Comprar una nueva licencia para cubase ¿cómo?

RevolutionSunday
#1 por RevolutionSunday el 17/01/2005
Hola, en estos momentos me veo con la necesidad de tener cubase sx2 en dos ordenadores que se encuentran lejos el uno del otro. Yo tengo mi soft comprado y con su llave usb. Pero, claro, solo tengo 1. Comprendereis que se me ha ocurrido la idea de crackear uno de los programas pero lo cierto es que si pudiera conseguir otra licencia y el precio fuera razonable invertiría en ella. ¿Se puede comprar otra licencia de cubase sx2 para gente que ya tiene una?, ¿no existe esta posibilidad?. ¿Alguien sabe algo sobre esto?.

Espero que alguien me pueda ayudar.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RevolutionSunday
#2 por RevolutionSunday el 21/01/2005
joder, ¿De verdad naaaaaaaaaaaaaaaaaaadie sabe nada sobre esto?, ¿ni siquiera alguien me puede ayudar especulando un poco?.

Of, voy a ver si preguntando sobre si una terratec es mejor que una digi002 consigo que alguién, aunque sea por echar una mano me da una minima pista sobre este tema. (seguro que se abriria otro interesentasimo hilo sobre hardware musical, vamos, uno como nunca se ha visto en hispasonic y despues vendrían las pertinentes preguntas de "¿y va bien con reason?" - es mi favorita -, sobre todo cuando los defensores de FL saltan y dicen: "que mas da que no rule con reason, mientras funcione con FL", hasta que salga la voz de la experiencia y diga "todo depende de si tiene drivers ASIO", y entonces, despues de 500 mensajes, empezará la discusión entre mac y pc y todos contentos.)

gracias.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 21/01/2005
Te ayudaría si supiera la respuesta, pero por desgracia no es el caso. ¿Por qué no llamas directamente a Adagio y lo preguntas, o pones un mensaje en el foro de castellano de Cubase.net?
Subir
RevolutionSunday
#4 por RevolutionSunday el 21/01/2005
jaja, Sahul, gracias, de verdad. Ya tenia pensado hacerlo pero gracias.

No pretendia molestar a nadie, pero a veces uno ve con desespero como se llenan de mensajes topics repetidos una y mil veces mientras que este, que realmente me urge, no tenia ni 20 lecturas.

Igualmente gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo