Comprar mismo micro?

LDS
#1 por LDS el 02/09/2013
Buenas a todos los locos y locas de la música :) primero de todo gracias por leer esta pregunta voy a intentar explicar lo que estoy pensando, he estado pensado en comprar el mismo micrófono por razones de dinero y además que si no fuera por EL ZUMBIDO que hace al grabar no me lo cambiaría, es el SAMSON QU1 dinámico y me gusta mucho como suena después de darle una buena mezcla,pero costó solo 50 euros y a pesar de ser "tan barato" me encanta la calidad que da, por eso quería preguntar si es una buena opción comprar el mismo después de 6 años teniendo en cuenta que si no fuera por el zumbido QUE AHORA HACE no lo cambiaría y que conseguir el dinero va a ser muy difícil incluso aunque sea para este, muchas gracias y espero haberme explicado bien, dejaré el ultimo tema que echo para que veáis que el sonido no esta nada mal incluso limpiando el zumbido y perdiendo calidad... MUCHAS GRACIAS
Archivos adjuntos ( para descargar)
LDS feat Phelix Beats-Es algo comprensible.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
K R Records Studio
#2 por K R Records Studio el 02/09/2013
Buenas, a lo mejor no te gusta mucho lo que vas a oir pero yo optaria por ahorrar un poco mas y comprar un micro de condensador aunque fuera de segunda mano (comprobando que funcione correctamente por supuesto).Si estas algo mal de dinero te llevara un tiempo ahorrar para ello pero creeme que notaras bastante la diferencia, la espera merecera la pena hazme caso.Ya que vas a gastarte dinero opta por obtener una mejoria y no quedarte con lo que ya tenias, si aunque aga ruido aun puedes tirar con el esperate un tiempo y pillate un micro de condensador decente.Lo suyo es que encuentres un micro que te de el sonido que quieres tras la grabación no tras "una buena mezcla" como has dicho,dentro de un precio razonable.
un saludo
Subir
Ganjahdor
#3 por Ganjahdor el 02/09/2013
El sonido es como la fotografía, el 90% es una buena toma. Lo que quiero decirte es que te merece la pena ahorrar y comprarte algo mejor y aguantarte con el pitido, aunque piensa esto:

Prueba otro microfono aunque sea malucho en tu mesa o interface, si hace el ruido es cosa de la interface.
Prueba con otro cable, puede que sea el cable.
Si no es nada de lo anterior, abre el micro y comprueba, si lo vas a cambiar, lo mismo lo abres y te llevas la sorpresa de que es un cable suelto y puedes soldarlo tú mismo :D
Subir
LDS
#4 por LDS el 02/09/2013
OK muchas gracias el problema es el que digo el maldito dinero, yo tenia pensado el samson c01 ya que es de condensador y es la misma marca de la cual estoy contento si veo que puedo cojeré ese ya que vale 80, y lo del zumbido es micro que tiene 6 años son usb no hay interface ni nada, muchas gracias solo queria opiniones de otras personas considerando lo dicho pero tengo problemas de ambiente con ruido de vecinos y estas cosas por eso tanbien tenía pensado volver a cojerlo ya que no me cojia ruido ni del vecino chillando... muchas gracias! :)
Subir
Ganjahdor
#5 por Ganjahdor el 02/09/2013
https://www.thomann.de/es/samson_gtrack.htm para samson y usb, este din duda
Subir
LDS
#6 por LDS el 03/09/2013
#5 Gracias el dia que tenga dinero me pasaré a ese :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo