Comprar macbook pro retina..qué tarjeta compro?

Juen
#1 por Juen el 10/03/2014
Después de ahorrar y decidirme por el Macbook pro retina de 13......viene Mavericks y todo son problemas....
Tengo una m-audio Fast track pro y otra m-audio Fast track ultra... ambas me han funcionado siempre sin problema...una en estudio y otra para cuando me iba de concierto.... Según he escuchado tengo dos problemas...el primero...mavericks y las m-audio...IMPOSIBLE....y el segundo....mavericks y protools...o pasas por caja...con los consiguientes plugins...o te olvidas también...

ENTONCES, QUE QUIERES??

Pues muy fácil (o difícil).... quiero invertir lo mínimo en una tarjeta de sonido que me sirva, únicamente, para conectar mi piano midi a mi macbook pro retina con el santísimo Mavericks que trae instalado para cuando me vaya de concierto....y con respecto al programa....no tiene que ser protools, obvamente, pero agradecería (no sabéis cuanto) que me aconsejárais un programa, vst o lo que fuera para poder tener un piano decente para mis conciertos (solo necesito piano)..

PDATA: y si alguien ha conseguido chutar una maudio fast track pro o ultra en ese portátil y me dice como....rodarán litros de cerveza :))))

Un saludo a todo el mundo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
musicador
#2 por musicador el 10/03/2014
Para piano solo, te bastaría con Kontakt Player y una librería decente. En la sección de plugins e instrumentos virtuales encontrarás muchas posibilidades y discusiones para que puedas comparar la que mejor se adapta a tus necesidades.

Para la tarjeta de audio, ¿qué presupuesto manejas?
Subir
Juen
#3 por Juen el 11/03/2014
Realmente lo que me gustaría oir es que alguien funciona bien con alguna fast track (pro o ultra) en Mavericks.......de no ser así....pues mi presupuesto sería el mínimo para tener midi...y una salida en stereo para conectar a las cajas de inyección o mesa..... 150 euros máximo....mira que me duele tener que invertir un euro en una tarjeta de sonido...teniendo 2....:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo