comprar mic se2200 o rode nt2a en argentina

--8559--
#16 por --8559-- el 19/03/2009
Si se pidiera aquí, que fué dónde lo compré yo, debes añadirle los gastos de envio a España que son 20 €.

http://www.musik-produktiv.es/se-electr ... 2200a.aspx

y después cómo quisieras que se enviara a Argentina.

TONi
Subir
#17 por danielin el 19/03/2009
tenes razon vdbecke, es muy cierto lo que decis
tengo un amigo que compra seguido de afuera y me dice que la forma de no ser detenido x aduana, es que el envio venga simple y en la declaracion pongan que es un OBSEQUIO o REGALO pero el envio no debe ser por UPS ni ningun correo rapido, no se si funcionara siempre, el me dice que es una loteria, abria que ver, de igual forma, en argentina no se donde conseguirlo, es una pena, alguien me contacto con la empresa que los distribuye en USA les envie un mail y me dijeron que ellos venden micros SE pra argentina, pero que no me sabrian especificar el nombre del cliente que los vende aqui porque manejan todo por codigos y no por nombres, es decir, la respuesta fue lo mismo que nada, abra que ver cuales son las alternativas...

se normal...y el mundo te aceptara, se demente.....y seras su lider!!"

Subir
#18 por vdbecke el 19/03/2009
Hace un tiempo una casa rosarina OLIVERA, tenia, pero me fije y no lo tienen.
ES un buen micro.

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#19 por danielin el 19/03/2009
si la aduana lo detuviera al ingresar al pais, el costo del mic, igualaria al que tiene un RODE nt2a aqui en argentina, entonces, poniendolo en balanza ¿vale la pena el riesgo y toda la demora? es decir, me juego y arriesgo por el SE 2200a teniendo en cuenta que hay varios puntos a tener en cuenta, y sabiendo que aqui puedo conseguir el RODE nt2a el cual en 48hs esta en mism manos, solo eso me resta, ustedes que lo tienen me pueden decir, es realmente superior el SE en calidad al nt2? porque leo miles de opiniones ecntradas, algunos me dicen que el RODE e marca y mas calidad, que el SE no deja de ser un micro chino con dibujo en la curva dinamica en graves pero que no es nada que el rode no logre con un buen previo, otros me dicen que el SE tiene una claridad y profundidad casi valvular que el nt2 jamas lograria entregar, eso es lo que me desconcierta, agradezco sus opiniones, muchas gracias!...

Subir
#20 por danielin el 19/03/2009
y si alguien tiene un audio de voz tomado con el SE lo agradeceria muchisimo, tal vez es lo que necesite, escucharlo en voces, que es para lo que lo necesito, gracias!!!

Subir
--8559--
#21 por --8559-- el 19/03/2009
Si puedes comprar el Rode aquí mismo sin más procupaciones que el resultado que puedas obtener, frente a que llegue el SE a la aduana y te salga por el mismo dinero (y no quiero ni pensar que llegara estropeado o con algún problema), creo que merece más la pena el Rode, pués según se lee es un buen micro y no tiene porqué no alcanzar tus expectativas en resultados.
A por el Rode.

TONi
Subir
#22 por vdbecke el 19/03/2009
danielin escribió:
y si alguien tiene un audio de voz tomado con el SE lo agradeceria muchisimo, tal vez es lo que necesite, escucharlo en voces, que es para lo que lo necesito, gracias!!!

Yo lo tengo DAnielin, la cancion que esta en mi firma esta grabada con el,

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#23 por danielin el 20/03/2009
vdbecke tengo que felicitarte, por 2 cosas, escuche el audio , tu nuevo tema, 1) la grabacion esta mas que bien y tu voz luce invormal, autentica y segura, eso solo se logra con bastante experiencia 2) el tea esta muy bien arreglado y suena muy comercial, eso es algo que no puedo dejar de destacar, soy locutor, y grabo para muchas radios en latinoamerica , california miami etc.
y creeme que he escuchado a miles de bandas en mi vida, no creo que me las sepa todas, pero aprendi a usar el oido, tanto para mis grabaciones comerciales y spots, como para lo que se este escuchando y debo reconocer la calidad del producto que lograste, te felicito y el sonido del mic el SE 2200a es como todos mis amigos hispasonicos me han dicho desde el comienzo, desde eduardoc hasta vos, tiene calidad profesional y supera con creces a su precio, me gusta mucho, del RODE nt2a no tengo una buena epxeriencia auditiva solo una frase, si alguien tiene algun tema o audio grabado con el RODE nt2a que me facilitara escuchar, me ayudaria muchisimo en la decision que cada vez esta mas madura, gracias!

Subir
#24 por micol el 20/03/2009
Danielin, si podés probá este micro:
argentina-vendo-at3035-samson-resolv-40a-t253557.html
Tiene graves de sobra
Saludos

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#25 por patriciokeogan el 02/11/2010
Como andan gente, me uno a esto porque tambien ando buscando el Se2200a o el rode nt2a....
Aca en argentina ROde lo conseguis en mercadolibre, eso es fácil.. pero el Se no tanto.
Despues de buscar mucho, y mandar mails a Se oficial consegui un tipo que tiene como usuario STUDIOAUDIO2010 (66) en mercadolibre que no lo tiene publicado pero me ofrecio traerlo con 3 semanas de demora por u$s 590.00

no me parece muy barato. aca el rode lo podes conseguir por u$s 520.

PO otro lado: miren que en facebook hay un tipo llamado fernando que es importador, lo pueden buscar en facebook como Gear Haven, dice conseguir cualquier cosa de equipamiento musical mas barato que en otros lados....
el mail es fernando.importador@gmail.com
yo le mande un mail recien, vamos a ver que me contesta.

supongamos que tenemos el dinero:

-Rode tiene mas reventa (igual aca en argentina somos pocos los interesados en todo esto, si alguna vez lo queremos vender estamos en el horno)
-La verdad es que me da mas confianza el Rode por el pais de origen...rode australia vs se china.
-El rode, a mi gusto, es mas feo... pero bueno eso es una estupidez..

alguno tiene algo que agregar? porque no me decido todavia...
Subir
#26 por danielin el 02/11/2010
Hola patriciokeogan!
este hilo lleva un tiempo largo ya, y te cuento que consegui el SE 2200a lo use un buen tiempo y luego, ante la posibilidad de un Tlm 103 lo vendi en Mercado Libre por 1.500$ tambien consegui un Vtb1 todo esto, lo hice enviar con gente amiga que vive en España.

Te cuento que despues de delirar por el SE 2200a y sufrir mucho para tenerlo, recibi el mio y note que es un estupendo mic, pero OJO dentro del valor que se mueve, no creo que tenga demasiada diferencia con el Nt2a, este ultimo, tiene un poco menos de graves, es mas medioso, tiene eso que lo acerca un poco al sonido del At4040 desde mi humilde punto de vista, creo que es un mic estupendo, pero no como para hacer todo el movimiento que yo hice para tenerlo, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en argentina, a mi me llevo casi 6 msese venderlo, en cambio vendi cosas de Rode, en 2 dias de publicado, esto es en relacion a la "reventa" de la que hablas, yo hiria por el nt2z, es verdad, el SE suena un poco mejor, peor tmapoco es un Neumann, yo lo vendi porque los agudos que enia en Locucion, eran bastante preocupantes, pero voy a sugerirte algo mejor aun, hace unos dias me compre un SHURE SM7b, x DIOS!!! ese si es un mic de otro mundo!, tengo un rode ntk, y un tlm 103 pero el Sm7b tiene un punch muy similar al del ntk, pero sin esos agudos enfermizos, es verdad que tiene menos detalle (es un dinamico) pero para voces, y otros menesteres, me parece un arma secreta importante de descubrir (es una forma de decir, no es tan secreta) :mrgreen:
finalmente te dejo este comentario: el SE 2200a es estupendo, viene bien embalado y la Araña que trae es a lo Neumann, tiene tremendo aspecto y es muy solido, suena dulce y con cuerpo, es MUY por encima de los mics baratos q se consiguen en Argentina, y logra una calidad sorprendente, pero es S Electronics, gente que entraba a mi estudio, lo veia y decia "que bonito" pero cuando veian el NTK me decian "no me digas que tenes un ROde!!!" ya se, lo que importa es el sonido, pero en esto aveces tambien influyen otras cosas, mas a la hora de traer confianza a un cliente, quizas eso te ayude a poner en balanza otras cosas, el SE es buena calidad y te va a gustar, el Nt2a es casi igual (ese casi es por menor cuerpo y agudos menos detallados quizas) pero nada tan distante como para volverse loco, hablo desde mi propia experiencia, un abrazo!.-

Subir
#27 por patriciokeogan el 03/11/2010
un buenisimo, porque yo tambien tengo una locura extraña por conseguir el sE.. debe ser porque en future musico lo recomendaron y no se consigue facil... entonces lo hace mas misteriossssoo que el rode que aparece 10 veces en mercadolibre..jaja.

mepa que me voy por el rode.. igual me quede pensando por eso del SHURE SM7b

yo lo quiero para grabar voces en mi estudio.. es lo mismo?? porque lo recomiendan para locucion...

partamos de la base que tengo un samson c-1... lo pueden escuchar en accion en cualquier de los temas de aca: www.myspace.com/camaragesell

saludos!!!!
Subir
#28 por vdbecke el 09/11/2010
Como andas Dani tanto tiempo....
un par de preguntas....la diferencia del TLM con el SE...es notoria no?

Y vos en mi lugar que harias para dar el salto del SE...TLM? NK? SM7?
Como lo ves al SM7 para dinamico para cantar para reemplazar un SM58 por ej? acopla mucho?
un abrazo

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#29 por danielin el 21/12/2010
Hola vdbecke!!!
Recibi un privado tuyo, peor como me pasa con varios privados, entro para leerlos, y no estan, (debe ser un error de la nueva configuracion de la web).
Por ello te respondo por aqui, mira, para lo que vos haces, y tu tipo de voz, yo me decantaria por el Tlm 103 por lo suave del mic, y es en voces como la tuya donde muestra su calidad, presencia y detalle.
Como segunda Opcion, el Ntk se le acerca mucho, en algunos casos a mi me gusta mas, pero es por el cuerpo en graves que tiene, el Rode ntk no tiene los medios que el Neumann, ni los agudos tan suaves, pero le gana en cuerpo, redondez, es un poco mas presente, aunque suena mas coloerado y un tanto mas "artificial" menos natural que el Neumann.

El Shure sm7b es diferente, menos detalle, menos agudos, y es un poco mas oscuro en general, pero...tiene el cuerpo del Ntk y los medios que cortan perfecto en la mezcla similares a el Tlm 103, lastima que no sea muy detallado, pero tiene algo especial, quizas ese PUNCH fue el que llevo a Sweiden a decidirse por el en el album "thriller" y a muchos artistas a usarlo, hace unos dias, hubo un show d emusica pop aqui en mi ciudad, un cantante reconocido vino y yo le preste el Sm7b a mi amigo el ingeniero para que lo probaran, lo probaron ante un Shenneiser, un sm58 inalambrico y un par mas, el Sm7b sonaba, suave, delicado y con mas texturas sonoras que el resto.
Ahi tenes la pauta de como andaria, al final del Show el cantante felicito por la eleccion del Mic, ya que si bien ante un Condenser el Sm7b puede sonar menos detallado, ante dinamicos de igual o inferior gama, es totalmente superior, es un mic para el estudio y el vivo! a mi me dejo estupefacto, con un poco de ecualizacion cobra un color atrapante, no exagera agudos y permite cortar los graves y dar refuerzo a sus medios atravez de 2 interruptores que lleva en la parte posterior, yo te diria, que el Shure sm7b es una terrible apuesta, a mis oidos, despues de poseer un SE2200a lo supera ampliamente, pero lejos!!! porque es mas equilibrado y apesar de ser dinamico, suena muchisimo mas profesional
..de hecho su sonido me resulta muy similar al Tlm 103, exceptuando que el sm7b tiene menos brillo y menos detalle, lo demas es muy parecido....si queres un "todo en uno" anda por el Sm7b, vas a hacer la diferencia y tu voz va a sonar tremenda, lo podes llevar para tus presentaciones, y si queres mas detalle o medios, activas el interruptor y listo, es tremendo y....no es chillon, porque NO ES CHINO!!!! jajaja un abrazo amigo, y contame via Mail como va todo, lo que necesites me tenes por aca, un abrazo y felices fiestas!!!

"se normal....y el mundo te aceptara, se demente, y seras su lider!"

Subir
#30 por M. ANGEL (grupslogan) el 21/12/2010
Hola Danielin aki tienes el SE por 229$USA pregunta Y ESTA EN USA quizas es mas facil el envio a la ARGENTINA
http://www.audiomidi.com/searchresults.aspx?SearchQuery=SE&IndexCatalogue=Site%20Content

los audios los puedes escuchar en THOMANN

Saludos
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas