Comprar microfono m-audio nova

danielin
#1 por danielin el 05/03/2009
hola a todos, un gusto tomar contacto con uds. amigos, mi consulta es bastante simple y concreta, quisiera x favor me ayuden en el conocimiento del micro NOVA de M-AUDIO, soy locutor y no lo quiero para instrumentos ni nada, tengo otros mics pero ninguno de esta marca, quisiera saber vuestra experiencia con el y que tipo de respuesta tiene para una voz de color grave/media, repito que no voy a cantar ni utilizar instrumento alguno, es solo para tomar voces de locucion, agradecer sus sugerencias, desde ya gracias!.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
danielin
#2 por danielin el 05/03/2009
bueno, espero puedan ayudarme en esta decision ya que me es de suma urgencia incorporar un nuevo micro en mi home-studio, gracias, agradecere opiniones y sugerencias asi como experiencias con el mic M-AUDIO NOVA, lo necesito solo para toma de voces para grabacion de locuciones para radio y tv, gracias!
Subir
danielin
#3 por danielin el 05/03/2009
por favor agradeceria me sugieran de no ser este mic, cualquier otro en ese rango de valores que tenga la captacion ideal para la toma de voces (ojo! no canto, solo locuciones comerciales) gracias!!!!.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 05/03/2009
No conozco el micro en profundidad, pero no se encuentra en la elección de muchos (casi diría que de nadie).
No te puedo aconsejar en un micro para lo que quieres, lo siento.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 05/03/2009
En ese rango de precios tienes el Studio Projects B1 pero si puedes invertir por los 170€ tienes el se 2200a o el Studio Projects C1 que por el precio que tienen están muy bien para voces.

Saludos
Subir
danielin
#6 por danielin el 05/03/2009
Gracias de veras por su respuesta, acabo de tener la posibilidad de probar el micro (m-audio nova) ya que un colega lo tiene, suena agradable aunque no como el RODE NT2 que tengo, Eduardoc, buscare los micros que me recomendas, del SE 2200a poco se, es un buen micro? es solo cardioide o multipatron? y otra consulta, el micro M-AUDIO LUNA es tan basico como el M-AUDIO NOVA? aqui en una tienda lo tienen pero ya no se si ir por un M-AUDIO, desde ya gracias por las respuestas!
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 05/03/2009
danielin escribió:
Gracias de veras por su respuesta, acabo de tener la posibilidad de probar el micro (m-audio nova) ya que un colega lo tiene, suena agradable aunque no como el RODE NT2 que tengo, Eduardoc, buscare los micros que me recomendas, del SE 2200a poco se, es un buen micro? es solo cardioide o multipatron? y otra consulta, el micro M-AUDIO LUNA es tan basico como el M-AUDIO NOVA? aqui en una tienda lo tienen pero ya no se si ir por un M-AUDIO, desde ya gracias por las respuestas!


Si tienes el nt2a no es mal micrófono en el rango de precios que se mueve, quizás tendrías que pensar en algo más elitista si puedes invertir más dinero, algo como el neumann tlm 103....
https://www.hispasonic.com/?q=tiendas/ne ... 03-set-ea1


Saludos
Subir
BLAKA
#8 por BLAKA el 24/03/2009
hola soy nuevo por estos lugares
me pasa algo .......me adelante y me compre un microfono sb-22 de membrana grande de estudio de grabacion y no lo puedo conectar a mi pc no reconece ningun sonino ni nada y la pregunta es que me aconcejan para darle vida a este microfono..............se les agradece y mi respeto para todos
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 24/03/2009
Hola,

¿ Exactamente dónde lo conectas del pc ? . La entrada de linea no vale, tiene que ser una de micrófono dedicada y mejor una tarjeta de sonido.
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 24/03/2009
BLAKA escribió:
hola soy nuevo por estos lugares
me pasa algo .......me adelante y me compre un microfono sb-22 de membrana grande de estudio de grabacion y no lo puedo conectar a mi pc no reconece ningun sonino ni nada y la pregunta es que me aconcejan para darle vida a este microfono..............se les agradece y mi respeto para todos


Por favor, abre un post en el foro de principiantes y plantea la pregunta allí, también pon más datos, a donde exactamente es conectas el micro, ya que necesita phantom power, alimentación de 48v.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo