Comprar en Nueva York

jose-ca
#1 por jose-ca el 20/08/2009
Hola, marcho a N.Y. en breve, ¿alguién ha comprado algo allí para su home studio, merece la pena a nivel económico?. En concreto yo quería ver la tarjeta externa Tascam US-144 o alguna similar. Aprovecho para que me digáis vuestras opiniones al respecto de esa tarjeta.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zozobra
#2 por zozobra el 20/08/2009
Yo acabo de comprar esta misma semana en roguemusic.com.

Rogue Music
220 West 30th Street
New York, NY 10001

Es una tienda básicamente de segunda mano, tambien venden de nuevos y hay cada antiguaya!!!!! Como hasta la semana que viene no me llega el paquete pues no sabre. El dueño es muy majo, si quieres te hace la factura de menor importe para pagar menos en aduanas!! :wink: Menos cuando compras en ebay porque aduanas te pide el recibo de ebay o paypal! :(

A nivel economico se nota, 1 euro = 1,42 dolares a dia de hoy!! A parte has de contar 3,7% de aranceles y 16% IVA en aduana sobre el precio del producto!!

espero te sirva!
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 20/08/2009
Es más que posible que servidor vaya de viaje a finales de Septiembre, así que todo lo que se diga aquí me interesa :P Cierto es que aún no estoy muy convencido de comprar allí (por aquello de posibles problemas al traer el paquete de vuelta o fallos etc una vez que se pruebe aquí), pero si viera alguna ofertilla barata... lo mismo me lo pienso :)
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 21/08/2009
Virus ti2 desktop new -$1695 1190 euros #-o
abra que cambiar de pais¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Santas Palmeras
#5 por Santas Palmeras el 21/08/2009
samash.com ???
Subir
jose-ca
#6 por jose-ca el 21/08/2009
Muchas gracias por vuestra opiniones, iré a donde dices, zozobra, creo que no me queda muy lejos del hotel. Respecto a traer lo que compres, lo traes en la maleta y no controlan nada, al menos es lo que dicen por ahí, yo es la primera vez que voy a Nueva York. Si pillo algo (probablemente Tascam US-144) ya os contaré. Y si no, siempre nos queda Thomann ...
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 23/08/2009
jose-ca escribió:
Respecto a traer lo que compres, lo traes en la maleta y no controlan nada


Y si no cabe...? xD O peor aún, y si se pierde con la maleta? #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo