Comprar ordenador portátil

rod_zero
#31 por rod_zero el 24/05/2014
Alguien ha probado la línea de laptops gamers de asus?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 24/05/2014
Si, hay i7, vga muy decente, van muy bien....para el tiene acné y vive en casa de los papis, o en piso compartido; pero es un portátil...
Subir
Hernán Ariel.
#33 por Hernán Ariel. el 24/05/2014
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 24/05/2014
#30

Me refería a un 24", no se porqué he escrito 18"

Un portátil permanentemente conectado a la red para que no se joda la batería: vaya fracaso de concepto, ni las de 8 celdas..., se acaban jodiendo y, si son de calidad prepara entre 140 y 180 pavetes.
La minaturización va en contra de la longevidad, son pc en pequeño y eso se soluciona con el tiempo: la muerte, por fin, pars los viejos, la madurez para los adolescentes, o el cabio ( o finiquito para los ejecutivod), duran poco, yo en mi rorre Antec P.180 de alta gama y alto rendimiento acústico, vale, costó una pasta. Llevo ya cuatro placas. Si tengo que cambiar de placa a una generación nueva lo puedo hacer desde unos 100 pavos, de gama media, vale yo soy de placas de las caras y más ahora que no cambio de chino una vez al año y de placa cada dos, me ha durar y ha de ser apta para el curro duro.
Todo me lo he hecho desde hace mucho yo mismo, hasta mecanizar chasis para albergar una fuente de mayor tamaño.
Anda, que se te vaya una vga o la placa misma en un portátil..servicio técnico s cholón o fiarte de unos desgarramantas, pero pasta. Yo tiempo y tornillos.
Yo puedo pinchar montones de tarjetas, los portátiles domingerizados, ni express card...

¿Portabilidad?, sí, Mac ios, Android, o windows 8 para tabletas, que no va nada mal.

El portátil va a morir poco a poco como, prácticamente lo ha hecho el netbok.

Para técnicos de ditecto y de luces hace tiempo que es mejor una tableta y para difrutar en casa, tu mujer, una amante o una puta, y, para ver contenidos, reproductores Android, Matroska o Smart tv, con buena conexión a internet, que, al fin y al cabo, es lo que importa.
Yo he tenido tres portátiles, un Compaq que se me cayó y reparar la pantalla costaba más de 1.000 euros, mi famoso medio portátil, el primer equipo de una de mis hijas de muy pequeña compartiendo monitor con su madre con un Kvm.
Luego un Samsung ligero de 14" todavía con un monitor 4:3, la batería no duró ni dos años, el último, un Acer time line de alta duración de batería lo he usado poco, ya casi nunca, y ya, después de casi cinco años lo abro sólo por el office, cosa que sucede pocas veces, porue retocar con Photoshop es de locos.
Mi mujer tiene un Asus bamboo fe 13" con un I3 y de todo lo que hay hoy en día, acaba usando la tableta. Además los verderos portátiles, los que llevan de 13" para abajo, son incómodos para ver incluso para los jóvenes, y un 15" ya no es tan portátil, sí, para llevar de la estantería al sofá, que no lo creo, o a la mesa de trabajo.
Yo, ahora, para mobilidad, unsa tableta de 130 pavos y un móvil decentito, eso sí, como se observará, no se me da muy bien el teclado táctil.
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 24/05/2014
#28
Pues, ya ves, no creo que vaya a tener un portátil nunca más; de comprar algo un Asus de gama alta, un Toshiba de gama alta o un Dell de esa gama, en ese orden.
Subir
RRBB
#36 por RRBB el 24/05/2014
Gracias de todas formas Carmelo.
Subir
rod_zero
#37 por rod_zero el 25/05/2014
#35 Y las Lenovo Think pad?
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 25/05/2014
No se.
Subir
vagar
#39 por vagar el 25/05/2014
#34

Las baterías son consumibles de tiempo de vida limitado, en portátiles, tabletas, móviles, automóviles y relojes casio. Incluso en ordenadores de escritorio (batería del reloj y la RAM del BIOS). Si quieres ahorrar dinero al reemplazarla puedes comprar los acumuladores aparte, abrir la carcasa y soldarlos, no es difícil. Y es un concepto fantástico para trabajar en el tren, sobrevivir a cortes de luz o mover el portátil de un sitio a otro de la casa.

Yo nunca he tenido que cambiar una placa base de un portátil, pero los he abierto hasta los entresijos para cambiar pasta térmica y no es mucho más difícil que cambiar la de un sobremesa.

Si la fiabilidad es fundamental Dell es famoso por sus programas de mantenimiento: a un coste anual más que razonable (35 € el primer año, va subiendo según los años que contrates) si se te fastida algo tienes al técnico al día siguiente en casa reemplazándote la pieza que te haga falta.

Los netbooks han sido sustituidos por las tabletas por que son superiores en su segmento: la conectividad y el ocio casual. Solo a quien necesite usar el teclado a menudo le puede compensar un notebook. Para lo demás, los portátiles van a seguir existiendo para uso profesional y doméstico, más aún en este mundo de soluciones habitacionales de 35 m2 al que vamos abocados.
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 25/05/2014
Muerte al portátil.... :satan:
Subir
vagar
#41 por vagar el 25/05/2014
No lo verán tus ojitos :chica: :desdentado:
Subir
avallesp
#42 por avallesp el 25/05/2014
Sin entrar en las obvias desventajas de los portátiles frente a un buen sobremesa.
Caso de necesitar un portátil sí o sí y como 2ª máquina ¿Qué os parece este?

http://www.pccomponentes.com/asus_k550cc_xx509h_i7_3537u_8gb_1tb_gt720m_15_6_.html

Pros: Asus con procesador i7 de 3ª Generación y 8 GB DDR3 por poco más de 700 euros.
Gráfica con 2 Gb dedicados. No es excesivamente pesado: 2.3 kg.

Contras:
Conectividad escasa (casi miserable) ¿1 único USB2 y solo 1 USB3?
Pantalla enana de 15.6" con brillos, reflejos y poca resolucion: 1.366 x 768 px.
El i7 es de 3ª generación (su rendimiento es menos de la 1/2 del de un i7 de 3ª generación para un sobremesa)
http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=Intel+Core+i7-3537U+%40+2.00GHz

¿Se podría hacer un hackintosh con algo así?
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 25/05/2014
Sobre el Hackintosh, mejor en el hilo, ahí saben la hostia.
¿Parecerme?, tus propias consideraciones apoyan mis tesis: todo rinde peor en un porta´til y son raquíticos en conectividad; ah, y, seguramente llevará el sistema de doble gráfica de Asus, que usa la dedicada para los requerimientos específicos, actualizas ya adiós sistema dual y a veces peor...
Pero me gusta Asus.
Subir
vagar
#44 por vagar el 25/05/2014
#42

Si para ti lo más importante en tu trabajo es la potencia de cálculo un portátil nunca va a ser una buena solución.
Subir
RRBB
#45 por RRBB el 25/05/2014
Y una preguntilla gente. ¿Podría conectar un disco duro o mi tarjeta de sonido USB 2 al puerto USB 3? ¿Pasaría algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo