Comprar en microfusa online

kryta
#1 por kryta el 19/01/2012
Hola a todos.

Pues eso que ayer hice un pedido en microfusa (http://www.microfusatienda.com), seguí todos los pasos y lo pagué por paypal, pero en mi cuenta de usuario en el apartado Mis Pedidos me dice que "Usted no ha realizado Pedidos". Ayer me puse en contacto con ellos pero aún no me han dicho nada.

¿A alguien le ha pasado? Es que estoy un poco preocupado.

Gracias por todo y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mFusa
#2 por mFusa el 19/01/2012
Hola kryta, contacta directamente conmigo en marketing@microfusa.com y miro de gestionar la incidencia. Sin tus datos es un poco complicado. Saludos.
Subir
1
kryta
#3 por kryta el 19/01/2012
mFusa escribió:
Hola kryta, contacta directamente conmigo en marketing@microfusa.com y miro de gestionar la incidencia. Sin tus datos es un poco complicado. Saludos.

Hola.

Ok, te envío el correo que les envié ayer por la tarde, mi correo es jaumedevalls@gmail.com

Saludos y gracias!
Subir
tros
#4 por tros el 19/01/2012
es mejor thoman
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 19/01/2012
Seguuuuuro, un señor de Thomann va a estar aquí en hispasonic si tienes una incidencia con ellos para responder a un post de usuario en una hora.

Mira que no soy especialmente fan de Microfusa, pero precisamente has ido a dar tu insuperable argumento (consistente en 3 palabras sin mayúsculas y con una falta de ortografía) en el único post que he visto en hispasonic donde un representante de una tienda ha dado la cara correctísimamente.

ainss, los thomlibanes...

PD
dos faltas de ortografía si contamos tu nick, por cierto.
Subir
tros
#6 por tros el 20/01/2012
ke es un nick
Subir
VillaPablejo
#7 por VillaPablejo el 20/01/2012
fd2a042d5f2d1f42a27d9fe0ff1d3-3155325.jpg
troski desde luego amigo...
Subir
Iskra mod
#8 por Iskra el 20/01/2012
troski escribió:
ke es un nick


Supongo que quieres decir "¿Qué es un nick?"... Eres persistente con las faltas de ortografía, por lo que veo...

Y contestando a tu pregunta, imagino que no te llamas de verdad Trotski, ni eres un ex-ideólogo de la revolución de octubre esperando en su casa casa de México a que venga un anarquista llamado Ramón Mercader con un martillo para matarle, ni estamos ahora mismo en 1940, ¿verdad?

Imagino, por el contrario, que tu nombre real es otro, y que "troski" es un nick o apodo que te has puesto en el foro. Dado que como apodo te has puesto troski y no Trotski, veo que también en el nick tienes faltas de ortografía.
Subir
tros
#9 por tros el 20/02/2012
ke petarda
Subir
Iskra mod
#10 por Iskra el 20/02/2012
Tu aportación a Hispasonic en tus 8 post es indudablemente extraordinaria... =D>

en fin...
Subir
tros
#11 por tros el 20/02/2012
#10 blabla
Subir
tros
#12 por tros el 20/02/2012
#7
Subir
tros
#13 por tros el 20/02/2012
ke poco sentido del humor
Subir
tros
#14 por tros el 20/02/2012
mira cuatro post mas que no hacen ninguna aportacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo