Comprar mic diafragma grande en Bs As y me presento.

#1 por suburbano el 04/02/2010
Antes que nada me presento por que nunca pase por aca y somos del mismo lado del culo del mundo, soy Marcelo tengo un estudio de grabación en V.Ballester (humilde para mi gusto) el cual mantuve cerrado unos años y ahora estoy de nuevo trabajandolo. Bien por suerte.

Estoy en hispasonic desde hace varios años pero a raiz de que reabri mi estudio me meti mas de lleno a leer en estos ultimos meses y recien voy descubriendo esta parte del foro de argentina.

Les cuento lo que me viene pasando a ver si aportan opiniones, nececesito comprar un Mic para voces, arranque pensando en un rode NT1a y fui levantando presion y ahora estoy casi decidido por un Rode K2, El problema es que estaba en mercadolibre a una luca verde y de una semana para la otra lo subieron a 1200. Un 20% una locura... Ya estaba casi decidido... y la PMQLP

Evalue traerme un SE , el clon del C12 para hacerle la modificacion hispasonica pero tengo que sacar un laburo y eso me esta apretando un poco la decisión, por los tiempos. Existe chance de safar aduana pero es una loteria.... es decir puede que si puede que no... asi que lo dejaria para otra oportunidad, o como para traerme otra cosa...

Mi idea es pasarlo por un clon API 312 que pegaria en unos meses ( ya vi la pagina de brujaman) y hay otro colega que los hace.

De momento trabajo con una mesa Mackie 32.8 bus, placas RME DIGI9652 y uso de conversores mis viejos ADAT que me siguen dando satisfaccion... y pagando el puchero. Nada de cinta, solo para convertir AD/

Saben quien trae RODE, a quien le puedo comprar? en relacion calidad precio creo que es la mejor opción. Aunque los Audio Technica serian la otra. (4033, 4050) El 414 lo use, y lo recontra use y no me va... me encanta para cuerdas, guitarras, pianos, un par para overheads.... pero no para voces (si, estoy loco, ya lo se , jajaja.... pero son gustos... ) el 214 estaria en la misma y es un afano lo que piden.

Siempre apunte a un neumann u87, pero ya baje los brazos.. lo mismo que el avalon, neve, etc etc. Ya decidi que cuando mis clientes necesiten esa calidad me voy de productor a otro estudio y ya... No puedo cagar mas alto de lo que tengo el culo.

Bueno dejo abierto el debate, el pedido de ayuda y el abrazo de amistad.
Ya los leere mas y los ire conociendo.

Saludos.
Subir
#2 por involucrado el 04/02/2010
Hola Marcelo, un gusto, bienvenido!
Yo compré hace algunos años acá
http://www.dwaudiopro.com/shop/index.ph ... 1_39_47_78
era lo más barato creo, no sé ahora...

Suerte!!
Subir
#3 por suburbano el 04/02/2010
involucrado escribió:
Hola Marcelo, un gusto, bienvenido!
Yo compré hace algunos años acá
http://www.dwaudiopro.com/shop/index.ph ... 1_39_47_78
era lo más barato creo, no sé ahora...

Suerte!!

Gracias voy a comunicarme para que me coticen.
Subir
#5 por suburbano el 26/02/2010
Gracias Involucrado. Compre un RODE K2 y estoy muy conforme. Consegui el mejor precio con un importador particular. Saludos.
Subir
#6 por phactivo el 11/04/2010
que importador!?? pasa el dato!! je
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas