Comprar la mesa mejor que el plato

  • 2
djlitoss
#16 por djlitoss el 26/06/2011
una pregunta, es más fiable aunque salga un poco más caro comprar de segund mano por tiendas online tipo welcomedjshop que por desconocidos? yo creo que si, no? porque es una tienda con reputación y habrá probado el plato, lo digo por esto: http://www.welcomedjshop.com/aparatos-de-sonido/aparatos-de-sonido-platos/plato-technics-sl-1200-mk2-capsula-ortofon-chapa-de-proteccion-segunda-mano.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eRWan
#17 por eRWan el 26/06/2011
Pues imagino que sera mas seguro, pero no te sale a cuenta, por 50 euros mas tienes parejas de Technics a montones y en perfecto estado, mira mucho por internet y si puedes ir a porbarlos ve.
Subir
djlitoss
#18 por djlitoss el 26/06/2011
ya, pero se puede pedir bajar el precio, además esque tengo solo 14 años así que eso de ir probando por casas... lo veo chungo...
salu2
Subir
djlitoss
#19 por djlitoss el 27/06/2011
oye erwan, si me pillo un acura, una numark m3, que cables debería comprarme para conectarlos entre si?
Subir
eRWan
#20 por eRWan el 27/06/2011
Para conectar el plato a la mesa nada, el plato lleva ya los cables necesarios.
Subir
djlitoss
#21 por djlitoss el 27/06/2011
ah, ok gracias! pero una pregunta (siento ser pesado) :oops: pero no encuentro como debo colocar el brazo para hacer bien el scratch, tu como lo pones? ](*,)
Subir
eRWan
#22 por eRWan el 27/06/2011
Como colocar el brazo ?¿?¿ Yo no hago scratch, pero tengo amigos que si lo hacen y tal.

No entiendo eso de colocar el brazo.
Subir
djlitoss
#23 por djlitoss el 27/06/2011
perdona, no me he explicado, me refería a montarlo y eso pero eso seguro que viene en las instrucciones... :oops:
Subir
eRWan
#24 por eRWan el 27/06/2011
Imagino que vendra montado. Creo que lo unico que tendras que montar sera le palto de hierro y la capsula. Que eso es super sencillo.
Subir
djlitoss
#25 por djlitoss el 27/06/2011
vale gracias, por cierto, cuando ponga en funcionamiento el plato, tengo que colocar yo el brazo encima o es automático? es que por you tube veo cosas diferentes, yo voy a usar el acura
Subir
eRWan
#26 por eRWan el 27/06/2011
Lo tienes que poner tu. Ya veras que cuando lo tengas en tus manos muchas de tus dudas se disiparan solas ;)
Subir
djlitoss
#27 por djlitoss el 27/06/2011
claro, pero ya he empezdo XD y lo que no se es en que lugar del plato hay que colocarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo