Comprar mesa "decente" por 400e

Asier-J
#1 por Asier-J el 02/10/2011
Buenas!! pues buscando una mesa me hayo, la mujer me ha recortado un poco el presupuesto para la mesa, la mesa es para casa, necesito 4 canales, i los efectos me dan igual, porque voy a usar traktor, asi que necesito algo que se oiga bien, sin pasarse, vamos, que suene mejor que mi ex ddm 4000 o algo de eso, estoy viendo que las djm 600 estan por 400e de segunda, pero nunca me ha convencido mucho las pioneer como mesa, y las xones se me van un poquito, porque no encuentro ninguna de segunda que se me acople al presupuesto, me daria igual comprarla nueva que de segunda, aver si vosotros me podeis ayudar a elegir algo que valga la pena, Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sneaker Otoole
#2 por Sneaker Otoole el 02/10/2011
Ecler Nuo 4 de segunda mano. Y encina con midi para controlar Traktor. Yo ni me lo pensaba.
En mercasonic hay una por 350.
Subir
Asier-J
#3 por Asier-J el 02/10/2011
la 4 es midi? :S yo juraria que no, que alguien los lo aclare!
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 02/10/2011
Hay dos versiones, la 4 y la 4.0, la primera tiene MIDI y la segunda no. Yo soy propietario de la 4 y estoy muy contento con ella, solo me estoy empezando a plantear el cambio por una con tarjeta integrada para evitar sacar la Edirol cuando salgo a un bolo, si no ni me lo pensaba el cambio.
Subir
Asier-J
#5 por Asier-J el 02/10/2011
la 5 si tiene midi no? venden una tb en el foro por 400e, pone ex-demo, aver si contesta al privado...
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 02/10/2011
Creo que el MIDI que lleva la nuo5 solo es para sacar señal de MIDI Clock, y el usb solo sirve para configurar los efectos
Subir
Asier-J
#7 por Asier-J el 02/10/2011
la 5 si que lleva fx integrados y la 4 no verda? aver si contestan a los privados y podemos zanjar lo de la mesa hoy :D
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 02/10/2011
Efectivamente, la 5 lleva un procesador de efectos incorporado, la 4 lleva el bucle send/return
Subir
Asier-J
#9 por Asier-J el 02/10/2011
estas son analogicas o digitales? analogicas verdad?
Subir
fade-x
#10 por fade-x el 02/10/2011
Que yo sepa sí, al menos la NUO4
Subir
Asier-J
#11 por Asier-J el 03/10/2011
los de la nuo no me contestan a los privados, hoy me tiene que mandar uno una foto de la nuo 4 que tiene 3 años, 350e, el que vende la 5 que es el que mas me interesa nada de nada ajajaja, la necesito para ya... mirando mesas nuevas , se me ha ocurrido esta http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B119367/cid/44003/Reloop_RMX_40_USB/#, que tal es? para casa me sera bastante no?
Subir
fade-x
#12 por fade-x el 03/10/2011
Hombre, esa Reloop no es mala ni mucho menos, a mi me ha sorprendido cuando la he usado, esperaba que fuese peor, pero aún así está un escalón por debajo de las otras.
Subir
Asier-J
#13 por Asier-J el 03/10/2011
Ya, la nuo que me venden aqui por 350e tiene ya tres años. no sera mucho tiempo verdad¿ estoy a la espera de k me mande las fotos
Subir
fade-x
#14 por fade-x el 03/10/2011
la mía va camino de los 5 y ahí está como una campeona. Lo único que me ha dado alguna pega en esta mesa son los ruidos (está en una habitación sin toma de tierra en la instalación eléctrica) y un pequeño problema en la entrada de linea del canal4 (no está arreglado ya porque soy un perro y no la he llevado).
Si está todo en regla en la mesa es muy buen precio, yo pague 100 euros más cuando la compré de segunda mano, si encuentro una Korg ZERO4 en buen estado arreglo el pequeño fallo del canal 4 y la vendo
Subir
Asier-J
#15 por Asier-J el 03/10/2011
llamame pijo, pero si por el mismo precio tengo una mesa nueva... hay tanta diferencia de la reloop a la ecler? vamos, la reloop no sonara a beringuer no?ajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo