Comprar la mesa mejor que el plato

  • 1
djlitoss
#1 por djlitoss el 26/06/2011
Hola, pues todavía no me he comprado mi equipo para empezar en el djing y me preguntaba si sería una tontería o si estaría bien comprar un plato de tracción directa muy baratillo como un akiyama dx 303 y comprarme una buen mesa que me dure mucho tiempo(la mesa tampoco sería lo mejor porque dispongo de 500 euros) como una Ecler HAK 360 de segunda mano o una
Vestax PMC 05 Pro III VCA nueva. que os parece? me gustaría empezar pinchando techno y hause teniendo una buena mesa desde la que mezclar sin tener que tocar demasiado los platos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djlitoss
#2 por djlitoss el 26/06/2011
nadie recomienda hacer esto?
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 26/06/2011
Si es para sesion te recomendaria otro tipo de mesas, esas estan enfocadas mas para el scratch, mirte una Xone, una Nuo o algo similar.

Y si es una cosa coherente, la mesa es la base de una buen cabina.
Subir
djlitoss
#4 por djlitoss el 26/06/2011
si? pero entonces si no voy a tocar el plato casi nada me puedo pillar por ejemplo el akiyama dx 303? si es asi, tu que mesa recomiendas? salu2 y gracias
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 26/06/2011
Como que no vas a tocar el plato, eso no lo entiendo. El plato lo tocaras para cuadrar y rectificar, no se a que te refieres diciendo eso de no tocar el plato.
Subir
djlitoss
#6 por djlitoss el 26/06/2011
eso si, pero como no voy a hacer scratch...
entonces no me va a ir mal con ese plato? que mesa recomiendas?
Subir
eRWan
#7 por eRWan el 26/06/2011
Una Xone 22, una Nuo 3.0, o algo asi.
Subir
djlitoss
#8 por djlitoss el 26/06/2011
y tu conoces algun vinilo que este guay para aprender? existe alguno que recomienden para aprender a pinchar?
salu2
Subir
eRWan
#9 por eRWan el 26/06/2011
No se decirte, pero escoje unos discos con pocos sonidos para que todo lo escuches claro, yo por ejemplo aprendi con el No, no, no de Deekline y ed solo y el Drome de Counterstrike.

Eso tambien depende del estilo que pinches y tal.
Subir
djlitoss
#10 por djlitoss el 26/06/2011
yo quiero empezar pinchando techno, house, elektro, algo de rap... pero no se si me va a ser muy dificil adaptarme a esto XD
Subir
eRWan
#11 por eRWan el 26/06/2011
Tranki tio, tu paciencia y a darle caña, no hay mejor forma de aprender que practicando un monton.
Subir
djlitoss
#12 por djlitoss el 26/06/2011
lo se gracias, pero no estoy muy seguro de si mi equipo va a valer, lo único que tengo claro es que quiero aprender con vinilos, es lo mejor y con más calidad de sonido y tacto...
Subir
eRWan
#13 por eRWan el 26/06/2011
Jejeje, yo opino lo mismo que tu, como un vinilo no hay nada. Por que piensas que no va a valer ?¿?¿ Lo suyo en verdad serian unos platos mas buenecitos, pero que tampoco esos estan muy mal.
Subir
djlitoss
#14 por djlitoss el 26/06/2011
ya, jaja se que no es lo mejor, también me había planteado lo contrario XD: comprarme una mesa un poco peor y un acura como plato, sería mejor eso? y por cierto me he enterado que los akiyama dx no son para sesión, que es lo que yo quiero...
Subir
eRWan
#15 por eRWan el 26/06/2011
Yo te recomendaria una mesa buena y unos platos decentes, aun que sean de segunda mano y que si tienes herramientas buenas, te sera mas sencillo progresar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo