Comprar por internet

GordoMan
#1 por GordoMan el 18/08/2004
Este post es tan solo un intento de reflejar nuestras experencias en lo que se refiere a comprar cualquier componente o equipo por internet, para que podamos, a la hora de comprar el material, tener un amplio campo de posibilidades en vez de tener que morir siempre a la misma tienda( los que viven en localidades pequeñas lo tienen mas complicado todavia).
Pos eso, comentad aqui vuestras experiencias o dudas al comprar on-line.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
linchpin
#2 por linchpin el 18/08/2004
bueno, mira me voy a aprovechar de tu post.....

que alguien me diga una tienda (fisica o internet) donde vendan un ensoniq halo, no encuentro una ni a la de tres....

gracias.....

PD: espero no haber roto el hilo...
Subir
lorudess
#3 por lorudess el 18/08/2004
Yo pedí una Motu 828 mkII a los EEUU http://www.audiomidi.com
y la verdad es que economicamente salía la historia a cuenta. El tema es que la dirección donde les indique que me mandaran la Motu (curro) era diferente a la dirección que tienen en mi banco (mi casa), así que después de pedir información al banco, que este les mándara un fax confirmando que todo estaba en orden y de unos cuantos mails que yo mandé, los yanquis no se fiaron y me denegaron el pedido después de 4 semanas de espera.
Asi que como estaba hasta los .......... de la historia, me fuí a Alfasoni y me la pillé. De todas formas se de gente que ha comprado allí y ningún problema.

Pues eso... :roll:
Un saludo.
Subir
BLS
#4 por BLS el 18/08/2004
Espero no joder el post pero me llamó el otro dia mi kolega alexrm1x desde New York y me dijo que habia visto en varias tiendas la Roland 909 por 1000 $!!!! usease, unos 900 €, cuando aqui en España cuesta 1800 € en cualquier tienda

con esto pretendo decir que las tiendas en España están mu caras, y que es normal que compremos a mansalva en tiendas de la red extranjeras como http://www.musicstore.com , para mi la mejor

salu2
Subir
gustavo23f
#5 por gustavo23f el 18/08/2004
Para ir a tiro fijo si que parece buena opción comprar en internet, lo que le falta es un poco de asesoramiento personal a la hora de escoger el producto.

Todas las tiendas de internet que he entrado (Instrumentos musicales, grabación....) me han parecido un poco frias, será porque son comercios y además tienen una página web ???
Subir
pablo_che
#6 por pablo_che el 19/08/2004
Yo he comprado en varias. Musicstore genial, tenia el teclado en casa a los tres dias de hacer el pedido. En alfasoni hice un pedido, y no me hicieron ni caso, y servicio de atecion al cliente no muy bueno. Total, que me pille el mismo cacharro, la firewire 410 en midistore con un ahorro de 250€ (esi si, porque me lo trajo una amiga). En usa he comprado alguna cosa mas y sin problema, pero hace unos años, no se si ahora se han puesto mas pesados.

En general, ningun problema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo