Comprar micrófono

juanpe7
#1 por juanpe7 el 12/12/2014
Hola, estoy pensando en comprar un micrófono y quería que me echarais una mano.
Grabo con un portátil y mi tarjeta de sonido es la Roland Duo Capture que no tiene alimentación Phantom y quiero comprarme un micro de condensador para grabación de la voz, entonces mi pregunta es qué necesito además del micro, y también si me podéis aconsejar modelos económicos de Akg y LD Sistem.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
superguitarrero
#2 por superguitarrero el 12/12/2014
necesitas una fuente de phantom o micros que funcionen a pilas si los quieres de condensador. Mi consejo es que consigas una interfaz mejor con phantom o que adquieras un micro dinámico.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 13/12/2014
Subir
juanpe7
#4 por juanpe7 el 17/12/2014
Gracias a los dos, creo que me voy a decantar por una fuente de alimentación Phantom + micro de condensador. Me gustaría no gastar más de 110-120 €, entonces qué micros me recomendaríais?
He visto por 55 € una mesa de mezclas Behringer que pese a estar hecha para directo no se si me puede servir, y que además lleva compresor.
http://www.madridhifi.com/p/behringer-q502usb/
Estas son sus características:

5 entradas y 2 buses con preamplificadores de micrófono XENYX
ecualizadores ''British'' y compresor incluido.
Interfaz USB/Audio y software de producción.
1 preamplificadores de micrófono con phantom,
1 envío de control externo por canal.
Salidas de mezcla principal jack de 2,5 mm,
salidas de grabación estéreo.
Fuente de alimentación externa

Un saludo.
Subir
dapa
#5 por dapa el 17/12/2014
Hola...
No has contemplado la posibilidad de un micro condenser de diafragma pequeño???
He estado viendo en la web que el precio ronda tu presupuesto (el AKG C1000 o el Rhode NT3).
Ambos no necesitan la alimentación phantom desde el dispositivo (se las arreglan con pilas....)
Suerte con la decisión....
Subir
juanpe7
#6 por juanpe7 el 02/01/2015
Finalmente voy a adquirir un micro AKG P120 y ahora lo que necesito es la alimentación Phantom 48V, he visto este Phantom Power PS400 de Behringer muy económico:
Imagen no disponible

¿ Desde esta Power Phantom podría sacar un cable para conector Jack, que es el que tiene mi tarjeta de sonido? Mi otra duda sería si puede haber algún problema al ser de otra marca y tan económico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo