comprar mic se2200 o rode nt2a en argentina

#1 por danielin el 08/03/2009
Hola a todos,
necesitaria alguna informacion de donde, y como puedo conseguir los micros SE 2200 y RODE NT2a en argentina, si alguien sabe de alguna tienda en que lo tengan, ya que el que mas me interesa es el SE 2200, luego de los consejos de Eduardoc me decidi absolutamente por ese mic, o por consecuencia de no ser psible conseguir ese, voy a ir por el RODE NT2a, agradeceria cualquier informacion al respecto,

en caso que no se consiga en argentina, me podrian guiar sobre alguna empresa seria que venda estos mics on line, y haga envios a argentina?. muchas gracias, me estarian dando una gran mano, como siemrpe, saludos desde argentina!!

se normal...y el mundo te aceptara, se demente.....y seras su lider!!"

Subir
#2 por danielin el 08/03/2009
bueno, agradeceria que me sepan ayudar...ya que me es de suma importancia adquirir uno de estos mics, el rode nt2a es e que me esta tentando mas por estos dias, pregunta, es bueno en graves? tiene profundida y transparencia? otra cosa, lei por ahi que es my distinto al NT1a que tan distintos son? espero su ayuda amigos, desde ya gracias!...

Subir
#3 por micol el 11/03/2009
El Rode se consigue en mercadolibre

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#4 por danielin el 11/03/2009
gracias amigo! el SE 2200...se consigue en Argentina? que posibilidades tengo de conseguirlo al menos en algun pais limitrofe, agradeceria su ayuda, desde ya agradecido al foro y cada uno de ustedes!..

Subir
#5 por involucrado el 12/03/2009
Danielin: ¿de dónde sos?

Hoy con mercadolibre y/o google se supone que despejás dudas en cuanto a compraventa, como te dijo Micol.

Lo de la decisión pareciera que no la tenés madurada. Yo ni idea. Tengo Rode nt1a que no serán gran cosa pero para mi si, por lo que cualquiera que lo mejore sería lo más.

Saludo.
Subir
#6 por danielin el 12/03/2009
gracias INVOLUCRADO, soy de Argentina

Pero se me esta haciendo dificil conseguir el Se 2200a, envie un mail a thomann pero dicen que no hacen envios a latinoamerica (apesar q en la web diecn "envios a todo el mundo") veo que mi pais no entra en "su" mundo jaja!..

conrespecto a la decision, es verdad, aun no tengo las cosas muy claras, por ello recurro a la experiencia de cada uno de ustedes a quienes respeto y considero amantes del sonido como yo, quien mejor que Uds, para ayudarme a aclarar esta duda?,
en realidad soy locutor voice-over grabo para muchas marcas y empresas de mi pais y diferentes ciudades de habla hispana, llevo años trabajando y nunca pude reponerme de la perdida de un Akg 3000b el cual no era la gran cosa, pero lgraba un sonido equilibrado, hoy en dia pretendo algo que realze mas los graves de mi voz y a su vez sea transparente, cosa sumamente necesaria para mi tarea de "vender" en un spot, los que tengan el RODE nt2a pueden decirme si lograre eso con el? debido a la dificultada para conseguit el SE 2200a creo que desistire de el,
pero antes de adquirir el RODE quiero saber si vale la pena, actualmente grabo con un B-2 PRO de Behringer y un NOVA de M-AUDIO el sonido es aceptable, pero no consigo la redondez de los graves que necesito para mi tarea, agradeceria todas las experiencias con el RODE nt2s o sugerencias, mi aprecio respeto a todos ustedes amigos, y gracias de verdad por su ayuda!..

Subir
#7 por danielin el 12/03/2009
otra consulta, me acaan de ofrece un MXL 9000 que es valvular y un MXL 960 tambien valvular, no conozco esta marca, pero ...serian una buena eleccion para grabar voces? el 9000tiene un rango de frecuencia de 30hz-20khz mientras que el 960 va desde los 20hz-20khz eso en que varia? valoraria mcho una opinion al respecto..

Subir
#8 por involucrado el 12/03/2009
¿Y de cuánta guita disponés? :roll:
Subir
#9 por danielin el 13/03/2009
dispongo e unos 500 o 600 dolares aprox, el punto es que quisiera encontrar el micro acorde e ideal para lo que hago, ya tengo 2 micros (b-2 pro y M-audio nova) pero no logro la respuesta de graves que espero de un buen mic, esa redondez en el sonido tan preciada para los fines broadcast, como dije anteriormente, no necesito que el mic sea multipatron porque solo grabare voces, me podrian dar una lista de opciones acorde a mi presupuesto y mi necesidad? y en lo posible de micros que se consigan en Argentina?, muchas gracias!

Subir
#11 por danielin el 19/03/2009
Gracias por la info vdbecke,

estoy observando y analizando las posibilidades, no conocia ese audio technica valvular, alguien lo abra provado?

Subir
--8559--
#12 por --8559-- el 19/03/2009
Si te fias de mi, yo te envio el SE2200a a Argentina.
Subir
#13 por danielin el 19/03/2009
Amigo, acabo de ver tu mensaje, gracias por la atencion
me lo podrias enviar? y en que valores esta en estos momentos el SE 2200a?

Subir
#14 por danielin el 19/03/2009
y otra pregunta, a uds, que tiene el SE 2200a, es definitivamente superior al rode nt2a? escuche unos audio del rode y tiene bastante calidad, es decir, si el SE supera esa calidad, entonces debe ser muy bueno, alguien me dijo por ahi que el SE 2200a tiene un ligero sonido valvular, un aire a ese tipo de micros, en las tomas vocales, eso me llevo a su busqueda...

Subir
#15 por vdbecke el 19/03/2009
No es de aguafiestas...pero ojo con el tema aduana...averigualo bien
estan frenando todo

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas