Comprar un Motif7 a un colega . . .

  • 1
El Rey de España
#1 por El Rey de España el 06/11/2007
Quería que me ayudarais en un asunto compis Hispasonicos, os cuento el asunto en cuestión.

Tengo la posibilidad de poder comprar un Motif7 ( el de primera generación ) a un colega nuevecito . . .con nuevecito me refiero a que solo lo ha usado en casa dos veces para tocar cumple años feliz ( veridico )

Cuanto pagariais por el? Teniendo en cuenta que es un colega, y que el teclado es nuevo?

Había pensado sobre unos 850€, cuando se lo he dicho me dice ( si el teclado es de la época de las pts.

Pero claro, esq pagar mucho más como que no, pq si no, para eso me pillo un WS nuevo de trinkis de puta madre . . . yo se, que el Motif 7 es teclado de sobra para lo que quiero hacer, un teclado de 7 octavas, solido y robusto, y que además puedo expandir a mi gusto con las tarjetas de expansión, con unos muy buenos sonidos de casa ( ya lo he estado trasteando desde hace un mes que lo tengo en casa cedido para que lo probara ). Le he dicho a mi colega que se lo piense y me diga una cifra.

Bueno, que harias vosotros? Teniendo en cuenta todo lo que he dicho, que el teclado lo he estrenado yo, literalmente, y que es un colega.

Dios uqe incertidumbre!!!

Bueno espero vuestras respuestas, un saludo a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ironsynth
#2 por Ironsynth el 06/11/2007
Hola, Loormelotte , te pongo un link para que compares , el precio de un motif 7 , creo que lleva targetas instaladas y una maleta rigida de transporte en el ebay de Alemania .


http://cgi.ebay.es/YAMAHA-MOTIF-7-ausge ... dZViewItem


Saludos.
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 06/11/2007
Gracias Iron!!! Un saludo de Rocafort a Onteniente!!! :wink:
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 07/11/2007
Que os parece 1000€ . . . mucho? . . . teniendo en cuenta todo lo dicho más arriba . . .

Porfavor que alguien se me pronuncie al respecto!!! [-o
Subir
mAjIn
#5 por mAjIn el 07/11/2007
Yo no tendría en cuenta lo que dice tu colega de "joder, esq me costó unas 400.000 pts" eso no tiene ni pies ni cabeza. Por poner un ejemplo, mi primera grabadora de cd's, me costó 42.000 pta y por eso ahora tengo que venderla por 20.000 pta?

Yo me fijaría en lo que valga un modelo similar actualmente y en base a eso decidiría.

Saludosss ;)
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 07/11/2007
Hola!

Me permitiré opinar.

De entrada, supongo que sois amigos "en las dos direcciones", no ? Es decir, tan amigo eres tú de él como él de tí, con lo cual, tú puedes como amigo no regatearle demasiado, pero él igualmente puede como amigo no pedirte demasiado. Dicho esto (que no sé si entenderá alguien :roll: ), lo que no pinta nada aquí es "lo que le costó a él cuando lo compró"; no puede basarse en eso para hacer la venta, si no en el precio actual de mercado de esos sintes. Hay cosas que se devalúan sin remedio (teclados, ordenadores, coches...) por el progreso tecnológico, y hay que joderse; el mercado es así por mucho que le duela.

E-bay tampoco es muy buena referencia porque ahí se trata de subastas y los precios pueden ir locos. Mejor navega un poco por Internet (hay muchos a la venta), también en páginas especializadas en sintes (donde suele haber "último precio pagado" o "precio medio") y a partir de ahí fíjate un precio tope a partir del cual no quieras pasar en ningún caso. Y él, siendo tu amigo, debería dejártelo por algo menos de ese precio tope.

Por cierto, no sé "a cuánto van los Motif", pero 850 me parece un precio bastante decente.

Suerte!
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 07/11/2007
Vaya, se me había adelantado mAjIn :D . Bueno, pues eso mismo, sólo que él lo ha resumido mejor. :mrgreen:
Subir
mAjIn
#8 por mAjIn el 07/11/2007
Bueno mejor, así nuestra opinión tiene mas peso :lol:

Saludos zoolansky :)
Subir
jostalmac
#9 por jostalmac el 09/11/2007
Un pelin caro, yo no pagaba mas de 750 euros por él. Es un modelo 2 versiones anterior al actual y aunque es un gran sinte el precio de mercado es el que manda, aunque se entiende que se pida dinero por algo que en su dia costó mucha pasta.

Aquí venden uno por 650 euros motif-escandalosamente-impecable-t176473.html

Un saludo
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 09/11/2007
Gracias a todos por vuestras respuestas!!!! Me habeis ayudado a decicidir un precio max. que pagar por el Motif 7, un saludo!!!
Subir
oriza
#11 por oriza el 09/11/2007
850 E es un precio razonable tirando a alto, osea que si se lo compras por ese precio ya puede darse con un canto en los dientes. Si piensa que no es justo ese precio dile que se lea este post.

un saludete.
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 12/11/2007
Bueno, Loormelotte, ¿ cómo acabó todo ? ¿ te lo quedas o no ? :D
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 12/11/2007
Estoy a la espera de que mi colega diga algo . . . ayer me llamó mientras estaba en el cien, y cuando salí era ya demasiado tarde . . . me ha dicho que me llamaría hoy a medio día . . . . ya veremos que me dice . . . sin duda os lo comunicara, no os quepa la menor duda!!!

Otra pregunta y esta ya más dirigida a los Yamaheros, quería ( el el caso de que me hiciera con el motiff 7 ) hacerme con algunas de las tarjetas de expansión . . .

Siguen aún a la venta? Querría meterle una ampliación de sonidos instrumentales y otra de sintes analógicos. Q tal anda la calidad de sonidos de las tarjetas de ampliación?

Vale la pena hacer esa inversión?

Lo que más me interesa del teclado en sí, es, que por un lado es un 7 octavas, ya que los de 6 en ocasiones se me quedan justillos, he de andar transponiendo octavas a lo loco, y 2º la calidad de sus sonidos.

Por eso había pensado que ampliandole la paleta con las tarjetas plug-in tb aganaría calidad sonora. Es asi?

Bueno un saludo y espero respuestas de todo aquel que me pueda ayudar . . .

Un saludo!!!
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 12/11/2007
Teclado comprado!!! Al final hemos pactado 900€ . . . un poco más de lo que me aconsejaba alguien por aquí, pagadero en comodiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos plazos según vaya siendo mi situación económica cada mes . . .

Que en Diciembre puedo pagar 300 . . . se pagan . . . que en Febrero otros 300 . . . así poco a poco . . . esto es lo que ha hecho que me decida a quedarmelo . . .

Un saludo!!!

PD: Quien me puede responder acerca de las tarjetas plug-in? O abro un hilo aparte para el tema en cuestión?

Un saludo!!!
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 13/11/2007
Sobre las tarjetas no puedo ayudarte mucho, porque tengo el MO6 que no las admite y no estoy muy puesto.

Sobre el precio pagado, en mi opinión y teniendo en cuenta las facilidades que te da para hacerlo como mejor te vaya yendo, pues no me parece un mal negocio. A disfrutarlo! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo