Comprar paquete de sonido de EASTWEST

juanma66
#1 por juanma66 el 02/12/2012
Hola.
Estoy interesado en comprar un paquete de sonido y me gustaría que me dijerais que es exactamente lo que tengo que comprar, ya que leo en su página, que hay unas llaves pero que parece, solo activan el producto por 140 días y luego hay una licencia, que creo que es la que dura indefinidamente.
Es que no sé exactamente si tengo que comprar el paquete y ya, o a parte las licencias.
A ver si alguien me ilumina, que es un poco lioso.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 03/12/2012
Primero debes saber que es lo que quieres.

De todos modos, la mejor oferta que tienen es la Complete Composers Collection. Es un disco duro lleno de librerias East West a muy buen precio (comparado con lo que te costaria comprarlas por separado). Aqui eliges las que gustes y te armas el paquete:

http://www.soundsonline.com/Complete-Composers-Collection

Recomiendo:

Gypsy
Silk
Ra
Stormdrum 2
EWQL Symphonic Choirs
EWQL Pianos


Bueno, la verdad es que todas son buenas.

saludos
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 03/12/2012
Como bien te dice Donethur el complete composers collection es una pasada, yo lo tengo con

EWQL Symphonic Orchesta Platinum
EWQL Symphonic Choirs (+ Voices of Apocalypse)
EWQL Pianos Gold
Stormdrum 2
Voices of Passion
Goliath
Ministry of Rock
Ra

Todas las librerias son una barbaridad, en especial recomiendo Stormdrum 2, la que me dejó un poco frio es Ministry of Rock

Ya que estoy por aqui te invito a que te pases por el hilo

https://www.hispasonic.com/foros/librerias-east-west-usuarios/383574

Ahi tienes un monton de información de como funciona el tema de East West, por cierto el hilo lo abrió Donethur así que las gracias para el :hola:
Subir
SergioGonzalez
#4 por SergioGonzalez el 03/12/2012
Por cierto, por si te lias con lo de las llaves... que no te lo hemos explicado del todo

Cuando compras las librerias, te las mandan TODAS dentro de un disco duro INTERNO, y en unos mails te mandarán también un cojon de numeros de activación (licencias) todas esas licencias te autorizan a utilizar las librerias, lo de la llave (iLok 2) es justamente para eso para gestionar todas las licencias, las librerias solo funcionan cuando tienes el iLok insertado en el ordenador, lo cual te da la ventaja de poder instalar las librerias donde te de la gana ya que siempre que quieras metes la llave y funcionando :hola:

Nota: ojo, si tienes un iMac o no puedes instalar el disco duro interno en tu ordenador tendras que usar una icy box o similar
Subir
juanma66
#5 por juanma66 el 03/12/2012
Gracias por las respuestas.
Anoche encontré ese hilo que me recomiendas SergioGonzalez y ya me aclaré bastante...por ejemplo, no sabía que venía todo en un HD.
Y lo de las llaves, también lo entiendo algo mejor. ( aunque no termino de ver para que existen 2 clases de licencias, en mi caso lo pediría con la definitiva )
Voy a revisar la página y como estoy en trámites de jubilar este ordenador, cuando ya tenga el nuevo, confirmo el pedido y os digo por cuales librerias me decido, si finalmente me animo a pedir la colección.
Como software tengo Cubase y yo estas librerias las quiero para funcionarlas con un teclado conectado al ordenador...¿se puede hacer esto verdad?
En caso de pedir solo una librería de momento, ( Symphonic Choirs ) ¿viene también en HD?
Y ya lo último: ¿me arriesgo a pedirlo a USA?, a mí nada más entrar en la página, me sale el letrero que dice que han detectado que estoy en EUROPA.
Saludos y gracias por las aclaraciones.
Subir
Donethur
#6 por Donethur el 03/12/2012
Si pides solo la Symphonic Choirs te vendrá en una caja con DVDs, pero no te conviene para nada, por el precio de dos te llevas como 7 o mas. Mejor junta un poco mas.

Sobre las licencias, entiendo que existen dos tipos, la definitiva y la demo. La demo, por supuesto es gratis. Creo que cuando compras la Complete Compoers Collection vienen las licencias demo de las que no compraste, solo para que te tientes XD

de todos modos, te tentaras con todas. Incluso la Ministry of Rock que dicen por ahí no es la mejor, tiene sus cosas buenas que vale la pena tener, la guitarra clean Telecaster por ejemplo suena espectacular, y cada vez que la tocas te imaginas el soundtrack de Inception sonando. Yo a esa a veces le pongo efectos del guitar Rig y queda de lujo.

saludos!
Subir
SergioGonzalez
#7 por SergioGonzalez el 03/12/2012
juanma66 escribió:
( aunque no termino de ver para que existen 2 clases de licencias, en mi caso lo pediría con la definitiva )


No no... no hay dos clases de licencias (Edito aqui despues de ver que se me han adelantado, obviamente no contaba con la licencia de demo jajajaj)

Ellos te mandan un mail con el codigo de licencia que tu tienes que meter en el iLok (llave) para autorizar las libreria

juanma66 escribió:
Voy a revisar la página y como estoy en trámites de jubilar este ordenador, cuando ya tenga el nuevo, confirmo el pedido y os digo por cuales librerias me decido, si finalmente me animo a pedir la colección.


Chutale bien de RAM

Alguien escribió:
Como software tengo Cubase y yo estas librerias las quiero para funcionarlas con un teclado conectado al ordenador...¿se puede hacer esto verdad?


Efectivamente, cualquier teclado conectado por MIDI / USB te sirve para controlar PLAY (el Plugin que gestiona los samples de las librerias)

juanma66 escribió:
se puede hacer esto verdad?


Efectivy Wonder

juanma66 escribió:
En caso de pedir solo una librería de momento, ( Symphonic Choirs ) ¿viene también en HD?


Diria que vienen en DVD , no estoy seguro al 100%

juanma66 escribió:
¿me arriesgo a pedirlo a USA?, a mí nada más entrar en la página, me sale el letrero que dice que han detectado que estoy en EUROPA.


Algun usuario comentaba en el hilo de Usuarios East West que le salió mas barato por pillarlo en USA (creo que fue Gershwin in Blue) pero ni idea y ojito con las aduanas si os pillan supongo que os tocará pagar recargo
Subir
SergioGonzalez
#8 por SergioGonzalez el 03/12/2012
Donethur escribió:
de todos modos, te tentaras con todas. Incluso la Ministry of Rock que dicen por ahí no es la mejor, tiene sus cosas buenas que vale la pena tener, la guitarra clean Telecaster por ejemplo suena espectacular, y cada vez que la tocas te imaginas el soundtrack de Inception sonando. Yo a esa a veces le pongo efectos del guitar Rig y queda de lujo.


Lo probaré Donethur, de hecho creo que no me ha gustado por que tampoco me he puesto del todo a exprimirla , lo tengo pendiente :ook:
Subir
Donethur
#9 por Donethur el 03/12/2012
Sergio, ese patch te va a encantar. En general es mejor la Ministry of Rock 2, pero ese patch en particular me encanta para ciertos temas. En todo caso es lo unico que uso de esa libreria :D, pero no me arrepiento porque ocupo mucho ese sonido.
Subir
juanma66
#10 por juanma66 el 03/12/2012
Muchas gracias por las respuestas.
Ya tengo tarea para ir eligiendo librerias...a ver si cuando termine de configurar el nuevo ordenador, me lanzo a pedir ese PACK...que entre el teclado, los altavoces, el ordenador y ahora esto, voy a tener robar un banco.
Saludos.
Subir
RoyRogers
#11 por RoyRogers el 03/01/2013
Una preguntilla. Yo en el paquete C.C. Collection he pedido Ministry of rock.
¿Puedo actualizar a la versión 2 pagando menos o haay que comprar la versión 2 entera?
Lo digo porque generalmente si actualizas de una versión anterior te suele salir más barato.
Por cierto, yo con el disco duro pedí la llave EW/PACE iLok 2 Security Key. Es esa la de la licencia permanente, no?
Pedí la CCC el sábado y estoy como loco esperando que llegue. Cuánto suele tardar?
Subir
RoyRogers
#12 por RoyRogers el 10/02/2013
Hola compis.
Acabo de instalar la CCC y el ilock2, pero no se donde tengo que autorizar con los códigos que me enviaron por email ni como.
Ayuda plisss.

Gracias.
Subir
SergioGonzalez
#13 por SergioGonzalez el 11/02/2013
Si mal no recuerdo era en la pagina de iLok, en el hilo de usuarios de EW creo que puse como lo hice, porque me paso lo mismo, ahora te lo miro
Subir
SergioGonzalez
#14 por SergioGonzalez el 11/02/2013
No me acuerdo muy bien de como era, pero me autocito...

Alguien escribió:
Preguntilla, a mi East West me ha mandado unos codigos con letras, pero en la pagina de iLok al entrar en la parte de redeem license codes solo me permite escribir numeros... puede que esté haciendo algo estupido (es el desespere ya ajajjaja)


Alguien escribió:
vale ya lo tengo tenia que usar el autorization wizard (por si le pasa a alguien)


Si ves autorization wizard, vas bien! jajaja ya nos cuentas (como que has tardado tanto en activarlo?? que malo es tener poco tiempo!) :mrgreen:
Subir
RoyRogers
#15 por RoyRogers el 11/02/2013
1.000 gracias.
El problema era que no tenía internet en el portátil y me daba error.
Ahora tengo otro problemilla (madre mía, parezco nuevo).
Resulta que me pide el email y contraseña de soundsonline y además un código de autorización que según la hojita amarilla que viene dentro de la caja con el disco duro tiene que venir incluido con la CCC. pero dónde? En un papel aparte? pegatina por la caja? en el software que viene dentro del disco duro?
Ay que lío!!!
Yo tengo unos códigos de cada librería que me mandaron por email pero creo que nada más,así que aquí estoy con la instalación sin terminar.
Si me podéis echar una mano compañeros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo