COMPRAR MINICADENA

Isma
#1 por Isma el 30/12/2014
Hola, soy nuevo en este gran foro, y, me e preguntado si alguien podría ayudarme.
El tema es que desde hace algo de tiempo me quiero comprar una minicadena para escuchar en mi habitación.
Después de ojear unos cuantos dias,tengo principalmente en cuenta una pioneer x-hm21bt y una sony cmt sbt100,
El presupuesto es algo bajo, unos 180-200 euros, pero es de lo que dispongo. Si sabéis de alguna minicadena que entre en el presupuesto y que creáis conveniente recomendarmelo, por favor hacerlo.
si sirve de ayuda escucho un poco de todo pero principalmente techno.

Muchas gracias por vuestra atención!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 30/12/2014
Isma escribió:
He estado ojeando varios dias conejos


Y yo, durante años; pero nada...

El concepto minicadena creo que ha evolucionado un poco en función del mp3 o de servir de base a Iphone/Ipod, el más popular de ellos.
Lógicamente, con ese presupuesto, vas a obtener conjuntos con una calidad bajita en los bafles.
Subir
Isma
#3 por Isma el 30/12/2014
Editado.... jajaja.
Entonces me recomendarías comprar otro tipo de dispositivo como un monitor de estudio o nose...
Sino que minicadena crees que seria la que mas se ajustaría a la relación calidad/precio??
Muchas gracias!!
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 30/12/2014
No, prefiero la Hi Fi; pero no la low fi. Ni idea, algo que sea de una marca decente, mira a ver.
Subir
Isma
#5 por Isma el 30/12/2014
Bien, pues si es presupuesto subiera a unos 300 euros... ¿podria encontrar algo decente??
Que marca recomiendas, denon, pioneer, yamaha??
Gracias!!!
Subir
Mari Carme L´oc
#6 por Mari Carme L´oc el 30/12/2014