Comprar material en Estados Unidos

Sambbora
#1 por Sambbora el 28/08/2009
Quiero comprar una Motu 828 en Estados Unidos pero no tengo muy claro si me funcionará correctamente aqui, me preocupa por el tema de la electricidad. Tengo entendido que allí funcionan de otra manera.
Haber si alguien puede solucionarme esa duda.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#2 por el-noctambulo el 28/08/2009
la tarjeta funcionara igual, pero a la hora de alimentarla tendras que hacerte con un transformador de 220 v y no de 110 como tienen alli
Subir
Sambbora
#3 por Sambbora el 28/08/2009
Ya me lo temia-
Gracias por la ayuda
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 29/08/2009
Yo estoy en la misma situación y la verdad es que ni había caído en lo del transformador. Imagino que eso se podrá comprar en cualquier tienda de electrónica de aquí, ¿no?.
Subir
Sambbora
#5 por Sambbora el 29/08/2009
He estado buscando y he visto algunos transformadores. Van de 10 euros para arriba dependiendo de la potencia y de la calidad. Supongo que para una motu servirá uno de los pequeños.
Subir
fokittyfok
#6 por fokittyfok el 30/08/2009
yo compre uno para un sampler roland que era modificable 100%, le podias cambiar el enchufe de la corriente segun en que pais estes, le podias cambiar el voltaje y la polaridad con una pestañita y le podias cambiar la clavija que va al aparato (traia como 6-8 diferentes)

me costo 20euros.

por cierto sambbora, el unico problema que tiene comprar a usa es que la garantia solo te cubre en usa (por lo menos eso pasa con tascam) yo recibi una controladora estropeada y la tengo que volver a mandar palli...

saludos
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 30/08/2009
Alguien escribió:
yo compre uno para un sampler roland que era modificable 100%, le podias cambiar el enchufe de la corriente segun en que pais estes, le podias cambiar el voltaje y la polaridad con una pestañita y le podias cambiar la clavija que va al aparato (traia como 6-8 diferentes)

me costo 20euros.


Vaya, pues tendré que empezar a buscar uno ántes de irme allí... ya no sólo para usar aquí lo que me compre allí, sino para poder enchufar allí el portátil y demás... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo