Comprar musica digital..

Jomarro22
#1 por Jomarro22 el 10/10/2007
Hola, he decidido pillar el serato a ver que tal.. bueno pues he estado mirando alguna pagina de musica digital, y la mas vista es " beatport ", bueno.. los que comprais ahi, como lo haceis.. por tarjeta, no?
Es fiable dar los numeros de la tarjerta, o haciendo una cuenta nueva en el banco metiendo una cantidad pequeña para ir pillando musica con la tarjeta, pero de esta otra cuenta ????

Nose , no me fío mucho de lo de dar el numero asi a lo way...

y otra cosa.. que es mejor para el serato.. en MP3, o en WAW??

Bueno,, pues solo era eso.. si sabeis de alguna otra página de musica digital..

un saludo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jandridj
#2 por jandridj el 10/10/2007
Hola amigo!

Yo compro en beatport y si que es fiable dar los datos ya que cada vez que te conectas te pide el numero de seguridad de la tarjeta que suelen ser 3 digitos en la parte posterior, tu introduces los datos de la tarjeta y listo, cuando compres nunca compres un tema solo ya que ellos te cobraran 20 euros y si no compras mas posteriormente te lo devuelven pero es un coñazo asique pilla minimo 5 temas.

Y en cuanto la calidad esta claro que siempre mejor WAV pero claro mucho mas cara yo pienso que con un mp3 de estudio a 320 vas bien, siempre y cuando depende de donde pinches si eres ritchie hawtin que te sobra la pasta y quieres lo mejor pues wav jajaja pero ya te digo que se sube bastante

Un saludo espero haberte ayudado!
Subir
jandridj
#3 por jandridj el 10/10/2007
Porcierto serato lleva en el mercado 4 años o asi yo tengo TRAKTOR SCRATCH y buff va de maravilla tio piensatelo y echale un vistazo al foro
Subir
Jomarro22
#4 por Jomarro22 el 10/10/2007
ok.. gracias.. respecto a lo de los temas waw.. no soy richie jejej, pero era por curiosidad.. ya que en eesto del time code soy novato.. es para casa, y en algun garito.. pero con colegas. nada profesional...

y respecto del tracktor.. cabe la posibilidad, de todas maneras, no lo voy a coger ya de ya.. voy a esperar un poco a tener un poco de musica digital comprada.. y despues lo pillare.. ademas, estoy quevoy a por la ps3.. jeje

asique nada.. mientras me hago con musica.. voy echando unas plays..
un saludo..
Subir
Fran Carpen
#5 por Fran Carpen el 11/10/2007
Alguien escribió:

cuando compres nunca compres un tema solo ya que ellos te cobraran 20 euros y si no compras mas posteriormente te lo devuelven pero es un coñazo asique pilla minimo 5 temas.


Hola, no entiendo esto, que quiere decir que es como que te tienes que comprar esa cantidad?, cada vez?, para que no te devuelvan nada.

Y el sistema como se hace, te mandan para que te lo descarges?.

El cobro que es al instante, de cuando tu compras?.

bueno esas dudillas, por lo pronto.

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 11/10/2007
comprar musica digital es seguro pero la musica de beatport se ha vuelto un poco cara ...lo mejor es ir escuchando tracks y luego buscar donde se puede comprar mas barato , yo he encontrado muchas diferencias de precio entre unas tiendas y otras - en este sitio tienen una oferta interesante 99 euros y te regalan 100 en credito - y los precios van desde 1 euro a 1,50 por lo que por 0,50 ya puedes tener tracks de buena calidad : http://main2.dance-tunes.com/
Subir
jandridj
#7 por jandridj el 14/10/2007
Hola dioinisio

Pues nada que ami despues de registrarme se me antojo un tema y compre solo 1, cuando fui al banco me habian cobrado 20 euros y me quede flipando, a los dos dias me devolvieron la diferencia(18 euros) y eso es por que por lo visto dicen que ahi que comprar mas temas no uno solo pero vamos que ami me lo devolvieron pero claro a los dos dias, asique cuando compro pillo minimo 5 y ya esta jeje

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo