Comprar material absorbente de grave barato en BCN

Liver
#1 por Liver el 22/07/2009
Hola gente!

Necesito comprar unas trampas de graves (tengo problemas bajo 100Hz) y me gustaría saber vuestras opiniones respecto a lo que se puede encontrar en Barcelona.

He visto que en Microfusa tienen una marca, Vicoustic, que parece ser un poco más barata que las Auralex. Alguien las ha comprado? Podeis echar un vistazo en:

http://microfusa.com/tienda/buscador.as ... =vicoustic

De todas maneras, si alguien sabe algún otro sitio donde comprar material absorbente, aunque no sea tan bonito, ni tenga la forma para las esquinas, pero que funcione bien, porfa ponedlo aquí.

Tampoco descarto comprar online a fuera de Barna así que no dudeis en sugerirme alguna empresa de otra ciudad, siempre que no se vaya muco de precio, claro.

Saludos y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liver
#2 por Liver el 25/07/2009
Mmm..ninguna respuesta..significa que sólo se puede comprar material Vicoustic o Auralex en Barcelona?

He visto en otros hilos que también alguien utilizaba copropen para tratar los graves. Que yo sepa el este material servía más para insonrizar que para absorber bola..estoy en lo correcto? Podría ser una alternativa más económica a comprar trampas de las anteriores marcas o no se puede comparar en cuanto al coeficiente de absorción?
Subir
nearfield
#3 por nearfield el 25/07/2009
Para absorber por debajo de 100Hz tendrías que poner cubos en las esquinas de más de 90cm de arista, esto está escrito mil veces en el foro (aunque haya otras 100000 que digan que todo se arregla con hueveras).

Esta misma semana he recomendado a otro forero que comprara gomaespuma en colchonerías, repetir una y otra vez las mismas cosas cansa, no es que Auralex y Vicoustic sólo se vendan en BCN
Subir
Liver
#4 por Liver el 26/07/2009
Busqué mucho en el foro acerca de trampas de graves, basstraps, etc. pero si no sabes que la gomaespuma es absorbente ya te puedes pasar todo el findesemana buscando que no encontrarás ese post con esa información.

Cuando las cosas se repiten tanto lo suyo es poner un stickie. Se me escapa porqué el administrador no lo hace con un problema tan común como éste. De hecho no hay ni un solo stickie en este foro y en mi opinión los necesita como cualquiera de los demás en Hispa.

Gracias por la respuesta Nearfield, otro día me contestas con un "busca gomaespuma" y yo ya me apaño. :)

Saludos!
Subir
nearfield
#5 por nearfield el 26/07/2009
¿Y de qué están hechos los absorbentes de Vicoustic y Auralex?
Subir
Liver
#6 por Liver el 26/07/2009
De algún tipo de espuma seguro. Ahora, si esa espuma es reemplazable por la gomaespuma que hay en los colchones eso ya es empezar a especular. Cuando un ignorante como yo ve que por una pieza gris de 60x30 te cobran 50 euros lo primero que piensa es que debe estar compuesta de un comlejo material con un altísimo coeficiente de absorción, densidad con tales propiedades, que ha supuesto años de inversión en I+D para la empresa, etc...no de la misma espuma de un colchón. No es tan obvio, supongo que habrá muchos tipos de espuma.

De hecho me sorprendió mucho (gratamente) que lo de los colchones funcione.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo