Comprar mp3 a sellos directamente.

  • 1
Homerbailon
#1 por Homerbailon el 27/01/2009
Hola, dando una vuelta por las web de algunos sellos, he visto que venden su musica en mp3 directamente, queria saber si alguien me puede decir si la calidad es a 320 o no, ya que los temas son bastantes mas economicos en estas webs.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dan
#2 por Dan el 28/01/2009
en el sello tresor,los mp3 son a 320 y se escuchan bien,segun mi experiencia,y ademas muchos temas los he comprado a 0.85 euros.
en otros sellos,como comentas,no se pero dudo que bajen de 192 kbps.
incluso en netlabels,los temas suelen tener buena calidad y ademas gratis.
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 28/01/2009
que forma de pago tiene la web de tresor, porque no he visto que sea segura para meter datos
Subir
nicoGomez
#4 por nicoGomez el 28/01/2009
eso es lo que mas me "tira para atrás" a la hora de comprar musica on-line, el tema del pago... no lo hago muy a menudo...
Como soleis hacerlo vosotros?
Dais el num. de la tarjeta directamente, pay pal (no sé como funciona este sistema exactamente...),...??

Salud!
Subir
MestasDeejay
#5 por MestasDeejay el 28/01/2009
a ver. paypal es lo mejor. te creas una cuenta. asocias tu tarjeta de credito a ella. y listo. estas "respaldado". dificil es que te estafen. ya que paypal se encarga de dar la cara y reclarmarle al tio. es 100% seguro.

luego la tarjeta de credito. yo llevo desde el 99 comprando con ellas por internet y nunca me ha pasado nada de nada.

Saludos
Subir
Sarnival
#6 por Sarnival el 28/01/2009
pero el problema de paypal esque se llevan comision...no? :?:
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 28/01/2009
Rodavlas escribió:
pero el problema de paypal esque se llevan comision...no? :?:

Si pero no es mucho, tambien hay comision si pagas con tarjeta y si haces transferencia a un banco que no es el tuyo tambien, asi que mas o menos es lo mismo.
Yo suelo usar paypal o la tarjeta en algunos sitios de confianza.
Subir
lopinz
#8 por lopinz el 28/01/2009
Paypal cobra la comisión al vendedor, No es asi? al menos yo he comprado muchas cosas con paypal y nunca he visto esa comisión #-o
Subir
Yeu Kesey
#9 por Yeu Kesey el 28/01/2009
lopinz escribió:
Paypal cobra la comisión al vendedor, No es asi? al menos yo he comprado muchas cosas con paypal y nunca he visto esa comisión #-o


Si, pero algunas tiendas te la cobran despues a ti, asi como con las targetas de credito. Hombre es poco (me ha pasado, pero no recuerdo cuanto era...)
Subir
Sarnival
#10 por Sarnival el 28/01/2009
Podriamos poner una lista de esos sellos donde se pueden descargar los temas desde su pagina a un precio mejor que juno o beatport...
Subir
Dan
#11 por Dan el 28/01/2009
nicoGomez escribió:
eso es lo que mas me "tira para atrás" a la hora de comprar musica on-line, el tema del pago... no lo hago muy a menudo...
Como soleis hacerlo vosotros?
Dais el num. de la tarjeta directamente, pay pal (no sé como funciona este sistema exactamente...),...??

Salud!

paypal es siempre super seguro,igual que comprar con tarjeta de credito en una tienda fisica.
Subir
Betooo
#12 por Betooo el 28/01/2009
Otra forma si no quieres por vagueza usar PayPal (muy tont.. serias :P, es un buen sistema, muchas mas rapido que la tarjeta!) puedes hacerte una "tarjeta virtual" en la caixa.. es una tarjeta VISA solo para el uso en internet.. y es recargable, por lo que no te pueden quitar nada xD, vas a comprar algo de 300€, metes 300€ en la tarjeta lo pagas y listo :). Pero creo que cuesta 5€/año jaja.

La mejor opcion PayPal, sin duda, ademas puedes agregar hasta cuentas bancarias y pagar con ellas =D>
Subir
Homerbailon
#13 por Homerbailon el 28/01/2009
piponcho escribió:
en el sello tresor,los mp3 son a 320 y se escuchan bien,segun mi experiencia,y ademas muchos temas los he comprado a 0.85 euros.
en otros sellos,como comentas,no se pero dudo que bajen de 192 kbps.
incluso en netlabels,los temas suelen tener buena calidad y ademas gratis.


Ofrecen la posibilidad de pagar con paypal en tresor?
Subir
Dan
#14 por Dan el 28/01/2009
perdona homer,tio, es que me habia despistado contigo... #-o
en tresor yo siempre he pagado con paypal.ultimamente he tenido algun fallo con la pagina y no he podido descargar nada.pero supongo que seria un fallo temporal.
pero repito,paypal es seguro 100 x 100.
prueba,ya veras que simple y ademas los temas suelen ser mas baratos que en beatport.
un saludete
Subir
Homerbailon
#15 por Homerbailon el 28/01/2009
Gracias,
Ya habia visto los temas y precios, pero no sabia si se podia pagar con paypal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo