Comprar online para Colombia

BlahBlah
#1 por BlahBlah el 15/05/2016
Buenas,

necesito comprar un par de cosas en alguna tienda online que haga envíos a Colombia.

En Google no encuentro nada; sólo algunas tiendas locales de Bogotá y Medellín cuya deficiente web no invita ni a preguntar, o bien con precios desorbitados y catálogo muy reducido.

¿Hay alguna opción tipo "Thomann" para los países de la región LATAM?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 16/05/2016
Si, las tiendas de EUA. Depende que cosas, de música Sweetwater envía pero tienes que comunicarte con elllos primero. Yo he comprado, estoy en México, en Proaudio Star. No recomiendo ni guitar center ni muscians frriend por que cobran los impuestos ellos mismos y lo hacen muy caro.

Amazon EUA también envía a muchos países de America.

Obviamente antes de pedir a colombia debes informate sobre los costos de importación y las normas nacionales. Colombia creo que tiene TLC con EUA así que puede que los impuestos sean muy bajos.
Subir
1
BlahBlah
#3 por BlahBlah el 16/05/2016
#2

¡Gracias!

Es una buena información.
Subir
estudianteingeniero
#4 por estudianteingeniero el 23/11/2023
BUSCALIBRE antes traia a Colombia lastima que suspendieron el servicio sweetwater este año 2023 ya es nov, yo solia comprar en Amazon por este medio y tenían una forma muy fácil de cotizar las cosas por que uno solo pegaba el link dentro del buscador de la pagina de ellos y automáticamente lo hacia, me imagino que seguramente cambiaron algunas cosas con TLC o tratado de libre comercio con esta empresa ahora solo vende libros y no me gusta .. te recomiendo a ver si puedes hacerlo por

otra pagina se llama encárguelos y otra que se llama pedidosausa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo