Comprar mesa mezclas en Inglaterra

alcazardj
#1 por alcazardj el 16/11/2008
Buenas , pues os comento , a ver si alguien sabria aconsejarme, necesito una mesa de mezclas para mis 2 cdj 800 , seria para mi "home studio" donde tampoco es que en etapas y altavoces reine la calidad de sonido. Voy a Londres el mes que viene y la verdad que no se si me saldria alli mas barata o algo... No se ,la verdad que de presupuesto dispongo de unos 300 euros .... Vi en htfr la Urei 1601 por ese precio.... ¿¿alguna sugerencia por ese precio??? Tambien me gusta la vestax Vmc 004 . ¿Que tal va esta?

Gracias por la atencion y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ovi81
#2 por ovi81 el 16/11/2008
Por 350€ tienes la Vestax PCV275 que menudo meson,si vas a HTFR pruebala.Aunque por 230€ tienes la Urei...no se eso es ir alli y tirarte un dia entero probando mesas jeje
Subir
alcazardj
#3 por alcazardj el 17/11/2008
Pues si , de todas formas yo voy a Londres y eso esta en Birmingham , por lo visto algo lejos . De todas formas si dicen q la Urei va bien , para mi estudio me gusta , lo unico que no me convence es la posicion de los knobs de ecualizacion , pero por lo demas todo bien. Quizas todo sea acostumbrarse. Decirme , alguien sabe cuanto tarda en llegar??? gracias de antemano
Subir
Dan
#4 por Dan el 17/11/2008
a mi me tardo 1 semana nada mas,hay una opcion de compra en la que pagando algo mas de gastos de envio tarda 2 o 3 dias.no he tenido ningun problema,de echo creo que es una buena compra por precio,construccion y prestaciones(parece que estoi hablando de un coche)
ah!! ,importante saber ingles,por que te van a yamar seguro para confirmar datos o para pedirte algun dato extra,segun les de.
Subir
alcazardj
#5 por alcazardj el 17/11/2008
Ok , agradezco mucho vuestros comentarios y la verdad , me han servido de bastante ayuda , por cierto para aquellos que teneis la urei , ¿esto me va a ir bien para sets de house? , o quizas seria mejor una vestax vmc 004? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo