COMPRAR MINICADENA

Isma
#1 por Isma el 30/12/2014
Hola, soy nuevo en este gran foro, y, me e preguntado si alguien podría ayudarme.
El tema es que desde hace algo de tiempo me quiero comprar una minicadena para escuchar en mi habitación.
Después de ojear unos cuantos dias,tengo principalmente en cuenta una pioneer x-hm21bt y una sony cmt sbt100,
El presupuesto es algo bajo, unos 180-200 euros, pero es de lo que dispongo. Si sabéis de alguna minicadena que entre en el presupuesto y que creáis conveniente recomendarmelo, por favor hacerlo.
si sirve de ayuda escucho un poco de todo pero principalmente techno.

Muchas gracias por vuestra atención!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 30/12/2014
Isma escribió:
He estado ojeando varios dias conejos


Y yo, durante años; pero nada...

El concepto minicadena creo que ha evolucionado un poco en función del mp3 o de servir de base a Iphone/Ipod, el más popular de ellos.
Lógicamente, con ese presupuesto, vas a obtener conjuntos con una calidad bajita en los bafles.
Subir
Isma
#3 por Isma el 30/12/2014
Editado.... jajaja.
Entonces me recomendarías comprar otro tipo de dispositivo como un monitor de estudio o nose...
Sino que minicadena crees que seria la que mas se ajustaría a la relación calidad/precio??
Muchas gracias!!
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 30/12/2014
No, prefiero la Hi Fi; pero no la low fi. Ni idea, algo que sea de una marca decente, mira a ver.
Subir
Isma
#5 por Isma el 30/12/2014
Bien, pues si es presupuesto subiera a unos 300 euros... ¿podria encontrar algo decente??
Que marca recomiendas, denon, pioneer, yamaha??
Gracias!!!
Subir
Mari Carme L´oc
#6 por Mari Carme L´oc el 30/12/2014
Cualquiera de las tres, echa un vistazo a ver, si Denon en esa gama de precios, cuida la calidad como en otras superiores, a mí es la que más me gusta.
Subir
Isma
#7 por Isma el 30/12/2014
Que te parece esta http://www.madridhifi.com/p/denon-ceol-piccolo-negro/ y esta http://www.madridhifi.com/p/yamaha-mcr-232-bk/
Por cierto, ¿que especificaciones serian las que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una minicadena?
Muchas gracias de nuevo.
Subir
Mari Carme L´oc
#8 por Mari Carme L´oc el 30/12/2014
¿Características?, que sean decentes, ya casi ninguna trae cd, me gusta más la denon, veo que trae salida de Sub, igual la yamaha también, con esos altavocitos de graves que llevan las cajas de ambas no hay graves, has de tirar de Sub.
Isma, no se si has visto que este es un foro de producción musical, casi nadie se interesa por la reproducción de música ( lo cual es un vicio o una carencia, también he de decir), te digo esto, porque igual te resulta más cómodo añadir un dispositivo de audio y unos monitorcillos y escuchar música desde tu ordenador. Aunque a mi me parece más interesante un equipo dedicado como propones; pero, con esos tamaños de altavoces, no hay graves: no hay música completa.
Subir
Isma
#9 por Isma el 30/12/2014
Entonces, tu crees que con un equipo de los anteriores, y añadiéndole un sub, ¿tiraría bien?
Subir
Mari Carme L´oc
#10 por Mari Carme L´oc el 30/12/2014
No soy muy de subs, y menos de los guarros; pero el Denon me da buena espina.
Subir
Mari Carme L´oc
#11 por Mari Carme L´oc el 30/12/2014
He mirado a ver si tenían el Sub de la marca recomendado en Madrid Hi Fi y no lo he encontrado. Estos de Madrid Hi Fi están (al menos la tienda) relativamente cerca de mi casa, qué caspas son los dependientes.
Subir
eldeividd
#12 por eldeividd el 30/12/2014
Carmeloc escribió:
Aunque a mi me parece más interesante un equipo dedicado como propones

Yo también prefiero una cadena de las de toda la vida. Es verdad que la calidad en hifi se paga, pero creo que para lo que la quiere cualquiera de las que pone cumplirá perfectamente.
Yo en mi salón tengo una pequeña panasonic de mas de 10 años y va perfecta.
Subir
SusanaRB
#13 por SusanaRB el 08/10/2019
Yo te recomiendo LG CM2760, cuentas unos 130 euros y tiene un sonido muy bueno, como tiene conexión bluetooth puedes conectarla fácilmente al móvil o al portátil, además se conecta automáticamente con las teles LG, aunque también puedes conectarla a televisores de otras marcas de forma fácil, además tiene reproductor de CD.

Hay otras mini cadenas muy buenas con Spotify y otros servicios de música en streaming, además de radios Dab, pero ya salén bastane más caras. Otras marcas que me gustan mucho son ONKYO y DENON

Te dejo varias guías con consejos para escoger una buena minicadena por si te ayudan

https://computerhoy.com/noticias/especial-navidad/consejos-claves-comprar-microcadena-minicadena-38467
https://www.los6mejores.com/las-6-mejores-microcadenas-musica-hifi/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo