Comprar Monitores en Madrid

  • 1
ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 12/09/2003
Holas, he pensado en comprarme un par de buenos monitores para masterizar adecuadamente, me gustaría saber a que tiendas que no sean exclusivamente online me puedo dirigir y que estén en Madrid.

Muchas gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
suicida_del_beat
#2 por suicida_del_beat el 12/09/2003
Hola, en la calle Barquillo de Madrid están todas las tiendas importantes de sonido hay un montón con todas las marcas,está en el metro Banco de España.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 12/09/2003
Ostias es verdad, supongo que ahí tendrán mogollón, había pensado en una que se dedicasen a la informática musical pero bueno así en una mañana me busco unos monitores decentes. Si alguien sabe más, x favor q las ponga. Gracias suicida_del_beat.

Saludos.
Subir
madelmoe
#4 por madelmoe el 12/09/2003
Para informática musical a mi me han tratado muy bien en una tienda cerca de plaza españa, pero ahora no recuerdo el nombre...

MADELmoe
Subir
chema001
#5 por chema001 el 12/09/2003
Madelmoe, ¿te refieres a Radikal Music?
Subir
suicida_del_beat
#6 por suicida_del_beat el 14/09/2003
Prueba también en Leturiaga que está en Rios Rosas al lado de Minas, allí tienen un tío especialziado en esas cosas, además es bueno. Y ya de paso al lado también esta ELBOSCO que también tienen una sección de eso. Eso está más por el Paseo de la Castellana.
Subir
iamm
#7 por iamm el 14/09/2003
radical music son muy majos y muy buena gente, pero son muy caros.
Todo no se puede tener. :)
Subir
MEllOW
#8 por MEllOW el 06/11/2004
En la calle Barquillo no tienen ni puta idea, lo se de buena tinta. Si quieres escuchar antes de comprar puedes ir a Polimúsica, C/Caracas 6, entre Alonso Martinez y Quevedo, da la calle Almagro. De precios no se, y mi consejo es que estés agusto con el sonido y que acabes conociendo bien tus monitores, que es el único secreto. Todo lo demás me parece secundario, y buscar el sonido "objetivo" algo muy relativo.
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 10/11/2004
Jeje gracias MEllOW, aunq ya hace más de un año q me los pillé :roll: Por cierto es verdad, en c/ Barquillo ni idea.
Subir
smjgamyi79
#10 por smjgamyi79 el 10/11/2004
Polimusica y el bosco dos tiendas dónde realmente me han tratado muy bien.... Aunque en polimusica te aconsejaran mejor de monitores... En serio pásate por allí y podrás estar un rato dando la brasa de buen rollo, son tíos muy majos y te resuelven cualquier duda que te surja.

Salu2
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 10/11/2004
A ver lechoneeeess.....jiji....te recomiendo que para oir te vayas a esas que te han dicho....pero no comprarás a menos que te hagan buena oferta, o te apiades de su amabilidad, si te la dan. En Barquillo podrás oir los Samson, y tal vez Tannoy, y alguno más...pero poco...En Leturiaga, o Bosco, si se enrollan, puedes concertar cita y probar varios modelos...los Event, Fostex, Genelec....Luego, si te vas a decidir por algún modelo...te recomiendo Milán Miscelánea....en el polígono de Vallecas Villa, para Genelec, o Samson,...y si acaso algo que te pidan. (mira en el post de monitores de Mr Beat..)...y Dopplermedia(ahí te hacen pedidos al gusto, creo), en Alcobendas, que tb tiene buenos precios para algunos modelos y productos.
O siempre te quedará Musik Produktiv...jeje.
Por la calle de la Palma, han abierto varios garitos modernillos y tal....en que igual te atienden bien.....pero probar en pocos....y desde luego, los precios no son ni con mucho los de grandes distribuidores y vendedores de stock tocho.
Yo lo flipuve con los de Milan....de verdad,..tienen el rollo superbien montado, y un edificio entero de 800 y pico metros cuadrados....da para buen almacén, buenos pedidos...y buenos precios, claro.

En fin, chico,...suerte y al toro.
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 10/11/2004
Ay dios.. venga seré claro..
Arka hace más de un año escribió:
Publicado: 12 Sep 2003

Holas, he pensado en comprarme un par de buenos monitores para masterizar adecuadamente, me gustaría saber a que tiendas que no sean exclusivamente online me puedo dirigir y que estén en Madrid.


De todas formas gracias jeje, así voy ampliando información :D
Subir
Bermudillo
#13 por Bermudillo el 10/11/2004
ArkaNoise, te lo estas pensando no?? ;)
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 10/11/2004
Bermudillo escribió:
ArkaNoise, te lo estas pensando no?? ;)


jajajaja :P
Subir
Bermudillo
#15 por Bermudillo el 10/11/2004
creo que también se están pensando lo de l taller ArkaNoise, como tarden tanto como tus monitores...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo