. Ambos fueron suministrados con puntualidad británica y es mas, cuando probé el B-2 al segundo dia, no me funcionaba, no sé si por el micro, lo cierto es que podía ser cosa del cable que utilizaba, el hecho es que escribí un correo a mi queridisimo amigo Matias Mut, comercial de esta casa, y sin problemas, les devolví el micro y me mandaron otro nuevo, y todo esto en el plazo de 5 días y sin hacer preguntas, hay que tener en cuenta que yo vivo en Córdoba y la tienda está en Palma de Mallorca.
Otro detalle que es de tener en cuenta respecto de esta gente es que sus precios no son totalmente cerrados, yo encontré el Shure mas barato en Newphono y se lo dije, así que me dijeron que no mo preocupase que me igualaban el precio de Newphono, ¿que os parece?.
Yo pienso seguir trabajando con ellos, en la medida que mi economía me lo permita.

Un saludo a todos los foreros.
Subir
csquittieri
#8 por csquittieri el 23/04/2004
He comprado mucho por internet, sobre todo aparatos de alta fidelidad y de fotografía, desde EEUU hasta Inglaterra y Alemania. No he tenido problemas importantes. Estoy buscando ahora por internet para comprar una guitarra. Encontré "el mayor distribuidor de instruments musicales de Europa" con "relaciones directas con los fabricantes" en Alemania. Envían donde quieras, ya se lo he preguntado. Tienen páginas en todos los idiomas ¡¡menos español!! yo miro la paina en inglés. (La página en inglés refleja los precios con el 17.5% de IVA que tienen in Inglaterra, de mandarlo aquí es solo el 16%) De lo que yo he mirado, los precios son significativamente mejores y son los primeros en ofrecer todo tipo de garantías, parecen serios, hacen un chequeo de la guitarra antes de mandarla, tambien se lo pregunté. Yo les compraría si no encuentro de 2ª mano. Aquí tienes el enlace:

http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw2_ ... ef3723ce4c

Ya me comentarás. :wink:
Subir
groove2
#9 por groove2 el 23/04/2004
pues a mi, la experiencia en compras pro inet, me marco. me estafaron 40 verdes, no me mandaban nada y cuando consegui que lo mandaran a base de amenazas de denuncia, me enviaron material viejo y que no funcionaba.la cuestion es que como eran menos de 50 verdes es falta y no delito. desde esa solo compro contrarembolso y vendo previo ingreso. no hay mas formula para que no me la den otra vez, eso si, doy mil datos si hace falta por que entiendo que pagar antes de...., da mal rollo, imaginaros el mal rollo que me da a mi.y otro listillo me hizo mandar varios aparatos , no los recojio, y me cargaron los prtes de ida y vuelta a mi. con eso creo que keda clara mi experiencia por inet, aunke reconozco que he hecho otras operaciones y sin problemas, pero ya voy muy muyyyyy moska .
Subir
cucca
#10 por cucca el 01/05/2004
alguien podria poner links de tiendas de instrumentos que merezcan la pena para comprar por internet??

venga animo!! un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo