Comprar manual de Nuendo en español

geefe
#1 por geefe el 09/10/2004
he leido varias veces que cuando alguien pide algun manual, se piensa que esto es porque el soft es pirateado.
mi caso es muy diferente.
vivo en Israel, compre Nuendo y su update hace cosa de 6 meses.
y los manuales en papel disponibles son o una adaptacion en hebreo (idioma que aun no manejo del todo) y en ingles, idioma que me es mas familiar.

la pregunta es, existe algun lugar en el que se pueda comprar el manual de Nuendo en español?
necesito verlo en papel, porque nunca pude leer en la PC...costumbres, digamos.
gracias por las sugerencias.

saludos, geefe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 09/10/2004
Ponte en contacto con Steinberg o su distribuidor en España, Adagio, y cuéntales tu caso.

http://www.adagio.es
http://www.steinberg.de
Subir
geefe
#3 por geefe el 09/10/2004
gracias Soyuz. hace varios dias envie un mail a Adagio en España y aun no me han respondido.
espero mejor suerte en Steinberg.
agun otro sitio independiente?
hablo de comprarlo, no tengo problemas en hacerlo.

gracias de nuevo y saludos. geefe.
Subir
XTC
#4 por XTC el 10/10/2004
hay uno de la version 1.5 y no esta en papel sino en pdf, de la version 2 no existe aun ni en pdf siquiera , yo en su dia hable con Adagio de este tema y la historia esta en q steinberg no quiere saber nada de hacer traducciones a nuestra lengua si tienen ellos q pagarla y por ley no estan obligados a hacerlo ya q la legislacion europea sobre esto obliga a traducirlo a tres lenguas comunitarias como minimo (ingles, frances y aleman son siempre o casi siempre las elegidas por los fabricantes) y me parece q como todos os habreis dado cuenta nosotros debemos ser la cuarta.
Adagio por su parte nos ha proporcionado la traduccion de Cubase SX en su primera version pero de Nuendo no veo intencion de q la hagan ya q estas traducciones las han de pagar ellos de su bolsillo y nuendo no es la plataforma mas vendida como para q hagan esta inversion.

Quiero aprovechar este hilo para reclamar el derecho q tenemos los usuarios a nos proporcionen en nuestra lengua sea la q sea el manual de operaciones al igual q en los alimentos los ingredientes deben venir escritos en la lengua del pais donde se pretende vender el producto.

Creo q estos señores si se molestasen un poco en dar un buen servicio a sus usuarios quizas vendieran mucho mas y la gente q de verdad usa su producto ( ya sea de manera pro o como hobby ) lo compraria original y no lo buscaria sin tener q pagarlo, clara referencia de lo q digo es Native Instruments q a todos los usuarios q tengan su producto registrado tiene la posibilidad de hacerse con el manual en castellano del producto en cuestion y si lo quieres en papel tambien lo tienen a un precio razonable OLE por estos señores en mi tienen un usuario legal , feliz y satisfecho .

Ahi queda eso........ 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo