Comprar o no comprar... [DEBATE]

metcom
#31 por metcom el 05/04/2011
#30 Totalmente de acuerdo, ese es el punto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MusicFanatik
#32 por MusicFanatik el 05/04/2011
Yo trato como quiero que me traten, si yo currase haciendo plug-ins, quisiera ver resultado. Pero antes para probarlo un tiempo pues lo pillo gratis o me bajo una demo.
Subir
HDerick
#33 por HDerick el 05/04/2011
compra: plugins de buena o alta calidad con precios razonables, con buena atencion y actualizaciones periodicas durante el año,
no compra: plugins de baja o alta calidad (da igual) pero con precios de mas de 150-200-300 el plugin con descuentos puntuales de mas del 40-50 % (algunos son tan ladrones que son capaces de llegar al 60-70-80%, descuentos reales que solo se pueden encontrar en informática obsoleta y poco mas) mala atención al cliente pasada o presente, y con bugs en varias de sus versiones.

la compra se reduce tanto que es un panorama ridículo, mientras que en el grupo dos, hay tantas empresas que podríamos llenar paginas con ellas, y me dejo un tema, que aunque sea evidente por su gran casualidad, no quiero discutir por que es inútil.
Subir
neph
#34 por neph el 06/04/2011
yo tiro mucho de free , procuro tener lo minimo pero bueno, y huyo de tanto update que huele muy mal por parte de muchas empresas hoy dia.

dicho lo cual tambien tengo plugins comprados y algunos muy caros y con ciertas empresas me he desilusionado por los problemas que te ponen con las protecciones...te tratan de entrada como si les quisieses engañar...,vamos que alguien con el plugin pirateado tiene menos problemas...

ante lo cual opte por plugins mas baratos tipo voxengo.....que cumplen muy bien y si algun free hace lo que busco no me lo pienso..., tampoco descarto el mercado de segunda mano...cabe destacar que uso mucho los plugins del secuenciador, pero pagar por los plugins se deberia de pagar y seguro que alguien como waves bajan los precios si ven que la competencia venden plugins al ser mas baratos y ellos no, pero tira demasiado las marcas hoy por hoy y asi nos luce el pelo.
Subir
Sisu
#35 por Sisu el 06/04/2011
mi experiencia:

yo en tema instrumentos e conseguido evitar el pirateo con el komplete de NI y mi access virus TI, pronto empezare a usar un monotron y un nord Rack 2x, muy posiblemente acave comprando también el albino3, adoro este sinte.

eso en tema efectos no he conseguido encontrar nada que me sustituya los plugins piratas que he usado toda la vida. he provado muchissimos frees pero nada.

a lo mejor cuando tenga el estudio acabado y haya recuperado el desembolso economico que esto conlleva me pillare una UAD, hubiera preferido powercore pero es lo que hay.
Subir
demoniorojo
#36 por demoniorojo el 06/04/2011
Como comentaban hace unos posts, el tema de las protecciones, en el caso de algunos fabricantes es realmente vergonzoso, como te pete el HD o la placa, casi te hacen demostrar que eres inocente con un foco en la cara hasta que te dan una nueva autorización,por no hablar de los problemillas de iLok y algunos plugs, que ya que pagamos, podraín hacernos la vida un poco más fácil, al estilo de NI, todo automatico, o bien con un simple serial.
Subir
HDerick
#37 por HDerick el 06/04/2011
y por que no implementan la adquisicion solo cuando pagas el producto, pero ofreciendo un pequeña demo, en el caso de NATIVE, por ejemplo el native elements, esto lo hace acustica audio, y no le han pirateado nada, quizas algunas empresas quieren que les pirateen o no les importa que lo hagan? por que esto es como dejarse la puerta de abierta de casa una vez tras otra, y luego quejarse de los ladrones, por que el ilok, serial, elicenser, son sistemas que ya están obsoletos y pirateados con facilidad, aunque ahora ha salido el ilok 2, pasara lo de siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo